Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

¡Hola Bambineros!

Os pongo el link al post donde comento mis hobbies de dibujo y diseño. He hecho algunos diseños "caravaneros" y "bambineros" para hacernos unas camisetas para este verano, espero que os gusten: Mis hobbies: Diseño y dibujo
 
No sé si conocéis estas minicaravanas de fabricación española: Remolques Feba. Yo no las conocía, pero vi una este fin de semana en un área recreativa de la sierra de Madrid (por cierto, desenganchada...).

Son... raras. De hecho, cuando la vi pensé que era de fabricación casera, hasta que vi el nombre en una esquina y lo busqué en Google. Básicamente es un contenedor con puerta, ventana y ruedas, poco más. Paneles planos y perfiles de acero. Bonitas no son, pero no dejan de ser una minicaravana, y pueden ser prácticas.

La que vi era una especie de híbrido entre las dos siguientes fotos. De hecho, la que vi no la veo en su web. Lo mismo las hacen a medida del cliente y todo...

c85618_256cfa5de9c040e9809143fd04b6c761~mv2_d_4000_3000_s_4_2.webp

c85618_83d7e6bf883e4243af2de8adebd5f555.webp
 
podríamos discutir amigablemente si esto nos sirve para la Bambina pequeña?


1622455608056.png
1622455637120.png


en las espeficicaciones del producto dice que la guia debe de ser

1622455692075.png


La guia de 7mm mide 265 de larga, y a lo mejor queda muy baja en los laterales, por lo que no se podría poner las paredes

1622455777880.png

o no???

que opináis?

añado los recordatorios de las medidas.

1622455856777.png

1622455974938.png

Un saludo
El menda,
 
para el modelo sin paredes, yo creo que sí que valdría

 
con 265 cm no te quedaría a la altura de la parte baja de la ventana trasera?? o a mitad de delantera y mitad de trasera
 
cara es... ¿pero alguna alternativa parecida en el mercado con pared desmontables?
No hay mucho, la verdad.
Con la forma que tiene esa, también sería práctica aunque no tuviera los laterales desmontables podrían desengancharse de abajo y plegarlos o enrrollalos ?... quedaría abierto como cuando se desmonta ....
 
No hay mucho, la verdad.
Con la forma que tiene esa, también sería práctica aunque no tuviera los laterales desmontables podrían desengancharse de abajo y plegarlos o enrrollalos ?... quedaría abierto como cuando se desmonta ....
Ahora que me fijo mejor así es como es ??no se desmonta, se enrrolla...
 
Es cuestión de planearlo pero así a bote pronto no es más que un rectángulo de tela sin formas raras con su bordón, su dobladillo sus ganchos y las cinchas y varillas, tenga o no hechas las zonas transparente se podría hacer o incluso encargarlo a algún fabricante de lonas o toldos....
 
cuando vas al norte, necesitas un lateral.... al menos uno.

1622463181898.png

Así me las vi yo este verano pasado.

1622463224880.png

Aver si recuerdo la longitud de la guía del tartp. que se me acaba de romper este fin de semana, para ver hasta donde bajaría.
 
El tarp del dechathlon no es de 3x3 uno de los modelos??

los han cambiado ahora.. y duplicado de precio, para aprovechar.

el equivalente ahora es el siguiente:


A la friolera de 60€

1622464281662.png

El que yo tengo, no recuerdo si también tiene esa medida o no. Si lo tiene, yo lo tengo cosido en el hueco de 240.
 
¿Y un avancé ligero? Mi caravana no es mucho más grande que la bambina. Le podría valer...
 

Archivos adjuntos

  • avance.jpg
    avance.jpg
    176,5 KB · Visitas: 28
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com