Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

yo lo hice con kayflex y tela impermeable lavable. antimanchas. SI tuviera que describirla, es como la de los toldos.

Ok gracias te quedó muy bien. El resultado que tal? Me refiero cuánto tiempo lo tienes hecho, y si se ha despegado? Y la duda más grande que pegamento usas para pegar la tela?
 
Ok gracias te quedó muy bien. El resultado que tal? Me refiero cuánto tiempo lo tienes hecho, y si se ha despegado? Y la duda más grande que pegamento usas para pegar la tela?
en cuatro temporadas de momento bien. No he tenido que repegar nada.

Eso sí, generoso de pegamento.

Yo me aveturé sin quitar los muebles, y el resultado no es tan bueno como si los hubiera quitado, pero no me atreví a hacerlo.

El suelo de vinillo, que sea ligero dentro de los que hay.
 
en cuatro temporadas de momento bien. No he tenido que repegar nada.

Eso sí, generoso de pegamento.

Yo me aveturé sin quitar los muebles, y el resultado no es tan bueno como si los hubiera quitado, pero no me atreví a hacerlo.

El suelo de vinillo, que sea ligero dentro de los que hay.
? Y respecto al pegamento que usaste para la tela , recuerdas cual fue?
 
? Y respecto al pegamento que usaste para la tela , recuerdas cual fue?
No recuerdo. pero le daba con brocha.

supongo que de pegar telas.

Le daba primero para el kayflex, aunque es autoadhesivo, y luego entre el kayflex y la tela.

La tela es dificil de poner, porque al menos con mi pegamento no se podía recitificar, Así que sólo tenías una oportunidad
 
Buenas Chicos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y de hecho en su momento os pregunté algunas cosas de la bambina, que me encanta, el tema es que busco una Caravana que tenga baño para ir con mi mujer y dos niños y he estado viendo el nuevo modelo n-cross de Niewiadow que es muy compacta y como sólo tiene 4,18 de altura cabe en cualquier garaje (El mío tiene 4,20 y las bambinas altas no me valen). ¿Que os parece? La única pega que veo esque al pasar de 750 tengo que sacarme el carnet de remolque pero bueno no es nada que no se pueda subsanar. os paso un enlace de los muchos donde se ve a ver que os parece.


Gracias y saludos
En mi camping hace 2 semanas habia 1, el chico la compró en caravanas 1000 de Terrassa (se la trajeron expresamente), le pregunté porque a mi también me gustó ?
 
Hola una duda, alguien ha desmontado los paneles de madera blanca que hay alrededor de las ventanas? Es muy complejo? Que hay que quitar las gomas de la ventana?
 
¿alguno llevais un radiador de aceite en vuestras salidas de invierno?
¿donde lo soleis poner, ya que el espacio de nuestras caravanas no da para ponerlo en cualquier lado y que no se caliente algo que no deba en exceso?
 
Yo lo pongo en el suelo o encima de la cocina, es un miniradiador de aceite de 500w y ningún problema, no ocupa nada y para nuestra caravana que es pequeña más que de sobra.
Cuando vuelva el stock del avance ligero tengo pensado poner cuando estemos en él, un calefactor pequeño de aire.
 
Por algo no me cuadraban las medidas interiores jeje. mirar que aislamiento tenia

8F8372A4-523C-4E56-806B-1F50907FB66B.jpegCA576570-4F80-4962-86A6-DB593287D59B.jpeg

Después de desmontar muebles, paredes, moqueta...hora la tengo así

BDA4C6B6-CF12-407F-A39D-87FDEE4C343D.jpeg
 
Que tipo avance lleváis,,,yo llevo el de Decathlon,però me gustaría uno que se conectarse ala caravana con el bordon,y fuese ligero tengo la bambina pequeña
 
Que tipo avance lleváis,,,yo llevo el de Decathlon,però me gustaría uno que se conectarse ala caravana con el bordon,y fuese ligero tengo la bambina pequeña


el eterno debate sin solución.

Para empezar la tuya es la peque?

si es la peque, yo aún no he dado con la solución al asunto. Y esta semana santa me gustaría llevar un avance cerrado, y no un cenador. pero bueno, me conformaré con el cenador que he visto que los avances están por las nubes de precio!!!!!!!!!!!!!
 
Cuando alguien se porta bien hay que decirlo porque se lo merece.
Compre unas rejillas de aireación exterior del frigo y se equivocaron en el envío y me mandaron unas gomas del cerco de las ventanas. Ningún problema, me remitieron de nuevo el pedido original pidiendo disculpas por un error de almacén y no quisieron que devolviera las gomas.
Todo ello a pesar de la dificultad del holandés para mi.
En atención al cliente se merecen un 10. Si necesitais algo para la bambina, es su especialidad y tienen de todo, solo tenéis que ir con cuidado con el idioma.
Roy Vercoulen

T:
06 - 517 518 97
 
Cuando alguien se porta bien hay que decirlo porque se lo merece.
Compre unas rejillas de aireación exterior del frigo y se equivocaron en el envío y me mandaron unas gomas del cerco de las ventanas. Ningún problema, me remitieron de nuevo el pedido original pidiendo disculpas por un error de almacén y no quisieron que devolviera las gomas.
Todo ello a pesar de la dificultad del holandés para mi.
En atención al cliente se merecen un 10. Si necesitais algo para la bambina, es su especialidad y tienen de todo, solo tenéis que ir con cuidado con el idioma.
Roy Vercoulen

T:
06 - 517 518 97
Gracias por el enlace, les comprare la rejilla de la puerta, que por medidas no encontraba nada.
 
Cuando alguien se porta bien hay que decirlo porque se lo merece.
Compre unas rejillas de aireación exterior del frigo y se equivocaron en el envío y me mandaron unas gomas del cerco de las ventanas. Ningún problema, me remitieron de nuevo el pedido original pidiendo disculpas por un error de almacén y no quisieron que devolviera las gomas.
Todo ello a pesar de la dificultad del holandés para mi.
En atención al cliente se merecen un 10. Si necesitais algo para la bambina, es su especialidad y tienen de todo, solo tenéis que ir con cuidado con el idioma.
Roy Vercoulen

T:
06 - 517 518 97


no cocia ese web. estoy pendiente de comprar alguna manilla que se me rompio una, y la web polaka me gustaba menos.

a ver si me apaño con el holandés.
 
Por algo no me cuadraban las medidas interiores jeje. mirar que aislamiento tenia

Ver el archivos adjunto 4129765Ver el archivos adjunto 4129766

Después de desmontar muebles, paredes, moqueta...hora la tengo así

Ver el archivos adjunto 4129767
Bienvenido al club Antike, decirte que hay dos grupos de Facebook españoles y tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios. Cualquier cosa que necesites, lo comentas.
Por otro lado, pues si que perdías un par de cm por lado con esa estructura aislante, pero yo la hubiera mantenido, poniendo kaiflex adhesivo de 20mm en lugar de la cosa que llevaba. Uno de los puntos débiles de la bambina es el aislamiento-condensación que lleva a que se despegue el tapizado y otros problemas, de esa manera seguro que lo hubieras evitado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com