Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA TARJETA PEAJE PORTUGAL

peugeot

timid@
Hola a todos, me podéis decir como se pide la tarjeta para los peajes para Portugal y lo que cuesta? Salimos el día 10 y leí que es obligatoria.
Gracias de antemano
 
Hola a todos, me podéis decir como se pide la tarjeta para los peajes para Portugal y lo que cuesta? Salimos el día 10 y leí que es obligatoria.
Gracias de antemano


Utilizando el buscador del Foro se encuentran muchas respuestas.

Saludos y Suerte.
 
Hola.
Yo acabo de comprar la Bip& Drive que vale para España, Portugal y Francia. Quizás le des uso. También vale para parkings y tiene alguna promoción que puede ser interesante.
Un saludo
 
Hola dónde has comprado esa?es que no se si se puede comprar allí o es mejor llevarla ya. Tampoco conozco el importe no sé si una es una tarjeta que luego puedes ir recargando dependiendo de los kilómetros que hagas allí
 
La Bip & Drive te la mandan a casa en 48 horas. Es el típico aparato que se pega en el parabrisas para que al pasar se abran las barreras.
Se paga una cuota anual de 12€.
Te cobran a fin de mes el total de veces que has pasado por los distintos peajes por los que transites. Además tienes descuentos en determinadas gasolineras adheridas.
En bastantes parkings no tienes que coger ticket, y sales directamente sin más. Te cobran todo a fin de mes.
Hay otra opción por si usas el dispositivo puntualmente, que sólo pagas 2'42 € de cuota el mes que utilizas el aparato.
Mejor entra en la web y lo ves. A mi me la recomendó mi jefe.
Un abrazo.
 
Yo me registro nada mas entrar en Portugal, en una maquina metes todos los datos y te da un tiket con todos los datos, al cabo de un tiempo te pasan por la visa todos los pagos. No hay en todas las carreteras solo en las principales, entrada por Salamanca, entrada por Badajoz, entrada por el sur. Por internet salen
 
yo te diria que solicites el bip-drive. mcho mas comodo, te funciona en los "portagem" y en las autopistas de pago. aparte del que te comenta el compañero "horno_fundidor"
hay otros, por ejemplo si no lo vas a usar mucho tienes uno que solo pagas una cuota de unos 2 euros cada mes que lo uses. ese es el que yo uso en Portugal y en los dos tipos de autopistas.
 
Yo me registro nada mas entrar en Portugal, en una maquina metes todos los datos y te da un tiket con todos los datos, al cabo de un tiempo te pasan por la visa todos los pagos. No hay en todas las carreteras solo en las principales, entrada por Salamanca, entrada por Badajoz, entrada por el sur. Por internet salen
Es lo mejor y mas fácil.. nosotros lo hemos hecho y muy bien.
 
Si te buscas un poco la vida, el Via-T o Bip&Drive te lo regalan.
A mi me lo regalo CaixaBank.
Otros bancos seguro que tambien.
 
Yo me registro nada mas entrar en Portugal, en una maquina metes todos los datos y te da un tiket con todos los datos, al cabo de un tiempo te pasan por la visa todos los pagos. No hay en todas las carreteras solo en las principales, entrada por Salamanca, entrada por Badajoz, entrada por el sur. Por internet salen
Un amigo me ha dicho que esas máquinas no suelen funcionar bien, que el ya en destino hace el pago por internet. Y si te paran antes??
No sé, vaya jaleo. Bueno me imagino que en la entrada por Salamanca habrá algún guardia para preguntar...
 
Guardias si pero, también hay unas, cabinas donde intruduces la tarjeta de crédito, te reconocen el vehículo y a correr millas, sin necesidad de más trámites.
Nunca y han sido muchas veces han fallado esta forma, de pago
 
Guardias si pero, también hay unas, cabinas donde intruduces la tarjeta de crédito, te reconocen el vehículo y a correr millas, sin necesidad de más trámites.
Nunca y han sido muchas veces han fallado esta forma, de pago
Eso espero , y no estar parado media hora porque van mal o no haya nadie para preguntarle.
 
Te puedes registrar en la página " easytoll" , asocias la matricula del coche a una targeta de crédito y listo. En 5.minutos solucionado, yo acabo de regresar de Portugal y lo he hecho así. Un saludo y a disfrutar del viaje
 
Si entras por Fuentes de Oñoro (Salamanca) es más fácil y más cómodo que registrarte por Internet, como a 3 kilómetros de la frontera están esas cabinas que te lo hacen todo, te miden, creo que toman la altura del primer eje del vehículo para la clasificación del vehículo, todo ello tan siempre como meter la tarjeta de crédito, te lo digo yo que es lo que yo hago y voy mucho a ese divino portugal[emoji16][emoji16]
 
Si entras por Fuentes de Oñoro (Salamanca) es más fácil y más cómodo que registrarte por Internet, como a 3 kilómetros de la frontera están esas cabinas que te lo hacen todo, te miden, creo que toman la altura del primer eje del vehículo para la clasificación del vehículo, todo ello tan siempre como meter la tarjeta de crédito, te lo digo yo que es lo que yo hago y voy mucho a ese divino portugal[emoji16][emoji16]
Si si, voy por fuentes de Oñoro. Pues a ver que tal sale la cosa y no me cobren como trailer ??.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com