Webcampista.com

mucho más que un foro

Baja suscripción acsi

Maddmax

hablador
Pues me quiero dar de baja por qué este año sale en castellano, y no hay manera. Mandé un email a atención al cliente a través del formulario de la web pare ver si se podía cambiar el idioma y ni caso.
 
Debes poder solicitar la baja seguro, mira las condiciones en la web
 
Buenas, a ver si te lo explico bien , es una tarjeta que te sacas a primero de año que, sirve para que te hagan un descuento en temporada baja en los campings que hay en su guia, con una o dos salidas la amortiguas, vale 14 o 15 E,tambien tienes alguna ventaja mas.... en temporada alta no sirve, (en casi ningun camping)
 
Buenos dias , segun tengo entendido, en 2016 sale en castellano, y creo que todos los españoles que tenemos la suscripcion con ellos nos llegara con castellano.

Saludos W
 
Mandaré email a ver, pero el anterior siguen sin contestar.
 
Ósea como la Webcampista que la renuevas todos los años, pero y q problema hay de q venga en castellano? No se supone q es nuestro idioma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estas suscrito por que no habría de llegarte en castellano?

Yo, estando suscrito tuve que pagarla ordinariamente como si no lo estuviese el año pasado. Te avisan para que la pagues, no te la cargan sin decirte nada, como se haria al estilo españolo. Es mas, a gente el año pasado le llego sin haberla todavía pagado. Así de decentes son.


Y tranquilo que si contestan. Pueden tardar una semana.
 
Buenas, o sea que te quieres dar de baja porque la han sacado en castellano y no te contestan el E- mail, que supongo, envías para solicitarla. No se si será correcta mi suposición, de ser así se deduce que si no la hubieran sacado en castellano seguirias suscrito. No se, no veo nada claro el problema. Yo creo que con poco que se use se amortiza. Saludos
 
supongo que el problema es que debe estar subscrito en francés o inglés y quiere darla de baja para apuntarse al castellano...¿es eso?
 
Efectivamente
 
supongo que el problema es que debe estar subscrito en francés o inglés y quiere darla de baja para apuntarse al castellano...¿es eso?

Ahora si, no lo habia pillado, yo la recibo en francés y me da igual pero supongo que la próxima la enviaran en castellano. Saludos
 
Y si no? Eso es lo que quiero que me aclare acsi
 
Ahora lo entiendo... me costó un poquitín, pero por fin: dime tonta.
Es que la noche pasada dormí muy poco y tenía la cabeza algo espesa.
Ya nos dirás si te lo solucionan.
Saludos.
 
Ahora si jajajajaj y yo pensando que te querías dar de baja por venir en castellano jajajajaj, tanta vergüenza de nuestros políticos como para negar nuestro país?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que si tienes la suscripcion en ingles, te la van a mandar en ingles como no gestiones el cambio de idioma.
Esto es la informatica. Si en la ficha pone que te suscribiste en un idioma te la mandaran siempre en este idioma mientras no pidas lo contrario.
Quien te dice que yo la quiera en castellano? Mi solicitud es en ingles, no? Pues eso.
Ellos, unilateralmente, no pueden cambiarla, o almenos no deberian hacerlo.
Que conste que yo si que miraré de gestionar el cambio de idioma.
 
¿y si no te gusta que te la manden en castellano no puedes solicitar la version en ingles?
Pues esto es lo quiero indicar.
Uno hace la solicitud en el idioma que le da la gana, y si esta suscrito en un idioma, mientras no solicite el cambio, se la tienen que mandar en este idioma.
Naturalmente, si la pides nueva, puedes solicitarla en el idoma que te de la gana de los que editen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com