Webcampista.com

mucho más que un foro

Baño caravana

Cagar en una bolsa para ahorrarme los 60€ de un potty no lo veo.
Yo personalmente no cago en la bolsa por que sea mas economico, si no pq para mi es mas comodo el no tener que vaciar tantas veces el potti ademas y como e comentado antes, cada vez que cagas, sacas la bolsa y magia ¡¡¡ potti limpio ¡¡..
Nuestra trampilla del potti solo se habre para el pipi, lo solido se va por otro sitio. ??
 
Yo personalmente no cago en la bolsa por que sea mas economico, si no pq para mi es mas comodo el no tener que vaciar tantas veces el potti ademas y como e comentado antes, cada vez que cagas, sacas la bolsa y magia ¡¡¡ potti limpio ¡¡..
Nuestra trampilla del potti solo se habre para el pipi, lo solido se va por otro sitio. ??
Y si cagas en un plato ya tienes la cena hecha y magia ¡¡¡cocina limpia ¡¡.. pero sigo sin verlo.
 
Y si cagas en un plato ya tienes la cena hecha y magia ¡¡¡cocina limpia ¡¡.. pero sigo sin verlo.
cagamos en el bosque nos limpiamos con una piedra y ¡¡ MAGIA ¡¡ w.c. y cocina limpia y el rollo de papel higienico sigue con el mismo tamaño.....???.
 
Renfe pide que no se mande a más gente a cagar a la vía
LA OPERADORA RECOMIENDA EL COÑO DE TU MADRE COMO ALTERNATIVA
1620116077698.png
Renfe ha emitido un comunicado esta mañana en el que pide que no se mande a más gente a cagar a la vía. Esta costumbre, muy arraigada en España, provoca numerosas incidencias en la red ferroviaria y no pocos sustos.

«Pudiendo elegir, es mejor que les manden al coño de su madre porque así la cosa queda en familia», propone Renfe, que calcula un ahorro de más de 20 millones de euros anuales en limpieza de las infraestructuras.
 
Madre mia! Lo que ha dado de si el foro!!
Gracias por todos los comentarios...
Cuando lo hagamos prometo colgar el procedimiento y resultado.
En cuanto consigamos ahorrar lo instamos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com