Webcampista.com

mucho más que un foro

Baliza V16

Eso lo hace el móvil que todos llevamos en el bolsillo y no he oído a nadie quejarse.
Si en lugar de la baliza totalmente anónima, te obligarán a poner una app que lleva todos tus datos, velocidades, posición, etc que le tendrías que pasar a la DGT, ya habría por ahí algún panfleto (con información fundamentada) sobre la violacion de los datos de carácter personal. Lo hay ya cuando no se viola ninguno y simplemente se pasa una posición GPS.

El caso es protestar. Cuando hacen algo anónimo, que mejor que sea nominativo y que identifique hasta cuándo paro a tomarme un bocata.

En fin

Saludos

Y que la baliza no se ve es cierto, el viernes noche en autovía la tenía puesta un coche en el arcén y no la vi hasta estar muy cerca.
¿Por qué? Porque era un Galloper de los antiguos que tenían la mitad delantera del techo un poco más baja y la habían puesto ahí, como en las películas cuando los policías sacan la sirena.
Esos escasos cm que se eleva el techo de ese coche en las plazas traseras inutilizaban la lucecita.

Supongo que será igual con una baca, portaesquís, etc.
Ya tiene que bajarse el conductor para ponerla en la trasera, y se trataba de no bajarse.
A partir del día 1 de enero, si la baliza que puso el Galloper es homologada y no te aviso cientos de metros antes de que NO vieses la lucecita (pero si el aviso digital) podrás poner el grito en el cielo, protestar enérgicamente y decir (con razón) que esto es una mierda
Lo diré hasta yo

Saludos

Yo no voy a escanear ningun codigo qr, ni bajar una app, ni nada de nada.
Se queda como está, y espero no tener que utiulizarla nunca.

Yo no voy a escanear ningun codigo qr, ni bajar una app, ni nada de nada.
Se queda como está, y espero no tener que utiulizarla nunca.
De eso se trata y por eso es asi

Yo le dejo el beneficio de la duda
Hasta el día 1 o la primera vez que encuentre un “averiado” con la lucecita y no me haya avisado

Saludos

A mi es que, por las carreteras que fecuento, no me puede avisar de ninguna de las maneras.
Mi vehiculo no lleva pantallita con el gps. No acostumbro a llevar puesto el movil. Por donde me muevo con mas frecuencia, no hay ningun tipo de paneles informativos.
Así, es que, como no sea que me avisen con señales de humo........

Da igual esos permisos y muchos más se los has dado a todas o casi todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil.
Ya lo has hecho muchas veces. Una vez más... qué más te da.
La diferencia es que parece que ahora eres consciente de los permisos que das.

Sí, ya lo se, llevar un móvil en el bolsillo y hablar de privacidad, pues eso..., una simple triangulación de antenas y el móvil está localizado... De momento con llevar la baliza tema resuelto, lo de la app adicional ya veremos...

Y que la baliza no se ve es cierto, el viernes noche en autovía la tenía puesta un coche en el arcén y no la vi hasta estar muy cerca.
¿Por qué? Porque era un Galloper de los antiguos que tenían la mitad delantera del techo un poco más baja y la habían puesto ahí, como en las películas cuando los policías sacan la sirena.
Esos escasos cm que se eleva el techo de ese coche en las plazas traseras inutilizaban la lucecita.

Supongo que será igual con una baca, portaesquís, etc.
Ya tiene que bajarse el conductor para ponerla en la trasera, y se trataba de no bajarse.

A partir del 1 de enero solo queda esperar que el siguiente vehículo que el Destino/Dios/Alá/Murphy/conjunción interplanetaria, etc, etc, diga que tiene que venir por detrás de ese Galloper no sea uno conducido por uno de estos millones de paisanos, porque sino mala cosa:

¿Es un panfleto?
No lo sé.

La orientación política del periódico si que la conozco y la noticia es sobre un informe de UGT basado en estudios de Eurostat*, el INE y el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad.

¿Se lo ha leído aunque sea por encima la DGT "3.0" para suponer que a pesar de que han reconocido que la función física de la baliza tiene fallos, todos, todos, todos vamos a estar conectados a la función virtual?

Tampoco se sabe.

*Eurostat es la oficina oficial de estadísticas de la UE y con un poco de 'polvitos conspiranoicos' se puede especular porque en base a estudios asi no se ha implantando en más países con incluso menor porcentaje de brecha digital y están esperando a verlas venir aquí, como pasó con el chaleco...

Cuantas carreteras cuentan con paneles informativos ....!!!!!!
Una en cada casa, y cada 200m :p :LOL: :LOL: :LOL: :poop::poop::poop::poop:

Pero chicos, que problema tenéis con comprar una baliza nueva geolocalizada...
Pues si nos la piden en enero, se compra y ya está, yo no veo mayor problema.
Que sois unos tiquis-miquis, coño.

Habló uno que ni la ha comprado ni tiene idea de hacerlo en un futuro muy próximo.

A partir del día 1 de enero, si la baliza que puso el Galloper es homologada y no te aviso cientos de metros antes de que NO vieses la lucecita (pero si el aviso digital) podrás poner el grito en el cielo, protestar enérgicamente y decir (con razón) que esto es una mierda
Lo diré hasta yo

Saludos

Y ¿cómo me llega ese aviso digital?
Mi furgo no tiene ninguna conectividad y el móvil no pitó ni tengo ninguna aplicación para recibir ese aviso, que yo sepa.

No me he leído todas las paginas.
Si vamos con la caravana se pone la V-16 y los intermitentes para que puedan verlo los coches que vienen?
Las que vendían en la ITV hace tiempo (cuando salió la norma pero sin dar fecha) están homologadas? no es mi caso pero mucha gente las compro, mi marido quería comprarla pero le dije que todavía no se sabia para cuando y mejor esperar.

Compré el aparato que exigía Francia para soplar si te paraba la policía y después anularon la norma.

No me he leído todas las paginas.
Si vamos con la caravana se pone la V-16 y los intermitentes para que puedan verlo los coches que vienen?
Las que vendían en la ITV hace tiempo (cuando salió la norma pero sin dar fecha) están homologadas? no es mi caso pero mucha gente las compro, mi marido quería comprarla pero le dije que todavía no se sabia para cuando y mejor esperar.

Compré el aparato que exigía Francia para soplar si te paraba la policía y después anularon la norma.

Si, los intermitentes habrá que seguir poniéndolos.

1000029531.jpg

Pero chicos, que problema tenéis con comprar una baliza nueva geolocalizada...
Pues si nos la piden en enero, se compra y ya está, yo no veo mayor problema.
Que sois unos tiquis-miquis, coño.

Habló uno que ni la ha comprado ni tiene idea de hacerlo en un futuro muy próximo.
Pues eso pienso yo, se compra la mas barata homologada y punto total para un dia por si acaso

Pues la verdad es que yo ya la he comprado, pero tambien os digo que no le he puesto la pila.

Si no tiene energia supongo que no podra mandar ninguna localizacion.

Pero si por no llevarla me van a clavar 200 pavos, pues paso.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com