Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente enganche

Me alegro mucho, Jose!!!

Bueno, pues a la ITV, le comentas que cambiaste el enganche porque en desmontable había cogido holgura, y por seguridad, has cambiado al fijo... Seguramente no tengas problemas...

Y confío que el trabajo de refuerzo, estando hecho por un buen profesional, no dará la nota, y será efectivo y seguro...

Adiós, problemas, adiós... ??

Venga, la próxima noticia, la de la ITV ok!!!!!
 
Te recomiendo, que cada vez que aterrices por algo a tu taller de confianza, le hechen un vistazo a los anclajes del chasis donde va acoplado el conjunto del tiro...... yo lo digo siempre que entro en el taller, para cambiar aceite y filtros, por ejemplo.........le menten la dinamometrica, es un momento.
Saludos.


Buena directriz...

Saludetes
 
@rodritu si, va bien saque e hice unos 20 km y va bien. En cuanto me venga bien tengo que ir a que me revisen los frenos de la caravana, noto que no frena mucho comparado con la anterior, y serán otros 50 km más o menos para probar también.
Gracias.
 
Hay he sacado la caravana y sin problemas sigue todo bien.

@joseluisf800 y lo tuyo como va?? Espero que se haya solucionado.

Pues no sin algún que otro problemilla, ya está solucionado. El chásis reparado y reforzado, bola nueva fija, y quitada la vieja de la ficha técnica e incluida la nueva. Al homologarla se metieron al foso pero no dijeron nada del chásis.

Hasta agosto que me toca la itv, todo solucionado. Todavía no he probado la caravana. Ya tengo ganas de ver cómo va

Un saludo y gracias por preguntar.
 
Pues no sin algún que otro problemilla, ya está solucionado. El chásis reparado y reforzado, bola nueva fija, y quitada la vieja de la ficha técnica e incluida la nueva. Al homologarla se metieron al foso pero no dijeron nada del chásis.

Hasta agosto que me toca la itv, todo solucionado. Todavía no he probado la caravana. Ya tengo ganas de ver cómo va

Un saludo y gracias por preguntar.
Para probarla, nada mejor que engancharla y quedar con COMANCHE para celebrarlo un finde y darle buen uso a esa bota de buen vino que tienes.
 
Si dais vuelta por La Rioja.... también se tirar de bota... vamos... que si es por eso... jajajajajajajaja
 
Pues no sin algún que otro problemilla, ya está solucionado. El chásis reparado y reforzado, bola nueva fija, y quitada la vieja de la ficha técnica e incluida la nueva. Al homologarla se metieron al foso pero no dijeron nada del chásis.

Hasta agosto que me toca la itv, todo solucionado. Todavía no he probado la caravana. Ya tengo ganas de ver cómo va

Un saludo y gracias por preguntar.


Me alegro, tío!!!!

Y...

Me apunto también a la Kdd !!!!

jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com