Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Hola!!

Tengo casi decidido, salvo que encuentre otra cosa, buscar una n126ntl. Por la disposición de la cama es la que mejor me puede venir.

En segunda mano no encuentro nada de esta. Si conocéis alguna decírmelo. Si no encuentro nada miraría de ir a Portugal por una, cuanto sube de precio papeleo y demás? Alguno ha ido por alguna?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola!!

Tengo casi decidido, salvo que encuentre otra cosa, buscar una n126ntl. Por la disposición de la cama es la que mejor me puede venir.

En segunda mano no encuentro nada de esta. Si conocéis alguna decírmelo. Si no encuentro nada miraría de ir a Portugal por una, cuanto sube de precio papeleo y demás? Alguno ha ido por alguna?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


no venden ninguna y nunca he visto ninguna en españa con esa distribución.

en portugal no sé si tendrán stock para ver una antes, por lo que si la compras nueva sera bajo encargo.

que algún forero te enseñe antes la que tiene, y te haces una idea.
 
Muchas gracias!

Mucho jaleo o mucho dinero el traer la caravana de Portugal?

Algún forero tiene una Bambina por Cadiz para poder verla?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las Graziella - Lander son geniales. Muy simples. Estaba entre lo que yo buscaba antes de llegar a la Bambina. Pero esas sí que ya no se fabrican. Hoy son relativamente raras
 
creo que es una buena caravana a un buen precio... habrá que ver si tiene documentación


A mi la fibra me encanta... cuando veo una caravana con humedades, siempre me acuerdo de la fibra de vidrio.
 
al que le interese , hay una nieweldon ,bambina , en milanucios,
lo siento no se poner enlaces.
 
No habría que sumarle el español al estar adherido a la Unión Europea. Los precios indicados son individuales. Pregunté por si se hacía una compra conjunta los precios y sobre los indicados, tendrían un 6 por ciento.
El tema sería juntarse 5 para poder gestionar el transporte, según lo que me indicaron.
Todavía no pude consultar el COC en la ITV por falta de tiempo... Y luego sumar el gasto de la documentación española...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Bueno el experto de la ITV ahora dice que consulto al otro experto y parece que todo esta OK. Simplemente la caravana tiene que venir con su placa saludos. Y que la cartulina COC es valido
 
el problema estará que si renovamos las nuestras, saturamos el mercado de segunda mano y no podemos venderlas a buen precio.

yo quiero la N126D, siempre y cuando mantenga la altura que tiene la mia para poder meterla en el garaje. todo parece que sí.


aunque con la nueva pierdo cofre, pierdo muchos armaritos que la nueva no parece que tenga.... piero el estabilizador...

gano nevera y cocina, pero no la uso demasiado.

vendran con conexion de 13 pines para la nevera en ruta?
 
por ejemplo, en esta web aparecen como 221 de altura, y yo es que realmente paso muy justo en el garaje

http://freedomcaravans.com/new-caravans/freedom-microlite-bijoux/
Specification (as standard)

Shipping length (mtr) – 4.00
Body length (mtr) – 2.82
Body width (mtr) – 1.94
Overall height (mtr) – 2.21
Max. headroom (mtr) – 1.88
Unladen weight (kgs) – 580
Laden weight (kgs) – 680
Load margin (kgs) – 100
Noseweight (kgs) – 50
Bed Dimensions (Cm) Front 124 x 190 Rear 50 x 190



aunque en la web de portugal pone como 218 de altura

http://niewiadow.pt/prod/79/n126d
reço Base 7120.00€ + IVA

DMC:
650Kg
Capacidade: 120
Dimensões:


  • Comprimento: 388cm
  • Largura: 194cm
  • Altura: 218cm
Espaço de Carga:

  • Comprimento: 270cm
  • Largura: 184cm
  • Altura: 185cm
Eixo: um único inibido
 
yo no cambio mi bambina por una nueva aunque sea sin poner dinero. Le he cogido cariño, creo q el diseño es mas bonito q el actual y encima le he metido muuuuuuchas horas y dinero. Asi que no veo la ventaja del cambio ;=)

Latumbadehuma, yo le he puesto una conexion de 13 pines. Un cable directo de la bateria del coche (con sus fusibles, claro). De todas maneras si pones las antienieblas creo q le llega corriente a la cv y puedes ir con la nevera encendida. Yo es q le puse una bateria y ya le meti cable gordo para q cargara bien

Saludos
 
yo no cambio mi bambina por una nueva aunque sea sin poner dinero. Le he cogido cariño, creo q el diseño es mas bonito q el actual y encima le he metido muuuuuuchas horas y dinero. Asi que no veo la ventaja del cambio ;=)

Latumbadehuma, yo le he puesto una conexion de 13 pines. Un cable directo de la bateria del coche (con sus fusibles, claro). De todas maneras si pones las antienieblas creo q le llega corriente a la cv y puedes ir con la nevera encendida. Yo es q le puse una bateria y ya le meti cable gordo para q cargara bien

Saludos


da igual.. la nevera la llevo en el maletero del coche...

es por las nuevas.. pero a mi esas mini neveras, no se que haría con la birra... no me entra lo que puedo beber en una tarde., por eso llevo la waeco en el maletero, y cuando paso más de un día en el camping, la saco al 2 seconds.


con las nuevas, como llevan menos armarios, y con la nevera y la cocina, ya no podría viajar los tres sin llenar el maletero de trastos.

tener una nueva mola, pero le veo muchos inconvenientes.
 
el problema estará que si renovamos las nuestras, saturamos el mercado de segunda mano y no podemos venderlas a buen precio.

yo quiero la N126D, siempre y cuando mantenga la altura que tiene la mia para poder meterla en el garaje. todo parece que sí.


aunque con la nueva pierdo cofre, pierdo muchos armaritos que la nueva no parece que tenga.... piero el estabilizador...

gano nevera y cocina, pero no la uso demasiado.

vendran con conexion de 13 pines para la nevera en ruta?

Que yo sepa no hay nuevas de 7 pines,
 
Quería saber si algún bambinero sabéis donde puedo conseguir terminales parecidos a este para los perfiles de aluminio de las ventanas de la Bambina N. Y digo parecidos, no iguales, porque los terminales que trae son ciegos y quería poner unos abiertos que me permitan utilizar las guías para las toldillas sin tener que quitarlos.
20161206_022218.jpg
En fin si no encuentro ningunos compatibles tendré que intentar modificar estos para adaptarlos, pero me da miedo cargarme alguno porque los nuevos hay que pedirlos al extranjero. Otra opción es andar desmontándolos cuando lo necesite, pero esta no me gusta nada.
 
Ok, perdona y gracias por el aporte, aunque los enlaces que me facilitas ya los tengo fichados para cuando necesite algún repuesto original.

Sigo buscando unos terminales con entradas para el perfil guía que me sirvan, aunque se me antoja difícil de conseguir,
 
Ok, perdona y gracias por el aporte, aunque los enlaces que me facilitas ya los tengo fichados para cuando necesite algún repuesto original.

Sigo buscando unos terminales con entradas para el perfil guía que me sirvan, aunque se me antoja difícil de conseguir,


a mi me pasa lo mismo... cada vez que quiero poner las toldillas me toca desaortinllar el embellecedor ese.

KUN, sin lo consigues dime donde lo has comprado, que me interesa, al menos dos, uno para alante y otro para atrás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com