Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Un abrazo Cocodrilo.
Fuerte.
Fuerza.
 
pere85: Bienvenido. Aquí lo pasarás bien.

Ruteramallorca: Ya he contactado con Benjamín. Gracias.

Me acaban de dar una mala noticia... que ya esperaba, pero para un padre de mi edad se hace extremadamente duro perder a un hijo... En fin, la vida de cada cual es una aventura insondable, y no queda otra que sobrevivir, primero a una esposa y ahora a un hijo. DEP.

Admiro tu entereza ante un hecho tan duro. Un abrazo
 
Mucho ánimo Gonzalo en un momento tan complicado. Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
pere85: Bienvenido. Aquí lo pasarás bien.

Ruteramallorca: Ya he contactado con Benjamín. Gracias.

Me acaban de dar una mala noticia... que ya esperaba, pero para un padre de mi edad se hace extremadamente duro perder a un hijo... En fin, la vida de cada cual es una aventura insondable, y no queda otra que sobrevivir, primero a una esposa y ahora a un hijo. DEP.

Te acompaño en el sentimiento.
Un sincero saludo.
 
Cocodrilo,aunque en persona no nos conocemos,te leo desde que entre en este grupo. Siento profundamente por lo que estas pasando.Un fuerte abrazo,y si necesitas algo,aqui estamos.
 
Mi más sentido pésame, un abrazo
 
Gracias infinitas a todos. El ser humano se adapta (a la fuerza) a todas las situaciones, y para un padre de mi edad, perder a un hijo es extremadamente duro. Pero la vida sigue. Ahora hay que cumplir con los usos sociales (y religiosos) y seguir viviendo hasta veremos cuándo, que es evidente que nadie disponemos de un lector de código de barras que nos anticipe nuestro horizonte vital. Por eso, cuando en este foro veo fotos de parejas con sus hijos disfruto recordando mis primeros pasos en el campismo... y con mucha nostalgia, repasando las viejas fotos que ya son imposibles de repetir.

Mi clásica foto de acampada libre que ya no se puede repetir.


areas2.jpg
 
Por a Si alguno le interesa o sabe de alguien que busque Bambina, en la sección de ocasión, tengo una anunciada
 
no veo muy oportuno este comentario aquí y ahora.
pues a lo mejor tienes razón (o no ), esa es tu opinión,pero la vida sigue ,el pésame esta dado,
conozco a Gonzalo en persona,si e molestado a alguien lo siento.
 
La circunstancia es, precisamente, esa: La vida sigue... mañana juegan el "Madrit" y el "Barsa"... Fernando Alonso estaba corriendo en Spa... como anuncié la venta de mi caravana, me están llamando y enviando "wasaps"... la Cifuentes con la familia en no sé dónde... el resto de los que le aplaudían el otro día están a lo "suyo" y la dejaron tirada... La vida no se detiene y este hilo es de cosas de las "Bambinas" y los "bambineros".

Jasa
es un buen tipo. También yo he anunciado, en este hilo, que vendo mi "Bambina".
 
Animo cocodrilo!
Sin duda estos ultimos dias entrw la venta de tu bambina y ahora lo de tu hijo ,nos has tocado el corazoncito a todos!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Alguien ha puesto uno de estos?
Como sabeis tengo la bambina grande y cofre grande.
Estoy barajando poner este accesorio para poner mi soporte de bici de bola del coche.
Creo que libraria bien.
A falta de medir en situ.
f8b2e575fe313a0a60cd48d35ad23dd4.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com