Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Baliza V16

Bromas aparte, este verano he recibido varios avisos tanto por parte del coche como por parte de Maps, en algunos casos el incidente ya había desaparecido cuando llegábamos, en el resto, cuando sólo habían puesto la V16, o ni eso, o que no la veía, pues que no se veía hasta que no estabas encima. Sin importar que fuera en curva, en recta, llano, cambio de rasante...
De los pocos que habían puesto el triángulo, alguno lo ponía a 10 pasos. Y los chalecos... alguno vi.

Nada de Google Maps, Waze, TomTom, etc, etc, como siempre habíamos dado por sentado en el hilo.
Si no les obligan, no se van a conectar a un sistema que es de un país solamente.

Con la V-27 que se conecta también a la DGT 3.0. le veo más sentido si el coche te avisa con antelación de que hay una V16 cerca, pero como todo veo que la V27 no es obligatoria para los fabricantes, así que...

Lo mejor sería que Europa se pusiese de acuerdo con todos los países y sacaran algo igual para todos, así seguro que las grandes empresas se pondrían las pilas en esto.

Un saludo ;)

En los coches averiados que me encontrado este verano por la carretera, no me he dado cuenta de la baliza hasta que tenia el coche delante de las narices.
Durante el dia no se ve.
Esto es un trasto inutil

En los coches averiados que me encontrado este verano por la carretera, no me he dado cuenta de la baliza hasta que tenia el coche delante de las narices.
Durante el dia no se ve.
Esto es un trasto inutil
Muchas veces se ven mejor los 4 intermitentes que la baliza