Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda vehiculo tractor

Hola,en abril me compre una caravana,t a la semana siguiente se me fastidio el coche (la junta de la culata) y no me merece la pena gastarme en el arreglo.
Asique ahora mi búsqueda es la de un coche, de segunda mano ya q no tengo mucho presupuesto.haber que opinion me dais

Ford focus 1.8 tdci familiar del 2007,157.000km 4900€

Opel zafira 1.9 tdi 120 cv 2007,125000km 6900€

Picasso 2008 63000 km diesel 6900
 
Y cuanto pesa la caravana?
 
Buenas compañero, m inclino por la Zafira, yo arrastro con un Saab 93 y lleva el mismo motor q la Zafira....y va de lujo
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
me an dicho que la zafira 120cv se queda corta.... no lose.. cierto es que mi coche es del 2005 y es motor Fiat no es sab.. en vectra me dijeron que motor sab eran los de cadena con motor 2.2 dti.. el mio es cdti de Fiat... no obstante al que más par te saque mejor arrastrará.... añadir que veo algo cara la zafira... son km jodidos.. me explico.. que correas estén cambiadas.. amortiguadores...ruedas...frenos... eso es desgaste y esta con 10 años que toca mantenimiento y más para arrastrar....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
69.000 km son muy pocos para cualquier diesel, si además es el 2.0 HDI, que es indestructible, yo no la dudaría, la Picasso

Esto siempre y cuando vayas a remolcar 1.100 kg reales, mas no lo veo prudente.

Los precios los veos altos, yo buscaría entre particulares, eso precios son de compra-venta.
 
Lo siento Nerea, en mi opinión no puedo aconsejarte ninguno.

Por orden de kilómetros sería lo lógico pero...???dudas¿¿¿ 69000 km son muy pocos, puede haber gato encerrado, también puede ser verdad. (Todo esto sin saber qué caravana vas a remolcar).

Entiendo que por lo menos debería ver y probarlos alguien que tenga conocimientos aun que sean básicos y es una lotería. Por el libro de mantenimiento o facturas de todos los cambios de filtros, correas, piezas, itv, quién tuviera toda esa documentación me daría más confianza que los otros.

Mi consejo es que si no estás muy puesta en coches, vete a verlos con alguien que pueda ver, probar y darte una opinión más ajustada del coche en general, que al menos la mía. :banghead:

Suerte y un saludo.
 
No se si puedes estirar un poco más el presupuesto. Mis padres venden su Honda CR-V, 2.2d 140cv, del 2009 con 190.000km.por 10.000€. Tiene todas​ las revisiones y amortiguadores y neumáticos cambiados hace poco. Tiene el enganche con la piña de 13 pins.

Salu2!!!
 
He visto otra,una renault espace 2005, 150 cv 120000km 3500 € alhuien tiene una espace, esque he leido varios comentarios y......
 
Ayuda vehiculo tractor

Nerea, yo tengo una Espace del 2007 con 150 cv. Mira que sea la 2.0, no la 2.2. Huye de esta última pues dio muchos problemas.
En cuanto a la mía, tiene 170000 y ni un problema de motor. Va como la seda.
 
Ayuda vehiculo tractor

Por cierto, me parece sospechosamente barata 3500.
Pero habrá que ver quien vende y por qué
 
Como.dicen.. motor 2.2 nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He visto otra,una renault espace 2005, 150 cv 120000km 3500 € alhuien tiene una espace, esque he leido varios comentarios y......


La Espace como te han dicho tienes que mirarla bien, sobre todo si tiene el motor 2.2 ya que peca de los casquillos de biela que hay que cambiarlos cada 100.000 más o menos. Te lo digo porque yo tuve una del 2005 con motor 2.2 y la vendí con 200.000 y el motor original, pero hay que cuidarla y saber quién la tenía antes (hay un foro específicio de la espace donde preguntar).

También decirte, que he probado berlinas, compactos, pequeños monovolumen, y cómo la ESpace para viajar NINGUNA, cómoda amplia y puede remolcar lo que quieras.

Un saludo
 
Habia leido eso, x eso me da un poco de yuyu. Ya voy a preguntar. De todas formas antes de comprar prefiero gastarme dinero en un mecanico y q me lo mire todo por si las moscas
 
Nerea yo el primero que desecharia seria el Fors, siguen dando problemas con el tercer cilindro y no lo corrigen ni amenazandoles con colgarlos, por ser sincero
 
Gracias . En cuanto al que os he dicho q. Desecho me ha dicho el chico que tiene todas las revisiones echas en la renault y no le ha dado ninhun problema, q la vende para solventar unos gastos.y q tiene todas las revisiones.hechas en. La renault
 
Gracias . En cuanto al que os he dicho q. Desecho me ha dicho el chico que tiene todas las revisiones echas en la renault y no le ha dado ninhun problema, q la vende para solventar unos gastos.y q tiene todas las revisiones.hechas en. La renault

Cómo te digo, no es mal coche si ha estado cuidado y bien mantenido.

pregunta en www.clubespace.com y te irán aconsejando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com