Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente

Imagino que lo de Coslada es una errata, y que habrás ido a Collado-Villalba. Porque si te has cruzado media comunidad de Madrid para ir hasta Coslada, ya lo has probado de sobra ;-)

Bueno, en serio, me alegro de que parezca que está todo bien. De todas formas, no te confíes, no vaya a ser un problema intermitente. No es que quiera meterte miedo, pero... precaución. En estas condiciones, lo de mantener las excursiones de hoy me parece lo mejor, porque así lo pruebas bien sin caravana. Si en todo el día yendo de acá para allá no vuelves a tener problemas, ya tendrás más confianza en lo que te ha dicho el chico de la VW y que el coche está bien.

Suerte y disfruta lo que te queda de mini-vacaciones ;-)
 
Bueno, en primer lugar daros MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS a todos los que me habéis ayudado aconsejándome en este apumurillo que pase. Me alegra decir que al final parece que no era lo que me dijo el empleado del Norauto (que por cierto no pisaré más para nada de mecánica ni piezas de coche), nada de servofreno ni leches. Lo estuve probando por Segovia, cuestas de Pedraza, etc... y está ya como debe de estar. Total, que APUESTO MÁS POR LO QUE ME DIJO EL DE LA VW, el que me cambió ruedas en el norauto de Córdoba, me dejó algo de grasa en los discos y por eso tardaba en frenar y de ahí mi sensación de tener más recorrido, y el gustillo sería que al final en una frenada saltar el abs y clavó el coche. Mejor así, ya que pude disfrutar de Segovia e invertir el dinero del frenillo en sopa castellana, cochinillo y vino. Muchas gracias de nuevo, ya que se agradece las palabras cuando están un poco agobiado.
 
Pues si que estamos bien.Me alegro que sea eso.Ahora que me expliquen por qué hay que tocar los discos al desmontar y montar unas ruedas.Y tambien que me expliquen el porqué tanta grasa o aceite en las manos o en los guantes del mecanico.
Un saludo y que aprovechen esas viandas.
 
Pues si que estamos bien.Me alegro que sea eso.Ahora que me expliquen por qué hay que tocar los discos al desmontar y montar unas ruedas.Y tambien que me expliquen el porqué tanta grasa o aceite en las manos o en los guantes del mecanico.
Un saludo y que aprovechen esas viandas.

Lo de la grasa en los discos casi me pasa a mi, pero como llevo muchos años de mili, cuando voy al taller no me separo del coche observando todo lo que le hacen...y en una ocasión...cuando va el tío a montar las ruedas, para hacer coincidir los agujeros del disco de freno con los de la llanta...se pone a girar el disco con la mano llena de grasa...
Ya tienes tu explicación de como llega la grasa a los discos.
Pero eso no sería lo grabe si solo fuese cuestión de rodar unos kms para que la grasa desapareciese...lo malo es que si las pastillas se manchan de grasa la absorben y quedan inservibles...así que mucho ojito con esas pastillas, ya que puede reaparecer el problema...
 
El
Lo de la grasa en los discos casi me pasa a mi, pero como llevo muchos años de mili, cuando voy al taller no me separo del coche observando todo lo que le hacen...y en una ocasión...cuando va el tío a montar las ruedas, para hacer coincidir los agujeros del disco de freno con los de la llanta...se pone a girar el disco con la mano llena de grasa...
Ya tienes tu explicación de como llega la grasa a los discos.
Pero eso no sería lo grabe si solo fuese cuestión de rodar unos kms para que la grasa desapareciese...lo malo es que si las pastillas se manchan de grasa la absorben y quedan inservibles...así que mucho ojito con esas pastillas, ya que puede reaparecer el problema...

las cambie y el líquido también. Gracias
 
Ah,que cambiastes también las pastillas,entiendo.
Entonces solo una cosa,la limpieza es la base de la mecánica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com