Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Es otra opción, pero solo necesito levantarla un par de centimetros y lo que veo mas fàcil seria ganarlos en el enganche.
Saludos

En el enganche...
Pienso que no es aconsejable y puede además que no sea legal. Creo...

Pero existen bolas que permiten diversas alturas, fijas o móviles. Homologadas.

¿Qué coche tienes?
 
Tendrías que pesar la lanza.

Puedes hacer un ensayo muy aproximativo manual.

Trata de levantar la lanza desde el cabezal, con la mano... Si te resulta relativamente fácil, hay un problema de mala repartición de pesos.

Ya dije que es aproximativo
... El peso debería oscilar en los 75 kilos. Lo que es posible levantar con un esfuerzo.
 
Gracias, lo provaré.

Realmente no és un problema, no és exagerado el desnivel que hay. Solamente que habia pensado que al poner el estabilizador quizás habia la opción de modificar la altura de enganche. Provaré lo que me indicas de levantarla

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Perdón por volver atrás... La caravana con el techo pintado directamente estéticamente es una buena solución, pero cuando pega el sol tiene que ser un horno al no haber material aislante. Y lo mismo en lo acústico. Voy a exponer una idea.

En la cumbrera de mi casa que es de madera y tejado de uralita, se acumulaba mucho calor en verano. Después de estudiar varias posibilidades y como la cumbrera no se ve, acordé rociarla por dentro con espuma como la de los botes esos que se compran en los "bricos", pero como son muchos metros cuadrados, en plan máquina industrial. Así que con una especie de pistolas como si fuese pintura fueron pringando todo el techo y los dos laterales. Cuando cuajó, quedó una capa de unos 10 ctms totalmente pegada al techo y a las paredes. Y ahí está desde hace unos 15 años.

Creo que se puede hacer lo mismo en una pared de fibra, procurando que la capa sea de no más de 2 ctms y quedaría para toda la vida. El remate sería con una lijadora, arte y paciencia. Se podría dejar así o pintarla.
 
Buenas, cómo haceis para quitar las luces de los muebles al desmontarlos?

Gracias

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
hola, estoy quitando el forro y sale bastante limpio a excepción de algun trozo que la espuma estaba mas degradada por el calor. Cómo lo veis, os parece que esta suficientmente limpio para tapizar de nuevo?

Gracias
ecd2cbc3a62ae8f5dc0325966076aac4.jpg
2c5394a41a28a4649a50725c02cb80e5.jpg
a1346c264eaf1c70d802abd62407951d.jpg


Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
queda algun rincon, dónde estava el forro peor, que ha quedado como una pasta pegajosa, cuesta bastante de quitar. El resto sale muy bién. Sabeis si con kh7 o similar puede salir la "pasta" esta? Gracias
b471e872a00a3bac230bd829ff72749c.jpg
187705ce262fc86bc294e7e106104713.jpg


Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Kh7 no sé lo que es... Cortar, raspar simplemente lo que se pueda... ¿Acetona? ¿Jabón negro? Una lavada no es mala idea.

Lo que veo parece en muy buen estado

Perit, ¿Harías fotografías de todo el interior de tu caravana? En el estado actual, con detalles en lo posible. El avance de los trabajos... Sería muy útil, incluso para desmistificar ciertas dificultades.

También un par de fotos exteriores. Un poco como en Reformy de los polacos.

Otra cosa. Es el momento en que puedes reforzar eventualmente ciertos lugares de la carrocería. Porque lo necesite ahora o porque pienses preveer algo más en el futuro.
 
Lo que mejor me va de nomento es quitar la tela con la ayuda de una espatula, pasar una nana y un estropajo con jabon (tipo fairy). lo que no hago es lijar, de monento no me parece necesario.

Ya iré colgando alguna foto! Gracias

Pd. si que da bastante yuyu al principio, pero te vas animando! Los muebles son faciles de quitar

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Hecho.

Al final no he hecho ningun agujero en el mueble principal,va encajonao con una pestaña que le hice para librar la encimera,se monta y desmonta en 5 segundos.

D7BFCA1A-7005-4654-8490-9A0722AA6747_zpswowwblc3.jpg


99A66E89-4AB7-4BEC-A7C6-07D6C9E3C7E4_zpszmwpsnda.jpg


D4D35C01-1314-4ACB-B5BC-B01C3770573B_zpss6vvnvfg.jpg


IMG_0474_zps1dgnlclu.jpg


Guardada y almacenada.

79299229-CE36-455B-B0C4-9D8309157E2F_zpsylhnlqqi.jpg
 
pues fenomeno,
que lleva la encimera con un poquito de vuelo,
y lo has echo en corredera.
la mia no tiene vuelo20160912_095019.jpg
 
Un offtopic rapido,he converito mi bambina a semiautonoma.
Todos llevais transformador 220v/12v?
Necesito algo regulador de potencia para que no lleguen a las luces y bombas mas de 12v? O no pasa nada?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo toda la bambina a 12 v. Llevo batería y un cargador inteligente. Cuando conecto a 220 se va cargando a medida q la batería se lo pide. La nevera si tiene 220.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La batería de gel de 40 amp. Sobrado. Solo luces LED, bomba de agua y cargar móviles. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ayer me dio por el entrar en el foro polaco y vaya la que lian con las bambinas...

Desmontadas por completo,bastante bricos interesantes..
Deberiamos de hacer alguna recoleccion de bricos interesantes.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
hola, estoy quitando el forro y sale bastante limpio a excepción de algun trozo que la espuma estaba mas degradada por el calor. Cómo lo veis, os parece que esta suficientmente limpio para tapizar de nuevo?

Gracias
ecd2cbc3a62ae8f5dc0325966076aac4.jpg
2c5394a41a28a4649a50725c02cb80e5.jpg
a1346c264eaf1c70d802abd62407951d.jpg


Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk

creo que lo tienes suficientemente limpio.

Yo aún no he empezado, pero espero que el kaiflex pegue en esas paredes (y especialmente techo) no liso.
 
Ya nos contaràs k tal cin el kaiflex, yo de momento sólo he quitado el forro y algunos armarios. Todo sale muy bién, te recomiendo que al menos quites los armarios de la parte de arriba i el armario largo, te facilitara mucho el tapizar y són faciles de quitar y poner. La cocina ya es otro tema, yo solamente he saneado por detras y he dejado la fibra vista.

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
de momento como voy con los laterales para probar, no creo que tenga problemas de muebles.


veremos luego. me da mucha pereza quitarlos, que tengo la sensación de que no volverán a quedar iguales... o lo mismo quedan mejor, ya que mi cocina baila un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com