Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Niewiadów, Bambina, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom... Vega

Niewiadów, Bambina, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom... Vega

En Dinamarca la Niewiadów, Bambina, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom... se está vendiendo bajo la marca Vega. La apelación histórica N126 desaparece, y es reemplazada por Vega 295, y Vega 365... Lo que tiene su cierta lógica. Pero pierde sus referencias... lo que incluso de un simple punto de vista de marketing es muy discutible.

vega.jpg

La caravana es sensiblemente la misma, su distribución interior no cambia. Es una modernización de equipamiento, amoblado y revestimientos lo que hace la diferencia principal. (Equipamiento... ¿excesivo? Aparentemente es básicamente el mismo propuesto en las versiones recientes en otros países)

El modelo 2017 de la Vega 295:
 
Sabeis de alguna luz exterior para el avance como la de la foto de Oxi?
Para mantener estetica original

8d230d3a5325563ef9962c1343d12328.jpg

Pero que sea de superficie y no encastrable para no hacer agujeros innecesarios..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
En Dinamarca la Niewiadów, Bambina, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom... se está vendiendo bajo la marca Vega. La apelación histórica N126 desaparece, y es reemplazada por Vega 295, y Vega 365... Lo que tiene su cierta lógica. Pero pierde sus referencias... lo que incluso de un simple punto de vista de marketing es muy discutible.

Ver el archivos adjunto 167477

La caravana es sensiblemente la misma, su distribución interior no cambia. Es una modernización de equipamiento, amoblado y revestimientos lo que hace la diferencia principal. (Equipamiento... ¿excesivo? Aparentemente es básicamente el mismo propuesto en las versiones recientes en otros países)

El modelo 2017 de la Vega 295:

( ... )

Se me quedó una parte... ¡Opus! 295 y 365 también. Y desde hace su tiempo. Para agregar a la confusión... En Dinamarca también.

(Sospecho que el toldo para la grande va a interesar a más de uno...)

:)

 
Acabo de ver fotos de un chico que la a forrado con moqueta del leroy merlin.
Las fotos estan en Facebook en un grupo llamado Predom fans.
 
y sin quitar muebles..... muy barata la moqueta.

si es cierto que son 16 metros cuadrados, ojito con los precios.

yo he estado mirando telas, y una que he visto que me gusta que se utiliza psara el exterior, por lo que es resistente, son 5€ el metro (unos 3.5€ el metro cuadrado)
 
Acabo de ver fotos de un chico que la a forrado con moqueta del leroy merlin.
Las fotos estan en Facebook en un grupo llamado Predom fans.

No lo conocía. Muy entretenidos esos holandeses, varias de esas caravanas están en otros sitios.

https://www.facebook.com/groups/1595081664081403/photos/

Muchas soluciones interiores... madera, vinilo, papeles, simple pintura, tela. Mucho humor también lo que es apreciable.

La moqueta es la menos práctica, la menos indicada de todas las alternativas. Pero es probablemente una de las que da con más facilidad un ambiente acogedor.
 
¡¡¡Qué barbaridad!!! Estoy mareado de ver tantas fotos de la 126D. No he sido capaz de llegar al final. Pero me he quedado con la foto de este tío que es casi igual de alto que la Bambina... y está afuera. ¿Y dentro?



bambinayfulano.jpg
 
Q chulada. Quiero un arcón como ese y los cristales tintados!!!!!
Gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Niewiadów, Bambina, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom, Vega, Opus... Fritidsvagnen

Niewiadów, Bambina, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom, Vega, Opus... Fritidsvagnen

Suecia...
Se trata de la versión sueca de la Niewiadów...
Bajo la denominación Fritidsvagnen, lo que quiere decir algo así como "Carro del ocio"...

fritidsvagnen.jpg

Proponen solamente la N126 (la menos pequeña) en versión N y NTL



 
Q chulada. Quiero un arcón como ese y los cristales tintados!!!!!
Gracias por compartir

Ese arcón... también lo quiero. Es muy caro como pieza aparte, habría que buscar en un cementerio de Bambinas (Existen, pero en otras latitudes)

Le da un aire de cabeza de pájaro... pero más bien pájaro doméstico que águila. Los cristales oscuros no me inspiran mayormente. En general.
 
Oxi los de los cristales oscuros es porque no vives en Sevilla. Te aseguro q por esta zona es imprescindible.

El arcón, pregunté en su momento para hacerlo de fibra pero muy caro. Incluso una caja de aluminio tipo Zarco, pero no encontré las medidas correctas

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me encanta del primer video la elegancia del conjunto del Audi y la Bambina. En general la Bambina 126N es difícil que no ejerza una atracción por su belleza de líneas y su tamaño compacto. También me ha gustado de otro de los videos que se ven al fondo una serie de casas de madera... muy parecidas a la mía...



bambina10.jpg


No hay otra caravana con tal armonía de diseño, excepto la Roller Alohoa 3.30. Otra cosa es el tamaño y el espacio que cada cual precise para su familia.
 
Cuanto os pesa vuestra bambina en la lanza?
Porque con una mano la levanto sin esfuerzo.
Llevo bateria y bombona de 6kg delante,añadiria alguna garrafa de agua para ayudar.
En la trasera podria quitar la rueda y llevarla en el maletero si es preciso.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Cuanto os pesa vuestra bambina en la lanza?
Porque con una mano la levanto sin esfuerzo.
Llevo bateria y bombona de 6kg delante,añadiria alguna garrafa de agua para ayudar.
En la trasera podria quitar la rueda y llevarla en el maletero si es preciso.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


nada. No me pesa nada ni aunque quiera...

sy si la empujo marcha atrás, como en el suela tenga un bordillo o piedra, la vuelco hacia atrás.

Llevo todo el peso alante en el cofre, pero ni con esas.

y mi caravana está al revés.... la cama de matrimonio va en la lanza.


Sin patas hay que tener cuidado al subirse para no volcar la caravana.

yo supongo que unos 30 kg en lanza, aunque nunca la he pesado.
 
nada. No me pesa nada ni aunque quiera...

sy si la empujo marcha atrás, como en el suela tenga un bordillo o piedra, la vuelco hacia atrás.

Llevo todo el peso alante en el cofre, pero ni con esas.

y mi caravana está al revés.... la cama de matrimonio va en la lanza.


Sin patas hay que tener cuidado al subirse para no volcar la caravana.

yo supongo que unos 30 kg en lanza, aunque nunca la he pesado.
Estoy en las mismas,tal como describes,tendre cuidado a la hora de cargarla,todo delante,aunque no hay otro sitio jeje los arcones los tengo delante todos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
no te preocupes mucho por eso.. de todas maneras.

las caravanas cortas no se pueden equilibrar tan "bien" como las grandes, con mucho que lleves todo a la parte delantera.

Yo la levanto como una bombona naranja de butano, así que ese es su peso más o menos.

No mucho pero o le meto piedras en el cofre, o nada tengo que hacer, así que paso.
 
Es importante el punto de partida al levantar. No es lo mismo con la rueda joquey arriba del todo que el enganche de la bola toque el suelo. Lo mismo cuando empujas. si bajas un poco la rueda joquey es mas dificil q te haga el caballito. A ver si alguuien nos aclara.

De todas maneras lo de 75 kg no es el peso recomendado, es el peso maximo. ¿estoy en lo correcto?

Saludos y dar las gracias a todos por sus aportaciones, estamos aprendiendo muchisimo

Por ultimo un consejo. Poner serparadores de rueda , por poco dinero vereis lo que mejora en estabilidad

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com