Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDAAAAA !!!

Aceite de Oliva Virgen Extra y debajo pones un bol para aprovecharlo en la ensalada.
En serio: Acetona en polipropilenos y derivados, Jamas. Se los come.
Secador o pistola de calor: Tampoco, El calor que de el secador es mas fuerte que el del verano. La pistola de calor achicharra la ventana, y los pilotos de galibo si estan cerca, la chapa se calienta y los quema.
Me paso con una **** pegatina en un lado. Queme un piloto.
Potingues milagrosos del Leroy Merlin, casi que tampoco.
Compre uno y era en la puerta, lo aplique completamente en exterior y aun así, me mareo un poco.
Alcohol,,,si puede valer.
Por valer puede valer todo, que funcione ya es otra cosa.
Para mi tras muchas batallas con viejas pegatinas ( Deberian de estar prohibidas, la empresa que quiera hacer publicidad que se las pegue en el nispero )
Lo mejor, una rueda de goma. Que se acopla al taladro. La usan en los talleres de coches para quitar restos de pegamentos de molduras etc, no le hace absolutamente a la base, no se come la pintura ni araña, aunque te lo apliques tu mismo en el brazo no te hace nada.
4092978Lo venden en los Leroy, Bricos y seguro que tambien en almacenes de pintura y Ferreteria.
 
Aceite de Oliva Virgen Extra y debajo pones un bol para aprovecharlo en la ensalada.
En serio: Acetona en polipropilenos y derivados, Jamas. Se los come.
Secador o pistola de calor: Tampoco, El calor que de el secador es mas fuerte que el del verano. La pistola de calor achicharra la ventana, y los pilotos de galibo si estan cerca, la chapa se calienta y los quema.
Me paso con una **** pegatina en un lado. Queme un piloto.
Potingues milagrosos del Leroy Merlin, casi que tampoco.
Compre uno y era en la puerta, lo aplique completamente en exterior y aun así, me mareo un poco.
Alcohol,,,si puede valer.
Por valer puede valer todo, que funcione ya es otra cosa.
Para mi tras muchas batallas con viejas pegatinas ( Deberian de estar prohibidas, la empresa que quiera hacer publicidad que se las pegue en el nispero )
Lo mejor, una rueda de goma. Que se acopla al taladro. La usan en los talleres de coches para quitar restos de pegamentos de molduras etc, no le hace absolutamente a la base, no se come la pintura ni araña, aunque te lo apliques tu mismo en el brazo no te hace nada.
Ver el archivos adjunto 4092978Lo venden en los Leroy, Bricos y seguro que tambien en almacenes de pintura y Ferreteria.

A la pintura de un coche, algunos con hasta tres capas de barniz, vale, pero a la de una caravana que en algunos casos parecen pintadas con laca de uñas, no se yo la rueda esa de goma...
 
Bueno en este caso es en una ventana, mas dura y mas gruesa que la chapita de albal que forra la Cv.
Quita el pegamento, lo he usado. Ya te digo, te das en el brazo y no te causa nada, ni enrojecimiento siquiera. En realidad no funciona porque arrastre al rozar, el disco de goma ¨¨Bota¨¨ y rompe la estructura de coexion del pegamento ( jode,,,que pedazo frase descriptiva se me ha ocurrido, asin Sin Má ).
De hecho es que al principio los 5 primeros segundos no sabes bien que es lo que pasa, te rebota el taladro un poco, pero enseguida le coges el tranquillo.
Es barato y dura mucho.
 
.......jajajaja...yo me estoy trochando de la risa.......jajajajaja......Lo mejor es no mirar a esa zona.......porque como sigas todos los consejos tendras que pintar toda la caravana....jajajajaa.......
 
ayer, reparé el sellado de una de las ventanas. la despegue lo suficiente para aplicar mas elastometer710. las manchas que quedaron por el marco(por ser yo poco cuidadoso y no forrar con cinta carrocero-papel-) y para alisar bien la masilla, lo que comenté gasolina, de la normalita.
 
Bueno en este caso es en una ventana, mas dura y mas gruesa que la chapita de albal que forra la Cv.
Quita el pegamento, lo he usado. Ya te digo, te das en el brazo y no te causa nada, ni enrojecimiento siquiera. En realidad no funciona porque arrastre al rozar, el disco de goma ¨¨Bota¨¨ y rompe la estructura de coexion del pegamento ( jode,,,que pedazo frase descriptiva se me ha ocurrido, asin Sin Má ).
De hecho es que al principio los 5 primeros segundos no sabes bien que es lo que pasa, te rebota el taladro un poco, pero enseguida le coges el tranquillo.
Es barato y dura mucho.
Si, si parece muy eficaz.


Pero no sé si yo lo probaria en una ventana de policarbonato que tiene que seguir siendo transparente...
 
Alcohol de quemar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com