oscarrodrigo
Participativ@
Ah, así genial. Muchas gracias!lo conecto desde la app, la dejo abierta o en segundo plano, y apago la pantalla,
y si intento acceder desde mi movil no me deja, al ya tener la batería el bluetooth ocupado
Ah, así genial. Muchas gracias!lo conecto desde la app, la dejo abierta o en segundo plano, y apago la pantalla,
y si intento acceder desde mi movil no me deja, al ya tener la batería el bluetooth ocupado
OK, genial. Pero en lugar de conectarlo a la batería que la tengo debajo de la cama. Puedo conectar esos cables a algún enchufe de corriente normal o usb?
La idea es tenerlo en alguna localización visible y no debajo de la cama. Y que tampoco me gaste batería.
En invierno, en el parking sí lo podría conectar a la batería y así en el parking siempre tendría energía. Pero en los camping, si lo pudiera enchufar a un usb o enchufe normal de pared, lo tendría más visible.
Mil gracias!!
Lógico lo de la fuerza. Una AGM cuando le pides “guerra” se queda en 11,8v o menosPues después de probar la batería por la que abrí este hilo os puedo decir que funciona de maravilla,el mover tiene más fuerza no se para constantemente como me pasaba antes con la de ácido,osea una maravilla después de probarla este mes de julio,espero que siga así mucho tiempo![]()