Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Buenos días :
Soy nuevo por aquí y poseedor de una bambina NTL, tengo una pregunta de novato para la comunidad es normal que culee más para la zona de atras
 

Archivos adjuntos

  • AB24F46F-64D5-4298-B304-6F8DE17DA4D4.jpeg
    AB24F46F-64D5-4298-B304-6F8DE17DA4D4.jpeg
    72,4 KB · Visitas: 59
  • B356E0A3-A7C1-476C-AFBC-199B361A6745.jpeg
    B356E0A3-A7C1-476C-AFBC-199B361A6745.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 61
  • 86DE7499-2856-48B8-A361-4C1D81482C4A.jpeg
    86DE7499-2856-48B8-A361-4C1D81482C4A.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 62
Sucede con los modelos "a la francesa" ( Baño y cocina atrás). Es más delicado repartir los pesos.
Hay que tratar de equilibrar. Traslada lo que sea posible hacia adelante, lo más pesado sobre el eje.

Porque no, no es normal ni aconsejable ese desequilibrio.

?
 
Una de las reformas que quiero realizar es poner el wc debajo de un sillon (individual) de la parte de atras.
Concretamente lo quisiera poner en el sillon que esta al lado de la puerta.
¿Alguien tiene algo parecido?.
 
Una de las grandes ventajas de tener una niewiadow 126... Que la guardas en el garaje comunitario, debajo de casa, y así puedes bajar a enredar todos los días que quieras.
Llegar de viaje y soltarla ahí, no tiene precio.
Cargarla, y salir de viaje desde casa, tampoco tiene precio.
A ver si esta semana le hago una presentación digna.
4b27bfdc754a372be13aa267205a3272.jpg
¡¡ Enhorabuena Zenut!!
Mi garage recoge la puerta arriba y no puedo meterla aunque cabría de más ...
 
Me encantan las bambinas!!! Ayer estuve mirando una que está a la venta y me encantó. El único problema es la distribución que tiene la que miré, ya que sólo dispone de un salón, y aparte tiene un sofá. Es la N126E. Así que no estoy de momento del todo decidida ?
 
Me encantan las bambinas!!! Ayer estuve mirando una que está a la venta y me encantó. El único problema es la distribución que tiene la que miré, ya que sólo dispone de un salón, y aparte tiene un sofá. Es la N126E. Así que no estoy de momento del todo decidida [emoji51]
Ese "sofá" se convierte en cama de 150*80
 
Ese "sofá" se convierte en cama de 150*80
Pues por eso me sobra. No necesito una cama más, en todo caso me vendría mejor otro salón, pero ya no sería ese modelo, creo :unsure:. Otro problema es que viene con documentación polaca y ficha técnica reducida española. ¿Hay problema para hacer la ficha verde?
 
La que te vendría bien entonces es el modelo D.
Lo miraré a ver, seguro que me encaja mejor.
Por cierto la tarjeta ahora es azul y tamaño folio... Pregunta en alguna ITV...
Me pasaré por la ITV. La tarjeta azul la conozco, la tengo ya con el coche.

Gracias por la ayuda :D
 
Si sirve de ayuda, la cama que tiene el modelo 126D, es suficiente, pensaba que con 1,84 de altura y más de 100kg, mi mujer bastante mas pequeña jeje, ibamos a estar incómodos en 184x124 cm pero resulta que no y tampoco hay sensación de angustia aun con el techo cerrado.
 
Eso es lo que quiero hacer yo con el toldo que vistes puesto en la mía, las pinzar no aguantaban apenas viento y con los tres anclaje de riel que me fabriqué se movía demasiado.
 
Hola,
He visitado un distribuidor de Bambina en Pamplona. He hecho verdaderos esfuerzos para no salir con una. Mi mujer todavía no está convencida del todo pero yo sí.
Iré pensando con calma y mientras mirando algo de segunda mano. Pero la gente con las q contacto ofrecen bambinas con documentación francesa (según ellos sin problema) Alguna con documentos españoles me toca muy muy lejos y otras se han vendido en este mes. Así q a esperar.
Saludos.
 
Yo que vivo en Donostia, y viendo que el mercado de segunda mano de Francia es más amplio, podría andar con una caravana con documentación francesa?

Mi hermano vive (oficialmente y reglamentaria) en Francia, podría justificar que me la ha dejado él?

Es una duda que tengo
 
Yo que vivo en Donostia, y viendo que el mercado de segunda mano de Francia es más amplio, podría andar con una caravana con documentación francesa?

Mi hermano vive (oficialmente y reglamentaria) en Francia, podría justificar que me la ha dejado él?

Es una duda que tengo
Joer pues es una buena pregunta, en principio debería de ser legal....
 
Otro que ha estado por Francia este fin de semana. Una gozada, he ido por carreteras estrechas, puerto arriba y puerto abajo....se lleva de lujo, estoy encantado, en carretera se disfruta!
Por el día hemos tenido muy buen tiempo, pero por la noche frío y la última con lluvia. Es impresionante como aguanta el calor la niewiadow! Me ha sorprendido. Pensaba que íbamos a estar toda la noche con el calefactor puesto (es de ventilador así que mete ruido, y me veía con la cabeza como un bombo), pero la hemos tenido un rato antes de dormir y de maravilla, hemos dormido todos con una camiseta y una manta.
La verdad que la caravana sorprende muchísimo tanto con el calor que se ventila enseguida, como con la calefacción que retiene mucho.
Venimos encantados.
Hoy estábamos desayunando dentro con la ventana abierta mientras llovía, y es un lujo.
Esta vez no hemos montado toldo, ni si quiera una mesa! Comodidad absoluta.
Llegar, enchufarla, bajar patas y a disfrutar.

(Ya sé que tengo la presentación pendiente, pero o he estado trabajando, o he estado disfrutándola...)

b42a64e1a6cfc79b6ece4f172c5eebdd.jpg
0c8fad1266039fd45c6c1661206c3708.jpg
 
Si sirve de ayuda, la cama que tiene el modelo 126D, es suficiente, pensaba que con 1,84 de altura y más de 100kg, mi mujer bastante mas pequeña jeje, ibamos a estar incómodos en 184x124 cm pero resulta que no y tampoco hay sensación de angustia aun con el techo cerrado.
Pues me ha servido de ayuda y demostración a mi contrario. Esta noche se me ha pegado porque tenía frío y cuando se ha despertado le he dicho que habíamos dormido como en una bambina (por el reducido espacio). Y ya se ha convencido. Así que seguimos con la búsqueda de nuestra bambina, esta vez miraremos la 126D.
 
Pues me ha servido de ayuda y demostración a mi contrario. Esta noche se me ha pegado porque tenía frío y cuando se ha despertado le he dicho que habíamos dormido como en una bambina (por el reducido espacio). Y ya se ha convencido. Así que seguimos con la búsqueda de nuestra bambina, esta vez miraremos la 126D.
Ese finde hemos estado con unos amigos que tienen una Benimar Mileo 242, y en la cama que duermen tiene 131 de ancho (tienen otra de 140 pero no pueden subirse, es un tema aparte).
La de mi niewiadow 125 (creo que igual 1 o 2 centímetros más).
No os obsesioneis con el tamaño de la cama.
Nosotros estamos durmiendo TRES, ya que mi hija (2 años) quiere dormir con nosotros muchas veces.
En una California Beach (sin muebles) tiene 150cm de ancho, con muebles son 120cm, y la del techo creo que también 120cm.

Con esto quiero decir que la anchura de la cama en la Niewiadow está bien.

Yo que soy largo (185) se me queda un pelín justa de larga, pero como mi mujer es un poco más pequeña cuando necesito estirarme duermo un pelín en diagonal y arreglado. El resto del tiempo siempre duermo en posición fetal que me va fenomenal para la espalda (tengo problemas lumbares).


691a90ead6ee5a08281be38eb7865336.jpg

157b79cb0b9ce3628fb4068468e7e186.jpg
99b88e2b4780d3901464884b9c370e6d.jpg
 
Ese finde hemos estado con unos amigos que tienen una Benimar Mileo 242, y en la cama que duermen tiene 131 de ancho (tienen otra de 140 pero no pueden subirse, es un tema aparte).
La de mi niewiadow 125 (creo que igual 1 o 2 centímetros más).
No os obsesioneis con el tamaño de la cama.
Nosotros estamos durmiendo TRES, ya que mi hija (2 años) quiere dormir con nosotros muchas veces.
En una California Beach (sin muebles) tiene 150cm de ancho, con muebles son 120cm, y la del techo creo que también 120cm.

Con esto quiero decir que la anchura de la cama en la Niewiadow está bien.

Yo que soy largo (185) se me queda un pelín justa de larga, pero como mi mujer es un poco más pequeña cuando necesito estirarme duermo un pelín en diagonal y arreglado. El resto del tiempo siempre duermo en posición fetal que me va fenomenal para la espalda (tengo problemas lumbares).


691a90ead6ee5a08281be38eb7865336.jpg

157b79cb0b9ce3628fb4068468e7e186.jpg
99b88e2b4780d3901464884b9c370e6d.jpg
Muy buena explicación!! El problema que tenemos es que dormimos en triángulo los dos (algo así...):

caida-libre.jpg
Y claro, ocupamos espacio. Pero vamos, creo que nos podremos adaptar (quizá hay que hacer el triángulo más pequeño ?).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com