Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

esa caravana está muy bien de precio y muy bien cuidada, pero el problema que tiene es la distribución, ya que son las que tienen la cocina en un lado, y sólo sirven para dos personas o dos personas y un niño de menos de 7 años.

http://es.wallapop.com/item/caravana-bambina-104236414



Un saludo
el menda.



A mi la distribución me parece bien, pero el techo, la fibra parece que esta algo descascarillada,. Es que yo no quiero hacer reformas,
 
A mi la distribución me parece bien, pero el techo, la fibra parece que esta algo descascarillada,. Es que yo no quiero hacer reformas,

sería verla in situ. a mi no me parece que necesite muchas reformas.

lo más importante sería ver si tiene el techo muy descolgado o no.
 
¿Algún bambinero sabe con certeza de que diámetro es la guía donde van las toldillas de las ventanas de la Bambina N? Es que no tengo cerca la mía y como estoy preparando una lona protectora para poner en el frontal durante los viajes, esta irá en parte sujeta en esa guía de la ventana delantera. Por lo visto hay dos modelos de Bordón, uno de 7.5 mm y otro de 5 mm. Se que el de 7.5 mm me entra en la guía de la ventana pero muy justo, mucho mas que en la guía lateral donde va el avance. El caso es que me preguntan si un bordón de 5 mm. no se saldrá de la guía. Yo creo que no pero no estoy seguro.
 
¿Algún bambinero sabe con certeza de que diámetro es la guía donde van las toldillas de las ventanas de la Bambina N? Es que no tengo cerca la mía y como estoy preparando una lona protectora para poner en el frontal durante los viajes, esta irá en parte sujeta en esa guía de la ventana delantera. Por lo visto hay dos modelos de Bordón, uno de 7.5 mm y otro de 5 mm. Se que el de 7.5 mm me entra en la guía de la ventana pero muy justo, mucho mas que en la guía lateral donde va el avance. El caso es que me preguntan si un bordón de 5 mm. no se saldrá de la guía. Yo creo que no pero no estoy seguro.

ni idea, pero deberían de ser estandar.
 
Pues lo que si te puedo decir es que la guía de las ventanas es mas estrecha que la del perfil lateral.
 
¿Algún bambinero sabe con certeza de que diámetro es la guía donde van las toldillas de las ventanas de la Bambina N? Es que no tengo cerca la mía y como estoy preparando una lona protectora para poner en el frontal durante los viajes, esta irá en parte sujeta en esa guía de la ventana delantera. Por lo visto hay dos modelos de Bordón, uno de 7.5 mm y otro de 5 mm. Se que el de 7.5 mm me entra en la guía de la ventana pero muy justo, mucho mas que en la guía lateral donde va el avance. El caso es que me preguntan si un bordón de 5 mm. no se saldrá de la guía. Yo creo que no pero no estoy seguro.

Imagino que es lo mismo en todas: Hasta donde recuerdo, el riel de las ventanas es muy diferente al del avance/toldo. No está diseñado para el bordón clásico.

Tampoco puedo darte detalles ahora, no tengo la caravana cerca. Pero la semana próxima voy a verla.
 
A propósito de toldos y toldillas.

A propósito de toldos y toldillas.

A propósito de rieles, toldos y toldillas.
Confirmo algo que no logro seguir en algunos comentarios al respecto...

El riel del toldo no tiene nada que ver con el de las ventanas.

Ese riel es de este tipo, para este tipo de bordón:

r_000.jpg


El de las ventanas es de este tipo, no sé para qué tipo de fijación.

r_002.jpg

r_001.jpg

Como sea es para un sistema que evidentemente no puede necesitar desatornillar algo cada vez que quieres usarlo...
 
No tengo la bambina a mano, pero 5 mm me parece poco. Si me la tuviera q jugar pondría 7.5

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He comparado con un cable de 5 mm de grosor y si que me parece poco, aunque habria que probarlo. Ahora que como ya he dicho el de 7,5 mm que es el que se usa para los avances entrar entra en el de la ventana, pues lo he probado yo mismo. Entra mucho mas justo que en la guia del avance, pero sin mallores problemas.
 
pues justamente lo estuve mirando este puente, pero no lo apunte y no estoy seguro pero creo que en las ventanas vale el de cinco,
:banghead: por no apuntarlo
 
sería verla in situ. a mi no me parece que necesite muchas reformas.

lo más importante sería ver si tiene el techo muy descolgado o no.

Si no se yo como va esto del techo. Al menos parece que tiene una cocina mas preparada. Me refiero que he visto algunas en webs polocas que llevas esa cocinita portátil. Esta parece más moderna.
 
Esa bambina es antigua, por fuera no tiene pinta de estar bien conservada y el techo descolgado. Las cocinas on todas parecidas, lo q cambia en las modernas es la tapas q en las últimas es de cristal.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y como se repasan estas caravanas por fuera, lijar y pintar?
Hay algún hilo que hable de esto,
Me refiero a las que son guardadas en el exterior y el techo, parece algo oscuro, supongo que se aprovecha y se pinta toda no?
Que podría costar, son muchas horas? O es un trabajo de niños, aunque no creo mas bien es trabajo para hombres supongo.
Una opción seria forrar con vinilo, quizá sea mas económico
 
ICE, yo la acabo de pintar, a pistola,
lo que se lleva mucho tiempo es empapelarla todo lo mejor posible para que no se mánche,
quitar el cofre para pintarlo aparte
lo primero que yo he echo es pulir todos los perfiles ,
después lijarla entera, empapelar todo ,lo mejor que puedas,
yo e quitado todas las luces de atrás, aprovechando que esa tela la tengo que cambiar,( esta toda la tornillería por debajo de la tela )
las luces de alante no las he quitado solo las he empapelado
y a pintar, dar una mano, dejar secar, depende de la temperatura , tarda mas o menos, volver a lijar muy suave.
y otra manita de pintura,y dejar secar hasta que no se pegue al tacto, y quitar todo lo que este empapelado,
dejas que se seque bien y pones todas las luces,y si le quieres hacer alguna chorrada,

total cuatro días

yo hice una foto de cada piloto de luz para no tener problemas ,
 
Que podría costar, son muchas horas? O es un trabajo de niños, aunque no creo mas bien es trabajo para hombres supongo.

trabajo de niños ,NO es, si quieres que quede curiosa,
es traquilidad y paciencia,
gasto dos litros y medio de pintura de poliuretano, lijas ,lana de acero , cinta de pintor, papeles para tapar (periódicos)algún plástico para tapar.
y en mi caso menos de 70 €.
con vinilo echale muuuuchos €
 
Que podría costar, son muchas horas? O es un trabajo de niños, aunque no creo mas bien es trabajo para hombres supongo.

trabajo de niños ,NO es, si quieres que quede curiosa,
es traquilidad y paciencia,
gasto dos litros y medio de pintura de poliuretano, lijas ,lana de acero , cinta de pintor, papeles para tapar (periódicos)algún plástico para tapar.
y en mi caso menos de 70 €.
con vinilo echale muuuuchos €

Si en vinilo he preguntado, me han dicho 1000€
 
Esa bambina es antigua, por fuera no tiene pinta de estar bien conservada y el techo descolgado. Las cocinas on todas parecidas, lo q cambia en las modernas es la tapas q en las últimas es de cristal.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues por fuera esta divina. Pero claro yo de caravanas no tengo ni idea. Nunca he tenido.
 
Pues a mi me cae a menos de una hora de AP, pero no entiendo lo de "vayapó" y que no haya un c.e. o un teléfono de contacto... y también reconozco que está sobrecargada (demasiado barroca) y sí, lo de la cocina...

Si parece que no hay tel. Yo le mande un par de mensajes. Pero esa caravana o me acerco a verla o no se mueve de galicia.
 
Sobre leboncoin, no se, he mandado varios email, y nada. También llamamos por tel, y nada no cogían tel. Dejamos mensajes y nada. Al parecer están solicitadas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com