Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoas

Hoy sin ir mas lejos estábamos comiendo y el de la parcela de al lado tenia la barbacoa en un sitio que le entraba el humo en su avance, como le ha molestado la ha cambiado de sitio, luego me entraba en el mio!!! Y aun dice el tio, si te molesta avisa!!!!
 
Pero creo que si el camping lo permite no faltas el respeto...tampoco vayas a ponérsela en los morros! El tabaco se prohibió en lugares cerrados y ahora se fuma fuera y las barbacoas "de momentoooo" se hacen en las parcelas almenos en mi zona, cuando no se pueda pues no haré. Uno se acostumbra a todo rápido. Siempre mirando cómo y dónde la pones....
 
Años atras se podia fumar dentro de centros comerciales, restaurantes y bares, se podia conducir bebido,......por suerte con el tiempo todos vamos mejorando, y se consigue que haya una mejor convivencia entre nosotros.... no se trata de que moleste la barbacoa, habra a quien le moleste y habra a quien no le moleste, yo intento no molestar, ni con la barbacoa, ni con la musica, ni mis hijos con las bicis, disfruto y dejo que disfruten mis vecinos.
 
Ninina, no digo que por hacer una barbacoa faltes a nadie al respeto, pero si me pongo a hacer una barbacoa en un camping con parcelas de 50m2, ahúmo a los de cuatro parcelas mas allá... Y si soy buen cocinero, sentirán envidia, pero si soy un torpe solo les ahumare de lo lindo... Que el camping permita las barbacoas no significa que podamos hacer lo que queramos, no puedes, por ej., ponerte en medio del camino con tu barbacoa...

Un saludo
 
Pero para eso está el razonar....como te he comentado no suelo ponerme al lado....además imagino que eso sucederá cuando los campings están masificados. Yo me muevo en temporada baja y ese problema ya no lo tengo porque hay cuatro gatos. Y cuando es agosto voy de montaña y ahí has de hacerlas en su zona correspondiente....zona de barbacoas.
 
Al final decimos lo mismo de distinta forma:toothy7:...

Un saludo
 
A mí el camping me hace sentir libre, imagino que como a muchos. Pero siempre con respeto y conciencia todo va bien. A veces expresar exactamente lo que quieres decir por escrito no es tarea fácil pero sí es lo mismo jajaja. Por ejemplo aunque permitan hacer barbacoas jamás se me ocurriría hacerla con viento por el peligro que ello conlleva. Si hay que hacerlo a la sartén pues se hace. Lo importante es pasarlo bien!
 
La he visto en Muchocamping, la verdad es que si que es cara OFERTA BARBACOA CARBON LOTUS GRILL ANTRACITA - Accesorios Camping - Tienda Online , pero si funciona como dicen me parece una buena opcion.

Sin dudarlo. Funciona de maravilla.
Con relacion a los hábitos de convivencia, creo que siempre es importante no molestar al prójimo. Pero hacer camping significa un estilo de vida que, a mi entender, comprende también la barbacoa o parrilla. Por lo tanto si queremos ser justos sin detrimento del disfrute ajeno, entonces que dividan al camping en zonas con y sin premiso para barbacoas. Y todos contentos. Yo tengo claro que estaré entre los que hacen algo de humo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola. Acabo de estrenar esta barbacoa
Simplemente decir que estoy alucinado con el funcionamiento. Ni te ensucias las manos. Consume casi nada de carbón y la carne, chorizos y cia han salido de muerte. La hechos tenido asando en la misma mesa y no se calienta por fuera con lo que habiendo peques cerca, es de agradecer.
Es cara pero por la bondades que ofrece, lo merece y con creces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Qué bonita que esssss
 
pues para mi salir de camping en verano sin barbacoa es como tomar una cerveza sin burbujas.......
tuve una muchos años que se desmontaba,pesaba mas de lo normal para su tamaño (era de las buenas) luego como en un camping al que iba a ir no dejaban usar las de carbón me compre una a gas.......pero despues de usarla 2 veranos decidí que esa no se vuelve conmigo de vacaciones (no me gusta)
asi que decidí comprarme una barbacoa de esas redondas de 3 patas, de las mas baratas que por 10-15€ las encuentras en todos lados (temporada estival) este año seguramente la compre cuando llegue y la tiraré cuando me marche.......que "tiro" 10-15€ pues me ahorro el llevarla y el traerla en la cv (sobre todo traerla despues de quemarla bien en las vacaciones)
personalmente cro que sera la mejor opción.


PD: una como esta para mi es la mejor opcion
CARREFOUR HOME BEACH. Barbacoa de Carbón por 12.0€ - Carrefour
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que, como dije, nunca he hecho una barbacoa. Efectivamente, siempre he pensado que se molestaba a los vecinos, pero estas navidades, tanto los señores mayores de enfrente, como las familias de los lados, hicieron barbacoa prácticamente todos los días, y nosotros ni nos enteramos. La verdad es que me dieron envidia. Por eso decidí comprarla.
Miguel Ángel, lo primero que hice al llegar al Carrefour, fue levantarla, a ver cuánto pesaba. No pesa tanto...

Bueno, ¿y en cuanto a sitios donde se dejan hacer?
 
Ya no es lo que pesa, si no lo que abulta, ensucia, huele.....
Como digo, yo prefiero hacerlas en el paellero de los campings.
Pero bueno. Para gustos están los colores.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola a todos...a quien no le gusta la barbacoa¡¡¡¡¡
Nosotros tenemos barbacoa, pero la verdad es que la utilizamos muy poco, nos gusta salir y trabajar lo menos posible, cocinar sencillo y de paso aprobecho lo que pago de luz al camping y lo que más utilizo es la vitro portàtil.
Lo que me sabe peor es tragarme el humo de los demás, creo que tenemos que preocuparnos más por los demás.

salut
 
Pues yo siempre pregunto en la recepción del camping si se puede hacer,procuro hacerla cuando no hace aire y asi molesto lo menos posible.
Yo he estado en camping donde se puede hacer barbacoa y con solo sacarla ya me ponen mala cara y ellos tenian un perro que no paraba de ladrar y eso que me encantan los animales.
Haciendo lo que permite el camping a sus horas y con respeto no creo que se tenga que molestar nadie,pero lo que ami me encanta a otro no y viceversa.

El mundo del camping es asi creo yo tener buena convivencia y respeto.

Pd: que nadie se moleste por lo del perro que me encantan a sido como ejemplo.
 
No creo que nadie deba ofenderse....yo tengo un perrito y si molesta lo meto en la cv. De todas formas por donde yo me muevo le molesta la barbacoa más a los españoles que a los extranjeros. Será que somos menos permisivos. En mi última barbacoa todos los guiris me hacían ok good good. Será que saben mejor que nosotros lo que es ir de camping jeje
 
No creo que nadie deba ofenderse....yo tengo un perrito y si molesta lo meto en la cv. De todas formas por donde yo me muevo le molesta la barbacoa más a los españoles que a los extranjeros. Será que somos menos permisivos. En mi última barbacoa todos los guiris me hacían ok good good. Será que saben mejor que nosotros lo que es ir de camping jeje

Los extrangeros son mejores en todo.... No te digo....
A mi si el vecino hace una barbacoa o torrá como decimos aquí y me llega el humo. Se la monto.
A mi el humo no me molesta, el olor de las chuletas tampoco, pero lo que no soporto es que se quede impregnado en la tela de avance o incluso dentro de la caravana.
Un poco de por favor!
Si el camping tiene una zona habilitada para ese menester, que sentido tiene hacer una barbacoa en tu parcela....
El rollo seudo chalet no lo comparto para nada....
Que nadie se moleste, cada cual es cada cual y si a mi no me llega el humo, yo no diré nada, pero como me llegue....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Entra un forero para preguntar que tipo de barbacoa usamos y ya estamos que si molesta ó no molesta el hacer barbacoas. No será mejor abrir un hilo sobre barbacoa si ó no en los campings?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Entra un forero para preguntar que tipo de barbacoa usamos y ya estamos que si molesta ó no molesta el hacer barbacoas. No será mejor abrir un hilo sobre barbacoa si ó no en los campings?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Pues tienes toda la razón.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pero, bueno, Miguel ¿qué mosca te ha picado? :fight:

Quiero pensar que el que se haya insinuado que los guiris son de lo mejor te ha molestado, porque si no...
Venga, no te enfades, que en nada ya estáis de fallas ¡menuda envidia!
Un saludo Pebbles.

Era una exageración. Luego me acojono y me trago todo el humo :banghead: y las fallas ni me las nombres.... :mad:



Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com