Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Pues no consigo una dirección para contactar ni un teléfono... Lo de Wallapop es un terreno desconocido para mi... y Argentona está a 1.000 kms de mi casa... A ciegas no puedo ir. El precio no está mal, si la caravana está cuidada y tiene ficha verde.

La Taylor tiene buena pinta, un poco sosa y sin cortinas ni visillos ni oscurecedores. No me gusta.
 
Pues no consigo una dirección para contactar ni un teléfono... Lo de Wallapop es un terreno desconocido para mi... y Argentona está a 1.000 kms de mi casa... A ciegas no puedo ir. El precio no está mal, si la caravana está cuidada y tiene ficha verde.

Le mandé un privado x Wallapop a ver si contesta y te digo...
 
Hay que reconocer que este hilo de "bambineros" es de un compañerismo excepcional. Además de entretenido. Deciros que ya he visto todos los "privados" que me estáis mandando y que os agradezco a todos vuestro interés. Veré si consigo contactar con ese número, pero aunque hace unos días que un nieto me instaló el "wassap" lo cierto es que soy un poco maniático con el móvil, y no acabo de acostumbrarme a todas las posibilidades que ofrece. No entiendo que a diario esté en un comedor de un restaurante y cada persona esté enganchada tecleando en el móvil... sin hablarse unas con otras. Ese no es mi mundo.

También es cierto que he decidido no avanzar (salvo alguna oportunidad que valga la pena) en el tema de la Bambina mientras no venda la Fiesta. A lo peor es que me estoy haciendo viejo de verdad y me empiezan a pesar los muchos años que llevo encima de los hombros. Vivo en una casa de madera en medio de la naturaleza, se puede decir que de campin permanente. Estoy al pie de la A-52 y en tres cuartos de hora llego a Vigo, Baiona, norte de Portugal... y en una hora Sanxenxo, A Toxa, Muros y casi Fisterra... así que de cuando en cuando me largo, veo las olas y las playas, como un marisquito, y vuelvo a casa. Pero en términos psicológicos, necesito "ver" una caravana en el alpendre. Y en términos biológicos, se me acaba el tiempo...jajaja.

Lo que nunca dejaré de hacer es seguir enganchado a este hilo. A todos os tengo sentados a mi alrededor atento a vuestros relatos, a vuestros bricos, a vuestras aventuras. Y las "bambinas" al lado.
 
Merce, eres un encanto. No me importaría acercarme pero estoy llamando a ese número que me han pasado y no contesta nadie. Por el precio, un poco excesivo, imagino que al ser una BF y con puerta a la inglesa, tiene documentación española. Pero supongo que habrá que cambiarle los neumáticos y revisar si los tapizados interiores están bien o desprendidos... En fin, a primer toque lo que hay es un monocasco y posiblemente una documentación...

Voy a intentar bajarme eso de Wallapop... Es que no tengo ni idea...
 
Pues nada... he entrado en Wallapop y no he encontrado la manera de comunicarme con el tal Enric que parece que es el vendedor.

Las fotos del interior de la caravana no me gustan nada. Mucho lío de cortinas y visillos, y poco orden siquiera para presentar una caravana a ese precio. Tira un poco "patrás".
 
Una vez en el anuncio, tienes que apretar el botón verde inferior que pone chat, se te abrirà una ventana nuevo desde dónde podras escribir al vendedor

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
¡¡¡Me rindo!!! No logro que aparezca ese botón verde del chat... Aparece todo, meto contraseña... pero no consigo ver ese botón...
 
Visualizas el anuncio desde la aplicacion de movil o desde el explorador web?

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Tienes que hacerlo desde la aplicacion de movil creo, desde el explorador no puedes acceder al chat. Tendras que instalarte la aplicacion y crearte una cuenta

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Pero si tienes su telèfono... no te responde, ni por WhatsApp?

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Le he llamado 3 veces y no cogen el teléfono. En fin, si quiere vender la caravana que se deje de chorradas y la anuncie de manera que se pueda contactar con él. Con wassap no me aclaro y chatear con el móvil va contra mi filosofía y mi libertad. No quiero que la tecnología me esclavice sino que sea una herramienta a mi servicio. Bueno, ese es otro debate jejeje.

Intentaré llamarlo de nuevo a ver si contesta.
 
Le he llamado 3 veces y no cogen el teléfono. En fin, si quiere vender la caravana que se deje de chorradas y la anuncie de manera que se pueda contactar con él. Con wassap no me aclaro y chatear con el móvil va contra mi filosofía y mi libertad. No quiero que la tecnología me esclavice sino que sea una herramienta a mi servicio. Bueno, ese es otro debate jejeje.

Intentaré llamarlo de nuevo a ver si contesta.

Ya le he mandado yo el whatsapp y me ha mandado un montón de fotos, te las mandé por email, como la de Lugo no está, necesita un lavado de cara, al menos en mi opinión, si quieres que le diga algo te hago de intérprete...total ya soy esclavo de la tecnología ...:-D

Suerte

Suerte
 
Estupendo. Acabaré comprando una Bambina por ser "bambinero" como todos vosotros. Ya he visto las fotos. Sobre la tecnología reconozco que me he acostumbrado al ordenador y el móvil lo llevo encima cuando estoy fuera de casa... a veces hasta hago alguna foto jejeje.

Si se aviniese a un precio más razonable iría inmediatamente a por ella. Total son 1.000 kms pallá y otros 1.000 pacá, y como no tengo nada que hacer... Luego le pondría el móver y el gancho estabilizador de la Fiesta, y vería que repaso necesita para ponerla a mi gusto. La verdad es que la pequeña me engancha más que la grande y con la entrada a la inglesa no resulta tan extraña. La Fiesta, sin el mover y sin el estabilizador sigue siendo una buena caravana y la ofrecería a un precio casi de saldo. Bueno, todo esto es el cuento de la lechera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com