Webcampista.com

mucho más que un foro

barbacoa pequeña portatil

Es curioso, instalé un programita que al mirar un producto de Amazon incluye una grafica de la variacion de los precios a lo largo del tiempo.
Voy mirando todas las barbacoras que poneis y actualmente estan al maximo de su precio.
Sin ir mas lejos, esta ultima, el dia 10 de febrero valia 142,92 y ahora tiene su precio maximo que es 149,61.
Se nota que viene el buen tiempo.....
 
Entiendas especializadas yo puedo darte un numero o esa las tiendas autorizadas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En la página oficial te dirán como comprarlas yo pase por el mismo sitio y la cogí a ver si puedo ayudarte ahora te digo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Era esta, tiene muy buena pinta, se la vi usar a unos ingleses en Asturias

 
Yo tengo la del Lidl estoy contento, no sale nada de humo, se limpia facil y va bastante bien, hay que pillarle el tranquillo la primera vez para encender el carbon pero luego muy facil.
Es tan limpia que parece que es electrica.
Su precio creo recordar fueron sobre 50€.
 
La segunda que pones, latumba, tiene buena pinta.

Yo tengo la más simplona, ligera y barata: ésta. 12€
546289_00_1.jpg

Ventajas: precio, peso y espacio que ocupa desmontada (aprox. 40x40x10 cm; el peso no creo que llegue a 2kg)
Inconvenientes: montarla y desmontarla requiere montar tornillos y tuercas, se te van 10 minutillos en cada operación. Si la quieres montar y desmontar a diario, es un engorro (aunque si es para moverte un poco de camping a camping, siempre puedes intentar guardarla montada en cualquier sitio)

A pesar de su bajo precio y parecer endeble, a mí me parece práctica, y llevo unos 4-5 años usándola sin problemas.

Lo de carbón/eléctrica es la típica discusión con apasionados defensores de cada opción... Yo soy de carbón, sin duda alguna ;-)
 
si me compro alguna la de forma del libro del amazon.

ahora la duda viene si comprarla.

El año pasado de 10 campings que visité sólo se podía utilizar en uno de Ssturias. En el resto con restricciones bastante prudentes pero necesarias.

supongo que para La France no estará prohibidas.
 
Ohh, lo de no poner las varillas lo habia hecho, ya que es muy estable, pero lo del papel aluminio, me lo copio para la próxima vez que la use ;-).
 
yo siempre pongo papel de aluminio debajo del carbon.

el objeto es doble:
- no manchas la barbacoa
- si la BBQ tiene respiraderos se come el carbon. Con el papel albal el carbon dura hasta el doble de tiempo.
 
Calentar x calor calientan todas
Y el saboreado a carbon supongo que algo dejará.

Que tal la calidad, como se veía?

 
Yo tengo la lotus grill y para mi gusto es un poco lenta, pero tiene el gustillo del carbón.
Las electricas no me terminaban de convencer
 
Calentar x calor calientan todas
Y el saboreado a carbon supongo que algo dejará.

Que tal la calidad, como se veía?

No tenía mala pinta, estéticamente era incluso bonita, ligera, no demasiado grande y lo que más me gustó es que tenía una bolsa de transporte.
 

Yo compré la copia del lild que costó 50 euros el verano pasado y la tenemos aun sin estrenar , usamos una viejísima de 15 euros ( que nos la guardan en el camping a donde vamos los findes de invierno si hace buen tiempo ) y no nos decidimos a estrenar la nueva ya que nos parece que para carne no debe servir porque se usa con poquito carbon , por eso seguimos con el vejestorio que está a punto de romperse de tanto uso , la última vez asamos zancos de pollo teniendo en el maletero del coche la nueva sin estrenar y convencidos de que para asar pollo no sirve pues es más de media hora de cocción ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com