Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Es un largo viaje en camión entre Polonia y España.

Y la operación hay que, hum, racionalizarla.
Es raro que todas las caravanas tengan un único destino. Se cargan en el orden en que tendrán que ser entregadas a los eventuales diversos concesionarios.

Por lo tanto hay una fuerte probabilidad que estés entre los últimos felices destinatarios. Y tu modelo corresponde a la penúltima caravana. A cubierto.

Elementary, my dear Watson...


[emoji525]

Vienen todas al mismo concesionario.
Y la teoría ha dicho que tardan 2/3 días en llegar, por lo tanto deberían estar aquí entre mañana y pasado.
De la fábrica al concesionario hay 2.400km.

No seas cenizo Oxi
 
Os pongo un par de fotos de la bambina de mi hermana.

Siempre llaman la atención y gustan mucho. Pues ella le ha colocado unas pegatinas que desde luego por número de fotos estas vacaciones por toda Europa han gustado mucho , no pasaba día que no le sacaran fotos 20190821_092214.jpg20190821_092159.jpg a la bambina.

Un saludo.
 
Vienen todas al mismo concesionario.
Y la teoría ha dicho que tardan 2/3 días en llegar, por lo tanto deberían estar aquí entre mañana y pasado.
De la fábrica al concesionario hay 2.400km.

No seas cenizo Oxi

¿Dos, tres días ? Guau...
Genial.
...
Aquí el diccionario no reemplaza el ser humano...
¿Qué quiere decir "ser cenizo" ?


?
 
Hola!!
Si, ya la tengo!!!
A ver si le saco unas fotos y las subo!!
Es una gozada en carretera, y con el calor también!
Muy contentos.
Saludos!!!
Me alegro mucho de que por fin la tengas!!! Fotitos, a ver si me animo yo ;)
 
Que chula!
Es una nt con baño verdad?

Correcto, para ella el baño era imprescindible y además siempre van dos por lo que la cama pequeña no la necesita.

Esta chulisima la peque jejejeje, además ella que controla mucho de tapicería ( ha trabajado en ello toda la vida ) la ha dejado como nueva por dentro retapizando todo.

Saludos.
 
Genial!!
A ver si la conocemos...

Correcto, para ella el baño era imprescindible y además siempre van dos por lo que la cama pequeña no la necesita.

Esta chulisima la peque jejejeje, además ella que controla mucho de tapicería ( ha trabajado en ello toda la vida ) la ha dejado como nueva por dentro retapizando todo.

Saludos.
 
El año pasado quite el mueble (fregador y fuegos) de la caravana para realizar algunos cambios, una vez realizados estos cambios volvi a poner todo en su sitio.
Pero desde entonces el frigorifico se mueve en todos los viajes, hacia dentro y hacia fuera del mueble. ¿Alguien ha tenido este problema?. Gracias.
 
a ver que tal te va la caravana con esos amortiguadores.

a mi la verdad que no me puedo quejar. 7000km (con caravana supongo que 3000) y quitando un pinchazo y unos 450 golpes, todo muy bien.

(los golpes son en la cabeza, que me doy cada vez que salgo.)
 
Una de las grandes ventajas de tener una niewiadow 126... Que la guardas en el garaje comunitario, debajo de casa, y así puedes bajar a enredar todos los días que quieras.
Llegar de viaje y soltarla ahí, no tiene precio.
Cargarla, y salir de viaje desde casa, tampoco tiene precio.
A ver si esta semana le hago una presentación digna.
4b27bfdc754a372be13aa267205a3272.jpg
 
La mía tambien duerme en un garage comunitario muy pequeño al lado de casa que compré a precio de risa...
Supongo que habrás usado todos los medios de seguridad de los que dispongas...porque es un caramelito...
Que limpia :love:
 
Una de las grandes ventajas de tener una niewiadow 126... Que la guardas en el garaje comunitario, debajo de casa, y así puedes bajar a enredar todos los días que quieras.
Llegar de viaje y soltarla ahí, no tiene precio.
Cargarla, y salir de viaje desde casa, tampoco tiene precio.
A ver si esta semana le hago una presentación digna.
4b27bfdc754a372be13aa267205a3272.jpg



Oooooooooh...
(Admiración )

applause.gif

¡ Flores, champaña, aplausos, fiesta !

¡Felicitaciones !


?
 
La mía tambien duerme en un garage comunitario muy pequeño al lado de casa que compré a precio de risa...
Supongo que habrás usado todos los medios de seguridad de los que dispongas...porque es un caramelito...
Que limpia :love:
Ningún medio de seguridad. Más que bajar las patas traseras para poder entrar y salir.
Miraré algo para el enganche y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com