Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Si el interior lo deja nuevo, se queda para años nuevo,
Barata no es, pero la oferta y la demanda es lo que tiene.
Yo la mía, recién pintada, ruedas nuevas, lanza y estabilizador, nuevo, y alguna cosa más, no la vendería por menos, todo hecho desde octubre a hoy,
 
Envidia sana Panda!

Visto por el grupo de face..
Me gusta,aunque no seria capaz de realizar algo asi jeje

bb9b8614fe31c7eccf7b850c5b1200a0.jpg
bf85ce7d9766d14361f73cbe0fb2db5c.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo eso no lo veo util. hace inhabitable la caravana, la moto es muy muy sucia y lo suelta todo dentro. Y si ha lloviido ni te cuento. Ademas cuando estas en ruta no puedes entrar en la caravana para coger cosas, para descansar un rato, para resguardarte de la lluvia o el frio.

Tiene muchos contras y solo uno a favor, viajas con tu moto. Hay q sopesar

Saludos
 
Para mi gusto es una muy buena manera de cargarse una Bambina. Pero para gustos colores. En fin, yo no la compraria.
 
Yo eso no lo veo util. hace inhabitable la caravana, la moto es muy muy sucia y lo suelta todo dentro. Y si ha lloviido ni te cuento. Ademas cuando estas en ruta no puedes entrar en la caravana para coger cosas, para descansar un rato, para resguardarte de la lluvia o el frio.

Tiene muchos contras y solo uno a favor, viajas con tu moto. Hay q sopesar

Saludos

Solo una ventaja?, llevar la moto es la ventaja reina de las ventajas, aunque yo tampoco le haría semejante reforma a la caravana, mas que nada porque tiene que ser difícil que quede bien tanto estéticamente como funcionalmente ( peso, filtraciones,legalidad, ect...) ademas dudo que pudiera meter la vstrom en mi caravanita
 
Llevar una moto de viaje es una pasada, claro está.

Pero no es lo mismo un viaje en itimerancia, cambiando de sitio cada dos o tres días que ir a un sitio y quedarte para largo

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Llevar una moto de viaje es una pasada, claro está.

Pero no es lo mismo un viaje en itimerancia, cambiando de sitio cada dos o tres días que ir a un sitio y quedarte para largo

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Toda la razón, pero seria la leche poder llevar la moto, la única alternativa "parecida" que veo a medio plazo son las bicicletas eléctricas, cuando mejoren en relación autonomía /precio.
 
Y cuando el tío la ponga en venta dirá: ¡Estado excelente!

Ermati: Esa caravana está bien de precio... jejeje pero está escrito en finlandés o en qué.
 
Pues... ¡a saber lo que ocurrió!

En este foro, en el que hay muchos momentos en que somos más de 1.000 los que estamos simultáneamente conectados, siguen leyéndose post en los que dicen circular a velocidades de 120 y 130 kms/h. con la caravana enganchada.
 
Chicos,sabeis donde pedido conseguir las rejillas de ventilacion de mi bambina?

He encontrado la original de la pagina oficial,pero si las hubiera en alguna tienda española mejor.
Os dejo foto de la rejilla que me traia y quiero cambiar.
4c79d3b486bff51db3247e86aa6666f1.jpg
47c5f9dfc849da763478d309e460bfb8.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo el pedido en la pagina polaca finalmente,pero no me deja enviar a España,estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo compré a la pagina polaca y creo que no puse gastos de envio al efectuar la compra, al poco rato me mandaron un correo con el importe de los gastos de envio para ingresar via paypal

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Yo compré a la pagina polaca y creo que no puse gastos de envio al efectuar la compra, al poco rato me mandaron un correo con el importe de los gastos de envio para ingresar via paypal

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
Que raro,no me deja de ninguna manera

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No recuerdo muy bien, creo que inicialmente pague el importe de los productos mas una pequeña cantidad correspondiente a gastos de envio. Al cabo de poco me mandaron un correo indicandome que tenia que pagar la diferencia con los gastos de envio reales a Catalunya

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Ventilación: rejillas...

Ventilación: rejillas...

Preferí reemplazarlas por rejillas en aluminio. Tienen un mosquitero eficaz integrado, existen en todos los tamaños. Creo que incluso son más baratas. Muy sólidas... Se encuentran en todas las buenas panaderías.

¿Qué más? Pues bastante más bonitas...

grille.jpg

grille_2.jpg

Pero, si no te he convencido, las que buscas se encuentran en casi cualquier almacén de accesorios digno de ese nombre. Son más o menos universales...



Estoy haciendo el pedido en la pagina polaca finalmente,pero no me deja enviar a España,estoy haciendo algo mal?
 
Las de aluminio no me convence la idea porque tendria que atornillarlas y son mucho mas grandes que el hueco a tapar.
Las que busco no las encuentro en tiendas de bricolage ni nada parecido,a ver como lo hago finalmente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si son las rejillas de la nevera, son dometic L200. Las encuentras en muchos sitios en internet, sobre 25 € cada una. Incluyen tapa y mosquitera. yo hace poco he comprado una. Masilla de butilo y se cambia en un momento

A mi personalmente me gusta conservar la estetica original lo maximo posible.

Saludos
 
Si son las rejillas de la nevera, son dometic L200. Las encuentras en muchos sitios en internet, sobre 25 € cada una. Incluyen tapa y mosquitera. yo hace poco he comprado una. Masilla de butilo y se cambia en un momento

A mi personalmente me gusta conservar la estetica original lo maximo posible.

Saludos
Mirare ese modelo,pero tengo dos huecos de 29x12,por lo que no me valen cualquiera.
Tambien busco lo mas original posible.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
podeis poner el enlace de la pagina polaca,
que quiero ver precios de la tapiceria original y alguna cosilla mas
 
gracias ,Ermati,
! no veo nada sobre tapicerias , intentare mandar un correo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com