Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Si necesitas algo estoy a 50km de aranjuez
 
Esta última si me gusta, buen precio, muy bonita y reformada y cuidada. El unico pero que las reformas no son con los materiales originales

Saludos y suerte
 
Las reformas las hizo el propietario actual y la distribución no es ninguna de las originales. La cocina está al entrar a la derecha y enfrente un banco/sofá. Eso no me preocuparía mucho porque la cocina no la uso. Le he preguntado por la diagonal de la cama y o no me ha entendido o no lo entiendo yo. La distancia entre paredes que es la longitud de la cama o el ancho de la caravana, como queramos llamarlo, es de 1.84 si mi información no falla; pero ¿cuál es el ancho real de la cama? Si es para dos personas sería de 1.20 ó 1.30 y como necesito 1.95 de largo para caber entero (jejeje) me interesaba la diagonal para saber si cabría medio atravesado...

Tampoco sería un problema. El banco/sofá remata contra la cama, así que con un suplemento le daría el ancho suficiente para dormir a lo largo.

Dispone de ficha técnica española. Otra cosa es el precio. Dice que ya rebajó no sé cuánto... y que no puede ajustar más. Eso también lo decía yo hace 6 meses y de 6.000 he bajado a 5.500 y ahora a 5.000 jajaja.

Dentro de unos días la vienen a ver y parece que seguro que a llevarse mi "Fiesta" pues pretenden seguir ruta por las Rías Bajas. Es curioso que no han hecho otra cosa que interesarse por el estado de la caravana. Al de la 126D le he dicho que en cuanto la venda le volvería a llamar; si no vendió, hablaríamos: algo ajustará y en todo caso por 300 € si está como parece, no dejaría de comprarla. Está en Ocaña. ¡Y aun queda la de Vigo! Cuando el hombre regrese de vacaciones si no tengo comprada la de Ocaña, iría a verla... aunque la encuentro cara.
 
¡Eureka! (cosas de griegos...) Desde las 12 de mediodía una de las personas interesadas ha estado viendo la Fiesta. La había avisado de que había "overbuking" y se vino sin dilación desde unos 260 kms. La vió, la estudió, y la compró. Y se acaba de ir... a las "pozas" de las termas a darse un chapuzón. Traía el coche cargado a tope (un BMW X3 me pareció que de 3.000 cc) y lo vació todo en la CV, la cerró con llave, le cambió la matrícula y volverá a casa sin ella, pues el 19 viene a buscarla y a terminar de pagarla... y a recoger a una amiga que llega de Londres para irse las dos por las costas de Galicia.

Lo del "mover" no lo tenía muy claro pero en cuanto se lo dejé para que metiese la caravana en el alpendre... le "moló" -dijo- un montón. Aquí pega duro el calor... cerca de los 40 seguro, sino más. Así que la invité a comer pulpo. Me dio la impresión de que no le tiene miedo a nada y que como es mi caso (edad) pero por otros motivos que no es prudente comentar, es absolutamente intemporal, y ahora estará bañándose tranquilamente, y cuanto le parezca pilla la AV camino de su casa.

Ahora mismo me acaba de llamar otra señora que habíamos quedado para las 7 de la tarde, pera decir que llegarían sobre las 8 ó las 9. Estaba preocupado porque no tenia ningún dato ni teléfono ni nombres... y no podía avisarles de que estaba vendida. Iban a salir y ya suspendieron el viaje... Es lo de siempre: 6 meses anunciada, y cuando alguien la compra hay otros que se llevan un chasco...

Esto mismo me ha pasado con alguna otra, y no descarto que me pase con la de Aranjuez. Pero hasta el 19 no me muevo, pues si me desplazo será con la pasta; luego si responde a lo que aparenta, compro, y sino, espero. Si alguien no se adelanta, claro.
 
¡Eureka! (cosas de griegos...) Desde las 12 de mediodía una de las personas interesadas ha estado viendo la Fiesta. La había avisado de que había "overbuking" y se vino sin dilación desde unos 260 kms. La vió, la estudió, y la compró. Y se acaba de ir... a las "pozas" de las termas a darse un chapuzón. Traía el coche cargado a tope (un BMW X3 me pareció que de 3.000 cc) y lo vació todo en la CV, la cerró con llave, le cambió la matrícula y volverá a casa sin ella, pues el 19 viene a buscarla y a terminar de pagarla... y a recoger a una amiga que llega de Londres para irse las dos por las costas de Galicia.

Lo del "mover" no lo tenía muy claro pero en cuanto se lo dejé para que metiese la caravana en el alpendre... le "moló" -dijo- un montón. Aquí pega duro el calor... cerca de los 40 seguro, sino más. Así que la invité a comer pulpo. Me dio la impresión de que no le tiene miedo a nada y que como es mi caso (edad) pero por otros motivos que no es prudente comentar, es absolutamente intemporal, y ahora estará bañándose tranquilamente, y cuanto le parezca pilla la AV camino de su casa.

Ahora mismo me acaba de llamar otra señora que habíamos quedado para las 7 de la tarde, pera decir que llegarían sobre las 8 ó las 9. Estaba preocupado porque no tenia ningún dato ni teléfono ni nombres... y no podía avisarles de que estaba vendida. Iban a salir y ya suspendieron el viaje... Es lo de siempre: 6 meses anunciada, y cuando alguien la compra hay otros que se llevan un chasco...

Esto mismo me ha pasado con alguna otra, y no descarto que me pase con la de Aranjuez. Pero hasta el 19 no me muevo, pues si me desplazo será con la pasta; luego si responde a lo que aparenta, compro, y sino, espero. Si alguien no se adelanta, claro.
Enhorabuena!
Al fin vendida la fiesta,tienes via libre.
Porque no vas a ver cuanto antes a ver la bambina?
A ver si se va a escapar como las otras?
Ya sabes como funciona esto..que vuelan!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Cocodrilo esa distribucion que tiene la de Ocaña si que es original.

7E732BD3-02F6-4442-9F74-737ECAB62A5D_zpsvuq85fjp.jpg


Es la de abajo.
Y te viene fenomenal,puedes dormir en todo lo largo de la caravana.
 
¡Coño!: tienes razón Panda 4x4. Y es cierto que con esa distribución tengo dos ventajas: la primera que puedo suplementar el sofá y hacer una cama interminable... y la segunda que sentado en el sofá puedo estirar las piernas... y puedo buscar una mesa de esas que se recogen para hacer cama, que me sirve de suplemento y de mesa no fija.

Tentado estoy de salir a por ella...Ermati, porque me gusta, pero hasta el miércoles no tengo toda la pasta...

Jassa: Si voy por ahí abajo me gustaría conocerte en persona. Tomaríamos unas cañas. El ambiente de este hilo es extremadamente cordial. Nos pondríamos de acuerdo. Conocer a tipos tan singulares en los tiempos que corremos es un lujazo.
 
cocodrilo, por mi un placer, si vienes nos conocemos y tomamos esas cañitas ,
pero corre que te la quitan,
ese modelo es el ideal para una persona alta
 
Pues sí, con ese último plano ya veo que no necesito ni mesa ni nada. Le acabo de enviar un correo para que me espere hasta el jueves. Además, tiene oscurecedores y mosquiteras.

Las cañitas claro que sí. Una vez que lleve enganchada la Bambina voy a cualquier lado y si es a ver a un "bambinero" ni te cuento.
 
aquí te espero, y de paso te enseño la mìa que la tengo cerca. la he traido del pueblo y la tengo en un garaje
y una vez que la tengas tendras que hacer noche en algún camping cercano.
 
Llevo poco tiempo por aqui pero tiene razon Cocodrilo,se respira muy buen ambiente.

Yo aun no tengo lista la documentacion de la mia,pero no estaria mal plantear una kdd bambinera..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ermati, tu Bambina es muy bonita por la pintura en los tonos grises. ¡Chulísima! Es cierto: este hilo respira coleguismo. Una kdd sería la pera bambinera jajaja.
 
Como hacer una quedada va a ser complicado por lo lejos que estamos los unos de los otros, tambien estaria bien poner una pegatina con nuestros niks en nuestras bambinas, para de este modo poder identificarnos si nos encontramos en algun camping o en la carretera.
 
Yo me apunto a todo. Con un poco de tiempo para planificar es suficiente.

Cocodrilo, enhorabuena!!!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gonzalo, cómo nos vas a tener en ascuas hasta el 19!!! No puede ser, jajaja!!! Enhorabuena por la venta de la Fiesta y a por la Bambina! Por cierto, si se monta kedada Bambinera, y podemos, nos apuntamos, aunque no gastemos la marca ;-)
 
al final por un lío que he tenido con una boda me voy de vacaciones sin ni siquiera empezar la reforma de las paredes.

la dejo para octubre, tranquilamente en varios fines de semana.

este año tras todos las historias de esa boda en la que me he visto implicado, nos quedaremos cerca y no haremos muchos kilometros. ya os contaré a la vuelta.
 
Pásalo bien Latumbadehuma.... por mi parte creo que no dispondré de la 126D de Aranjuez (en realidad era Ocaña) pues acabo de comprobar que el anuncio ha sido borrado. Hoy la iba ver un potencial comprador y se ve que llegaron a un acuerdo.
 
¡Jo, que mal rollo! Ya lo he visto y acababa de enviarle un correo, así que le envié otro. Me ha contestado que el comprador no apareció ni logró hablar con él. Así que por le momento le he dicho que el jueves a media mañana estaré allí, si tiene paciencia y espera. (jajaja) Que las posibilidades de cerrar el trato son del 99%.

Temando un privado con mi móvil, Jasa.
 
¡Qué pasada! Es el mejor catálogo que he visto de ese modelo. Efectivamente, no es el D por la distribución. Me encanta porque el sofá lateral, además de prolongar la cama a lo largo y permitirme una cama ilimitada es perfecto para mis "manías" de estar sentado sin estar pegando con las rodillas en las patas de la mesa... Por otro lado, la mejora del diseño de los muebles, siendo todo igual, es evidente. Veremos que restauración ha hecho, que aparenta buena, con mosquiteras y oscurecedores, que no las traen la mayoría de las que se ofrecen. Tampoco está claro si las ventanas tienen o no cámara. En fin... si el hombre se pone tieso, pagaré lo que pida salvo que observe algún defecto que no me guste. Luego, como todos, adaptaré poco a poco la caravana mis gustos personales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com