Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Hola! Alguien que me pueda ayudar? Acerca de la presión de las ruedas de la bambina... La mía es de las nuevas, pero no sé qué presión debe llevar.
Las ruedas que lleva son 165 70 r13 79N...

Gracias
Normalmente en el neumático marca l presión màxima .
 
Normalmente en el neumático marca l presión màxima .
Ok, gracias! Eso había leido por el foro, pero no tengo la caravana a mano par verlo y tenía la duda. Cuando la coja voy directo a una gasolinera y reviso presiones en base al máximo marcado en el neumático
 
Hola! Alguien que me pueda ayudar? Acerca de la presión de las ruedas de la bambina... La mía es de las nuevas, pero no sé qué presión debe llevar.
Las ruedas que lleva son 165 70 r13 79N...

Gracias

Sobre la presión máxima indicada en el neumático: es un dato que proporciona el fabricante del neumático y que no debe sobrepasarse en ningún caso, pero no se corresponde con la presión a la que debe de inflarse el neumático (que lógicamente será inferior) y que debe de indicar el fabricante del vehículo o remolque.

No tengo Bambina, pero tengo una Mini Freestyle 290 con una MMA de 750kg (creo que es la misma que la Bambina) así que la presión debería de ser parecida. En el manual de mi caravana indica 2,5bar de presión. Sobre el tema presión, mejor pasarse un par de décimas que quedarse corto, pero tampoco hay que pasarse...
 
Última edición:
Hola! Alguien que me pueda ayudar? Acerca de la presión de las ruedas de la bambina... La mía es de las nuevas, pero no sé qué presión debe llevar.
Las ruedas que lleva son 165 70 r13 79N...

Gracias
En la mía, 126D de 2019, marca un máximo de 44 psi que redondeando son 3 bares, yo las llevo a 2'8bares...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200109_114423.jpg
    IMG_20200109_114423.jpg
    100,5 KB · Visitas: 18
Buenas!! Buscamos avance ligero para bambina, avance amplio tipo Oberlink Paradise VK o similares . Alguien que tenga y venda? O nos proponga otro estilo, opiniones etc… gracias!
 
Buenas!! Buscamos avance ligero para bambina, avance amplio tipo Oberlink Paradise VK o similares . Alguien que tenga y venda? O nos proponga otro estilo, opiniones etc… gracias!
Yo tengo uno no sé si es ligero o no
 
IMG-20230605-WA0004.jpg
Se nos ha ido de las manos Bambina 126n o al revés 🙃
 
Hola

Alguien sabe dónde podemos comprar o encargar el recambio de la lona del techo elevable?
 
Hola

Alguien sabe dónde podemos comprar o encargar el recambio de la lona del techo elevable?

ni idea. prueba en este grupo de facebook. Aunque no lo parezca, la inmensa mayoría tiene un nivel adecuado de ingles



pero vamos... te la vas a tener que hacer tu mismo.
 
O preguntar al distribuidor que venderá recambios.

Si te das maña sacando patrones Puedes llevarlos a alguien que haga arreglos de ropa e intentarlo, pero no creo que sea una solución económica porque la tela ya es cara.
 
O preguntar al distribuidor que venderá recambios.

Si te das maña sacando patrones Puedes llevarlos a alguien que haga arreglos de ropa e intentarlo, pero no creo que sea una solución económica porque la tela ya es cara.

es que curiosamente yo cambie todas las paredes y techo, excepto el techo elevable.
 
Pues tirando, liando el pegamento, poniendo kayflex y una especie de tela de toldo.
Vale pues igual lo único que nosotros ese pegamento ya nos lo hemos encontrado fuera. Ahora le pusimos Kairflex y encima va un PVC ligero. Hoy hemos encargado el portabicis, colchones y sus revestimientos y el techo.

¿Cómo tenéis el techo?
 
Vale pues igual lo único que nosotros ese pegamento ya nos lo hemos encontrado fuera. Ahora le pusimos Kairflex y encima va un PVC ligero. Hoy hemos encargado el portabicis, colchones y sus revestimientos y el techo.

¿Cómo tenéis el techo?

en mi caso creo que es el original, aunque no sabría decirte.

aquí tienes los detalles.

 
Buenas ando buscando la luz del interior del frigo de una Bambina 126ntl
Esta para ser más exacto alguien sabría donde conseguirla porque he visto que venden todo el conjunto por un pastizal y solo necesitaría el led
Gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • 150B6E68-803D-4DD4-BB3D-26012C723B6A.jpeg
    150B6E68-803D-4DD4-BB3D-26012C723B6A.jpeg
    58,5 KB · Visitas: 10
  • A4B0FAF6-06DB-47C9-A3E6-05816B59991A.jpeg
    A4B0FAF6-06DB-47C9-A3E6-05816B59991A.jpeg
    61,1 KB · Visitas: 10
Buenas ando buscando la luz del interior del frigo de una Bambina 126ntl
Esta para ser más exacto alguien sabría donde conseguirla porque he visto que venden todo el conjunto por un pastizal y solo necesitaría el led
Gracias por adelantado
Pregunta en CARAVANAS 1000 allí te informaran
 
Pregunta en CARAVANAS 1000 allí te informaran
Ves y pregunta por el jefe de taller si preguntas a Manolo, todo será muy caro, y si le preguntas a su hijo, sin apartar la vista de la pantalla, hará algo así como: "uffffff, aaaaahhhhhh, bueeeeeeennnno" y también será muy caro. En cambio el jefe de taller un buen tipo.
 
Ves y pregunta por el jefe de taller si preguntas a Manolo, todo será muy caro, y si le preguntas a su hijo, sin apartar la vista de la pantalla, hará algo así como: "uffffff, aaaaahhhhhh, bueeeeeeennnno" y también será muy caro. En cambio el jefe de taller un buen tipo.
Uyyy. Paciencia en Caravanas 1000, ha e meses pedí presupuesto por correo de un material, al no contestarme les llamé y me dijeron que me contestarian por correo...pues todo sigue igual, ná de ná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com