Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Tengo la placa Dometic , nunca la he utilizado ahora quiero utilizarla con una bombona k6, ¿hay que hacer algo para conectar la bombona a la placa o simplemente conectar la manguera a la bombona?
 
Supongo que la manguera de la caravana traerá conexión para bombona azul, en tal caso hay adaptadores a toma de bombona normal
 

Este sistema tengo yo y me permite usar la k6:eek: la azul...
A esto me referia.

La idea es solo conectarla en la k6.
Es para montar la cocina solo en exterior.
Las cocinas portátiles suelen tener la boquilla también para la bombona azul, o la cambias o el adaptador.
 
Perdonar, mi duda es si la placa acepta la conexion directa con una bombona k6 (o bombona naranja) sin usar ningun tipo de regulador/adaptador.
 
Una pregunta, como se sabe si és necesario cambiar los amortiguadores de la caravana? Creo que no se han cambiado nunca y tiene mas de 20 años
 
Una pregunta, como se sabe si és necesario cambiar los amortiguadores de la caravana? Creo que no se han cambiado nunca y tiene mas de 20 años
Supongo que si dejan de hacer su función o tienen un deterioro evidente o uno está distinto al otro....
 
Primero hay que quitarlos de su sitio y tenerlos en la mano.
Si son de gas debieran salir solos después de comprimirlos con a mano y ver que no haya rezumado el aceite.
Si simplemente son de aceite es más difícil aparte de ver si tienen fuga, a mano deben poder comprimirse y estirarse con dificultad, si entra y sale con la minga no están haciendo funcion alguna
 
No sera 2'50 de altura y 3'35 de guía recta??

En ficha esa caravana, 330DD, tiene 2'46 de alto y más o menos sin contar la caída de la guía unos 2'90 de guía, al menos la mía
Hola Héctor.
Estoy hecho un lío con lo de la guía recta, si la tuya es de 3:35 de guía recta y es el mismo modelo q la mía (roller aloha 330 la mía un poco más antigua) algo estoy midiendo mal pues me da 2'30 de alto desde la guía q está encima de la puerta de entrada, donde se mete el burlón para el avance(desde el techo serían más o menos 2'50 al igual q la tuya) y de guía recta según lo que yo creo que es mide 2'65 ( mido desde el perfil lateral donde termina la curva de la parte trasera hasta donde empieza la curva de la parte delantera)
 
Hola Héctor.
Estoy hecho un lío con lo de la guía recta, si la tuya es de 3:35 de guía recta y es el mismo modelo q la mía (roller aloha 330 la mía un poco más antigua) algo estoy midiendo mal pues me da 2'30 de alto desde la guía q está encima de la puerta de entrada, donde se mete el burlón para el avance(desde el techo serían más o menos 2'50 al igual q la tuya) y de guía recta según lo que yo creo que es mide 2'65 ( mido desde el perfil lateral donde termina la curva de la parte trasera hasta donde empieza la curva de la parte delantera)
Hola, no dije que la mira tuviera 3'35 de guia recta, es un dato que pusiste y me extrañaba, me refería a este mensaje tuyo en el que comentabas la altura de la caravana como 3'30 y la guía 2'50, por eso pensé que te habias confundido entre largo y alto de la caravana.

Hola geco, estoy buscando el mismo avance para mí caravana roller aloha 330d, tengo dudas con la altura y la largura, los de obelink me dicen que tiene que tener mínimo 3'35 de altura (la mía son 3'30) y de guía recta 2'50. En la foto la tuya parece que la guía tampoco es del todo recta (al igual que la mía) puede ser que el avance quede más alto que la caravana? O es una impresión optica


Los 2'90 que sí dije es la parte recta contando la caída hacia adelante, justo entre donde terminan las curvas de subida de la guía.
 
Hola, no dije que la mira tuviera 3'35 de guia recta, es un dato que pusiste y me extrañaba, me refería a este mensaje tuyo en el que comentabas la altura de la caravana como 3'30 y la guía 2'50, por eso pensé que te habias confundido entre largo y alto de la caravana.




Los 2'90 que sí dije es la parte recta contando la caída hacia adelante, justo entre donde terminan las curvas de subida de la guía.
Efectivamente fue un error mío, rectifico y pido disculpas, al escribirlo lo puse cambiado.
En ese caso quizá sí que me pueda servir.
Muchas gracias
 
Este es mi nuevo conjunto y estoy encantado...
Deseando salir de nuevo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210613_110928.jpg
    IMG_20210613_110928.jpg
    108,9 KB · Visitas: 80
  • IMG_20210613_110904.jpg
    IMG_20210613_110904.jpg
    166,8 KB · Visitas: 80
Fue mi primera caravana, y ahora la añoro.
La vendí prácticamente nueva, pues para 3 adultos era muy justa.

Te puedo preguntar qué modelo era?
¿Llevaba baño? Crees que poniendo un potty sería suficiente?
Es que claro, en caso de que coja la pequeña... la 126ET, no tiene ducha, así que realmente con un potty se podría solucionar...
¿Cabría el potty en uno de los asientos del saloncito pequeño, por ejemplo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com