Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Perfecto! Muchas gracias a todos por las respuestas!

ahora tenemos un grand scenic III, creo que tiene una anchura de 1,85 sin retrovisores...
 
Perfecto! Muchas gracias a todos por las respuestas!

ahora tenemos un grand scenic III, creo que tiene una anchura de 1,85 sin retrovisores...
Entonces no creo que te hagan falta, ten el cuenta que con los retrovisores medira como poco 2'10m y nuest ra 126D mide 1'90m(194 como Max.) eso sí, coloca muy bien los espejos antes de iniciar la marcha ?
 
¡Hola a todos!

Ya somos poseedores de la Bambina! La fuimos a buscar (de segunda mano) y solo la hemos guardado. Esta semana iremos cargando nuestras cosas... Es la pequeñita con claraboia y fué restaurada.

Lo primero que haré es cambiarle el enganche y ponerle el estabilizador...

Tema de rueda de repuesto, no lleva ningún sitio específico para ponerla, donde la lleváis? El baúl es pequeño y no se si entra. Tengo que comprar dicha rueda completa porque no viene, y es una medida creo poco común...135/80 r12.

Nos vamos viendo por aquí! Gracias!!!
 
¡Hola a todos!

Ya somos poseedores de la Bambina! La fuimos a buscar (de segunda mano) y solo la hemos guardado. Esta semana iremos cargando nuestras cosas... Es la pequeñita con claraboia y fué restaurada.

Lo primero que haré es cambiarle el enganche y ponerle el estabilizador...

Tema de rueda de repuesto, no lleva ningún sitio específico para ponerla, donde la lleváis? El baúl es pequeño y no se si entra. Tengo que comprar dicha rueda completa porque no viene, y es una medida creo poco común...135/80 r12.

Nos vamos viendo por aquí! Gracias!!!
Fotos!!!

Fotos, fotos y más fotos!!!
 
¡Hola a todos!

Ya somos poseedores de la Bambina! La fuimos a buscar (de segunda mano) y solo la hemos guardado. Esta semana iremos cargando nuestras cosas... Es la pequeñita con claraboia y fué restaurada.

Lo primero que haré es cambiarle el enganche y ponerle el estabilizador...

Tema de rueda de repuesto, no lleva ningún sitio específico para ponerla, donde la lleváis? El baúl es pequeño y no se si entra. Tengo que comprar dicha rueda completa porque no viene, y es una medida creo poco común...135/80 r12.

Nos vamos viendo por aquí! Gracias!!!
Genial, ahora a disfrutar.
En la mía viene una jaula detrás por debajo para meter la rueda, quizás le puedas acoplar una a la tuya... recuerda que ha de ser de carga..
A ver esas fotos ?
 
¡Hola a todos!

Ya somos poseedores de la Bambina! La fuimos a buscar (de segunda mano) y solo la hemos guardado. Esta semana iremos cargando nuestras cosas... Es la pequeñita con claraboia y fué restaurada.

Lo primero que haré es cambiarle el enganche y ponerle el estabilizador...

Tema de rueda de repuesto, no lleva ningún sitio específico para ponerla, donde la lleváis? El baúl es pequeño y no se si entra. Tengo que comprar dicha rueda completa porque no viene, y es una medida creo poco común...135/80 r12.

Nos vamos viendo por aquí! Gracias!!!
Hola, la rueda puedes mirar en mb3 remolques, seguro puedes encontrar algo ahí.
A disfrutarla
 
¡Hola a todos!

Ya somos poseedores de la Bambina! La fuimos a buscar (de segunda mano) y solo la hemos guardado. Esta semana iremos cargando nuestras cosas... Es la pequeñita con claraboia y fué restaurada.

Lo primero que haré es cambiarle el enganche y ponerle el estabilizador...

Tema de rueda de repuesto, no lleva ningún sitio específico para ponerla, donde la lleváis? El baúl es pequeño y no se si entra. Tengo que comprar dicha rueda completa porque no viene, y es una medida creo poco común...135/80 r12.

Nos vamos viendo por aquí! Gracias!!!
Tendras que cambiar el mote.... Por cierto, ya también tenia un Montana justo antes de comprar la 331. A disfrutar! Tambien de cerca de Tarraco...
 
En Carvisa Cambrils hay bastante recambio y te pueden aconsejar, yo mire para ponerle el mover, y me dieron bastantes opciones, enhorabuena por la Bambina y a poner fotos, si necesitas algo estoy por Reus
 
Muchas gracias chicos! De momento no tengo fotos, prometo pronto hacer!

En la mía, que es viejecita, no tiene jaula detrás para la rueda... de momento tocará cargarla en el coche creo...

Por cierto, que presión lleváis en la caravana? 2,5kg?

@Jurgi1955 lo conozco! Hemos comprado algun accesorio de camping alli! Pasaré esta semana a preguntar lo del enganche y demás! Muchas gracias!
 
¡Hola a todos!

Ya somos poseedores de la Bambina! La fuimos a buscar (de segunda mano) y solo la hemos guardado. Esta semana iremos cargando nuestras cosas... Es la pequeñita con claraboia y fué restaurada.

Lo primero que haré es cambiarle el enganche y ponerle el estabilizador...

Tema de rueda de repuesto, no lleva ningún sitio específico para ponerla, donde la lleváis? El baúl es pequeño y no se si entra. Tengo que comprar dicha rueda completa porque no viene, y es una medida creo poco común...135/80 r12.

Nos vamos viendo por aquí! Gracias!!!
Buenos días.

Yo estoy con el mismo problema de las ruedas, mi intención es cambiar el conjunto llanta/neumático por unas de 13" que son mucho mas comunes y hay bastante más variedad de neumáticos.

Tengo estas localizadas en unitrailer que en principio son iguales que las originales 4x100 ET30, tengo duda en el diámetro del orificio central. Si alguien sabe algo bienvenida sea la ayuda.
 
Qué envidia!!! Me encanta!!! La dejaron preciosa eh?
Y la cama pequeña más ancha jajaja

Me corroe la envidia.

Pero no te da problemas conducirla si lleva papeles franceses?

Si, yo creo que la dejaron bien, la instalación y el interior está genial! y el precio llegamos a un buen acuerdo... Le hemos hecho alguna cosilla básica, espumas nuevas, ventilación de la nevera y ajustar alguna cosa. En principio es para este año, porque tenemos un bebé y la intención es el año que viene cambiar a algo más grande (ya hemos tenido caravana grande y autocaravana hace unos años...)

Tema documentación bien, me han parado y ningún problema (y tengo un amigo mosso de tráfico por si acaso ...). Aunque le estoy acabando de sacar la documentación de aquí (es lo que tiene tener un amigo ingeniero y otro dentro de idiada...haha)

La estuviste viendo?
 
Si, yo creo que la dejaron bien, la instalación y el interior está genial! y el precio llegamos a un buen acuerdo... Le hemos hecho alguna cosilla básica, espumas nuevas, ventilación de la nevera y ajustar alguna cosa. En principio es para este año, porque tenemos un bebé y la intención es el año que viene cambiar a algo más grande (ya hemos tenido caravana grande y autocaravana hace unos años...)

Tema documentación bien, me han parado y ningún problema (y tengo un amigo mosso de tráfico por si acaso ...). Aunque le estoy acabando de sacar la documentación de aquí (es lo que tiene tener un amigo ingeniero y otro dentro de idiada...haha)

La estuviste viendo?
La tenía echada el ojo en wallapop, pero tema papeles...
Aparte de que como ya he dicho en más ocasiones, andamos con otros gastos (casa, coche nuevo...)
 
Que direfenia hay de una bambina N126 NT a una NTL.
 
La NTL es un poco más larga...
La cama es más grande, por lo tanto. Se supone que caben 3 adultos.
El armario que llega hasta el suelo en la NT, en la NTL está por encima del sofá, es más cortito.
Muchas gracias Gazzy, ando con muchas ganas de una de las 2, tengo una knaus 500 y ya se me hace un poco grande, para rutear, solamente viajamos dos
 
Hola. Alguien que lleve rueda de 13 me puede decir el tamaño?

Yo llevo de 12 con cámara de aire y tras dos reventones quiero cambiar a 13.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com