Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Estupendo. Acabaré comprando una Bambina por ser "bambinero" como todos vosotros. Ya he visto las fotos. Sobre la tecnología reconozco que me he acostumbrado al ordenador y el móvil lo llevo encima cuando estoy fuera de casa... a veces hasta hago alguna foto jejeje.

Si se aviniese a un precio más razonable iría inmediatamente a por ella. Total son 1.000 kms pallá y otros 1.000 pacá, y como no tengo nada que hacer... Luego le pondría el móver y el gancho estabilizador de la Fiesta, y vería que repaso necesita para ponerla a mi gusto. La verdad es que la pequeña me engancha más que la grande y con la entrada a la inglesa no resulta tan extraña. La Fiesta, sin el mover y sin el estabilizador sigue siendo una buena caravana y la ofrecería a un precio casi de saldo. Bueno, todo esto es el cuento de la lechera...

lástima que estemos tan lejos.... Quién sabe a lo mejor llegabamos a un acuerdo.
Una lastima
 
¿Jaén está lejos de Ourense? ¡No fastidies! Son 850 kms de AP... eso está chupao. Dime que acuerdo me propones y del desplazamiento me encargo yo (jejeje). Y de los 850 del regreso también, claro.
 
Novedades cocodrilo?
Cuandi vas a verla?jiji

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Al habla el intérprete...el tío es un cantamañanas, solo quiere hablar por Whatsapp, no acepta llamadas, no negocia precio y aun por encima no tiene ficha verde...así q a seguir buscando...malo será que entre todos no le encontremos una :mrgreen:
 
Al habla el intérprete...el tío es un cantamañanas, solo quiere hablar por Whatsapp, no acepta llamadas, no negocia precio y aun por encima no tiene ficha verde...así q a seguir buscando...malo será que entre todos no le encontremos una :mrgreen:
Entonces a seguir esperando/buscando

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No lo quería decir... pero una Bambina con la pintura de franjas azules y rojas y las letras BF, y para mayor abundamiento con posición de la caja a la inglesa, en lo que voy sabiendo y aprendiendo, es una caravana importada por Remolques Buena Fe de Torrelavega, el antiguo distribuidor en España. No puede ser que carezca de ficha verde o al menos de documentación española. Y, si carece de ella... caben todas las hipótesis y no diré por cuál me inclino, sobre todo si no hay manera de comunicar con el vendedor.

Cuestión de paciencia.
 
¿Jaén está lejos de Ourense? ¡No fastidies! Son 850 kms de AP... eso está chupao. Dime que acuerdo me propones y del desplazamiento me encargo yo (jejeje). Y de los 850 del regreso también, claro.
Te contesto por privado por no manchar mucho el hilo
 
Pues ya te he contestado... ¡lástima que en los privados no puedan viajar una tapa de pulpo y una botella de ribeiro!
 
bueno, ya nos contareis el acuerdo,
no nos dejéis en blanco ( que somos muuuuu cotillas)
pero casi se puede adivinar
 
Pues nada: No hay Bambina y hay 850 kms entre Jaen y Ourense. Y muchas ganas de conocernos personalmente. Como todos o casi todos. Si Ourense está en vuestro proyecto ya sabéis: Os invito a un polvo a la gallega.
 
Pues nada: No hay Bambina y hay 850 kms entre Jaen y Ourense. Y muchas ganas de conocernos personalmente. Como todos o casi todos. Si Ourense está en vuestro proyecto ya sabéis: Os invito a un polvo a la gallega.
dejate de polvos e invitanos a pulpo ostias.jajaja
 
Coronado con exito porto do cebreiro,el pandita tira bien de ella y su caja de cambios corta que por encima de 110-120 se hace demasiado corta,es perfecta para andar en velocidades de remolcado.

0AB762C8-01E7-4D76-B745-6213A29C2BE7_zpsegkvxlwl.jpg
 
ya te comente cuando preguntastes, si podia tu pandita,
con esta bambina puede cualquier coche.
la bambina es una maravilla circulado, ni la notas que la llevas detrás (a mi se me olvida muchas veces)que la llevo,
y el gasto es minimo,
 
Jassa: Ya he contactado con el vendedor. Se va con ella el mes de julio y la tiene en el tapicero para restaurarla. Se la dan mañana. No negocia el precio. Pretende comprar otra más moderna antes de vender, pero en ese precio. Tiene ficha técnica española. Es evidente que no hay fotos del interior porque están desmontados los muebles para la restauración. Imagino que el tapicero pegará las moquetas, luego montará los muebles y se irá de vacaciones, y claro, no sabemos qué tipo de pegamento y cuánto durará... y a ese precio, por poco más voy por una a Lisboa o a Polonia...

Quedamos en que al regreso me llamará para enseñármela.

Hay que seguir esperando.
 
He vuelto a anunciar la Fiesta. Me ha costado un riñón dar con el truco para subir las fotos... pero esta vez he logrado subirlas, he metido 5 y si quieren más que me las pidan... La he bajado a 5.000 €. Con el "mover" es un regalo, sobre todo si por una Bambina pelada me piden casi 4.000 castañas...
 
He vuelto a anunciar la Fiesta. Me ha costado un riñón dar con el truco para subir las fotos... pero esta vez he logrado subirlas, he metido 5 y si quieren más que me las pidan... La he bajado a 5.000 €. Con el "mover" es un regalo, sobre todo si por una Bambina pelada me piden casi 4.000 castañas...

Pues si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com