Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta AYUDA....¿que es lo que realmente se utiliza en una caravana......y que nooo?, ¿que es lo imprescindible...y que nooo?

Yo la he utilizado dos veces i una fue por reventón.

Experiencia nada recomendable
 
La rueda de repuesto es el mejor extra que puedes tener.

Un simple pinchazo sin rueda de repuesto y te amarga las vacaciones porque como no sueles notar que has pinchado la rueda se destroza... Literalmente. Te lo digo porque me paso a mi.

Con rueda de repuesto es un problema menor. Sin ella es grúa obligatoria.

Saludos.
 
Fundamental:
-cocina de gas
-WC portátil si es fijo mucho mejor
-estabilizador
-nevera trivalente.
Si no tienes estas cosas, que tienes ¿un cajón con ruedas?
 
La rueda de repuesto es el mejor extra que puedes tener.

Un simple pinchazo sin rueda de repuesto y te amarga las vacaciones porque como no sueles notar que has pinchado la rueda se destroza... Literalmente. Te lo digo porque me paso a mi.

Con rueda de repuesto es un problema menor. Sin ella es grúa obligatoria.

Saludos.


La leche MATES, en una cosa tan básica y fundamental como esa no había caído.....(ya ves que te las puede amargar...y bien además), otra cosa mas a la lista....., es lo que tiene ser novatillo....., por cierto y ahora que lo pienso..., mira que hemos visto caravanas de segunda mano, y no recuerdo haberla visto en ninguna de ellas ....y si hubiese estado habría dado con ella, porque lo miro todo....todo.....
 
Fundamental:
-cocina de gas
-WC portátil si es fijo mucho mejor
-estabilizador
-nevera trivalente.
Si no tienes estas cosas, que tienes ¿un cajón con ruedas?

Por cierto bittor..., como me gustan las bustners, tanto la city como la club, de lo que hemos visto..., a mi personalmente lo que mas me ha gustado sobre todo por sus acabados .....
 
Pues la acabo de cambiar por una Rapido, la Bustner tenia aire acondicionado, agua caliente, calefacción con aire impulsado y otros muchos extras y la rápido no tiene nada (aparte del techo elevable).No he hecho un buen negocio, pero es lo que quería en este momento, mas pequeño, ligero y puedo guardarla en el garaje de casa. Es lo que te digo, de los extras se puede prescindir, supongo, pero lo fundamental es lo que te digo en post anterior. Las Bustner club son muy buenas caravanas, si encuentras alguna en condiciones no te lo pienses mucho.
 
Pues la acabo de cambiar por una Rapido, la Bustner tenia aire acondicionado, agua caliente, calefacción con aire impulsado y otros muchos extras y la rápido no tiene nada (aparte del techo elevable).No he hecho un buen negocio, pero es lo que quería en este momento, mas pequeño, ligero y puedo guardarla en el garaje de casa. Es lo que te digo, de los extras se puede prescindir, supongo, pero lo fundamental es lo que te digo en post anterior. Las Bustner club son muy buenas caravanas, si encuentras alguna en condiciones no te lo pienses mucho.


Llegas tarde para darme ese buen consejo...., ya me lo pensé hace como un mes, una Burstner Club 430 TN, preciosa con dos hambientes..., el avance nuevo y me ponian el estabilizador (en 2700), pero.....precisamente por eso por no decidirme...., ni señalizarla..., llego otro y se la llevo....., justo el mismo día que llamaba yo para decir al comercial que la queria...., en ese momento si me dan una patada hay...., me hubiese dolido menos....., luego incluso he pasado por situaciones peores.....en fin se la vi....
 
No te preocupes, con la experiencia que has adquirido, cuando salga algo interesante, y saldrá, lo reconocerás y será para ti.
 
No te preocupes, con la experiencia que has adquirido, cuando salga algo interesante, y saldrá, lo reconocerás y será para ti.


Gracias bittor, espero que sea cierto, lo que veo cada vez mas dificil es que sea este año y pueda disfrutar de ella..., ya veremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com