Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Yo creo q no merece la pena. Yo también tengo el.soporte de bici de bola y lo q hice fue desmontar los raíles y agarrarlos a la lanza con las grapas q se utilizan para sujetar las antenas.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo creo q no merece la pena. Yo también tengo el.soporte de bici de bola y lo q hice fue desmontar los raíles y agarrarlos a la lanza con las grapas q se utilizan para sujetar las antenas.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El mio es que es como este,por aprovecharlo y no tener que comprar mas cosas.
65980317b0f5cf94d6037906aca0f123.jpg


Edito:te cabia el tipo que se pone en el techo de rail?
Supongo que solo uno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
y te entra? no tienes que mover el cofre?

yo lo estuve pensando el sábado, pero no lo vi muy viable.
Pues no lo se la verdad,en el espacio que hay creo que podria caber el portabicis.
Pero ya te digo no tengo la cv delante para medir ni nada.
Todavia esta en el aire todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se la verdad,en el espacio que hay creo que podria caber el portabicis.
Pero ya te digo no tengo la cv delante para medir ni nada.
Todavia esta en el aire todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


si va delante del cofre, tienes que mirar muy bien el angulo del giro del coche, para no golpear las bicicletas.
 
hola bambineros,
caravana VENDIDA,

UHHH, A LO MEJOR NO ES EL MOMENTO DE ESTE COMENTARIO ,LO MISMO TENGO QUE PEDIR PERMISO,pa no molestar a nadie
 
Ya he probado el portabicis en la caravana. No se todavia no lo tengo decidido, y ante la duda posiblemente lo deje como estaba.
foto2.jpg foto4.jpg

Nota: la madera es solo para poder colocar el portabicis y hacer las fotos.
 
He quitado el cofre para hacer la prueba del portabicis.
En caso de llevar el portabicis tendre que "hacerme" un cofre de un tamaño mas reducido.
¿Alguno lleva el portabicis en la lanza?
¿esta muy adelantado el portabicis respecto a la punta de la lanza?
 
He quitado el cofre para hacer la prueba del portabicis.
En caso de llevar el portabicis tendre que "hacerme" un cofre de un tamaño mas reducido.
¿Alguno lleva el portabicis en la lanza?
¿esta muy adelantado el portabicis respecto a la punta de la lanza?
Con el cofre peque si creo recodar ver algun portabicis,con el grande imposible.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gracias Oxi, ya habia visto la solucion de Amonites.

La duda que tengo (ademas de como se quedan para realizar los giros) es la proximidad del portabicis a la punta de la lanza. ¿como lo veis?

Ya he probado a llevar las bicis dentro, pero cuando tengo previsto hacer paradas de una sola noche, es un follon tener que acomodar las bicis fuera de la caravana, montar la cama y a la mañana siguiente hacer el trabajo a la inversa. Por lo que estoy mirando esta solucion.
 
¿y si las llevas más altas?


sólo tienes que fabricarte unos artilujios que te suban desde la lanza y ponerls encima del cofre.

unos brazos rodeando el cofre.
 
Cuidado con la ventana.

Dos bicicletas... ¿Unos treinta kilos en total?
Querías poner mover también, me parece. Unos 40 kilos más otros 20 de batería.


Todo eso empieza a sumar.

Quizás puede ser preferible pensar en llevar las bicis en el coche... O una en él y otra en ella.

También hay alternativas más radicales:

vel_003.jpg

vel_001.jpg

vel_002.jpg

Hay algunas Bambinas arregladas en ese estilo...
 
Yo he llevado las bicis en la lanza durante años, con un portabicis de bola como dices tu, la solución es buena si la caravana te lo permite por espacio y reparto de pesos. En tu caso, y en el mio actual, no es fácil, yo voy a poner portabicis de techo en el coche.
 
Yo en mi bambina con lo que le pesa el culo jamas pondria las bicis atras. Para mi la mejor opcion en el el techo del coche.
 
Estoy con KUN, si ya de serie va descompensada la Nt no quiero pensar con portas en el culo tambien.

Yo no ser donde meter la bici para llevarla este verano..
En el techo tendria que comprar anclajes especificos,en la lanza no cabe,en el interior me va rallar todo...
Solo me quedaria en el interior del coche,pero me quitaria el 90% de espacio de carga al ser berlina??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estoy con KUN, si ya de serie va descompensada la Nt no quiero pensar con portas en el culo tambien.

Yo no ser donde meter la bici para llevarla este verano..
En el techo tendria que comprar anclajes especificos,en la lanza no cabe,en el interior me va rallar todo...
Solo me quedaria en el interior del coche,pero me quitaria el 90% de espacio de carga al ser berlina藍藍

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


piensa que el portabicis es universal, y te sirve para toda la vida.

el problema está en la baca del coche, que es diferente en cada coche.

yo las de mi nueva i30 me gasté 130€ en la baca, por lo que no es tanto.

para llevar las bicis no me he gastado nada, porque ya tengo las dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com