Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bateria y regulador para esta placa?

También e visto este, barato barato lo único que no se si será mppt, en la descripción pone que si pero no lo se seguro y llega sobre una semana.

Seguramente me decidiré por el tuyo al final, lo único que me hecha para atrás es lo que tarda el envío.

http://m.ebay.es/itm?itemId=361009789293
Ese no lo es, aunque lo ponga. Esta equivocado!! He leído en diferentes opiniones a usuarios comentarlo

Él que nos puso Promanito creo q es la mejor opción, yo estoy por pillarme uno
 
Una consulta técnica pera los gurús d la solar, tengo un panel de 85w con más de 20 años y no tiene caja de diodos. Sabéis si es imprescindible o al usar regulador suple su función?? He leído que cumplen varias funciones una de ellas es que actúa cono antirretorno para que la corriente fluya solo en un sentido, de esta manera se evita la descarga de la batería si está no está conectada a un regulador, la otra función es que ante sombras parasitas la placa sigue funcionando y no bloquea el corte de corriente... Bueno hay dejó la consulta...
 
Una consulta técnica pera los gurús d la solar, tengo un panel de 85w con más de 20 años y no tiene caja de diodos. Sabéis si es imprescindible o al usar regulador suple su función?? He leído que cumplen varias funciones una de ellas es que actúa cono antirretorno para que la corriente fluya solo en un sentido, de esta manera se evita la descarga de la batería si está no está conectada a un regulador, la otra función es que ante sombras parasitas la placa sigue funcionando y no bloquea el corte de corriente... Bueno hay dejó la consulta...
Mas o menos la vida estimada de un panel es de unos 25 años, abría q ver como esta de rendimiento, que seguro será bajo.
 
Diodos.... Tu solo has contestado jeje

Hasta donde yo se, claro

Puedes ir a Sonicolor y preguntar que tipo de diodo comprarle, lo sueldas y santas pascuas
 
Pon una foto del panel por las dos caras, hay paneles que llevan integrados en la pistas, de todas formas no hace falta ya que los reguladores no dejan que fluya la corriente para atrás.
 
si quieres ahorrar pasta.... hay que esperar, ya os digo que a mi fue por lo menos un mes, y cuando vi el aviso de correos... salté como un niño shico jajajajaj
 
si quieres ahorrar pasta.... hay que esperar, ya os digo que a mi fue por lo menos un mes, y cuando vi el aviso de correos... salté como un niño shico jajajajaj
Pues a esperar, de todas formas estoy acostumbrado ya que compro bastantes cosas de esta manera.
Mientras aver si consigo una batería a buen precio jejej
 
Empieza probando con baterías de coche y así le vas cogiendo el tranquillo
 
Finalmente después de 2 meses y medio no me ha llegado el regulador y me han devuelto el dinero.
Sabéis de alguno de ebay que tenga las mismas características por el mismo precio???
 
Retomó el hilo por un problema que tengo en la caravana con la instalación solar.
El tema es que desde hace unos días si doy el automático que proporciona energía de la batería, o no funciona directamente o por ejemplo el detector de gases se enciende y apaga en menos de un segundo repetidamente.
Para que se mantenga encendido tengo que hacer un gran consumo, por ejemplo poner las dos luces de más potencia del salón y el dormitorio.
Cuando apago una luz algunas veces se mantiene pero otras no y se apaga directamente...
He mirado varias veces la instalación no sólo la solar si no todas las cajas de conexiónes de la caravana así como fusibles y demás.
Lo único que se me ocurre es que pueda ser del regulador pero no lo tengo claro...
¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que pueda ser?
Pensando que podría ser el regulador he ido al único sitio que había abierto en ese momento y me han ofrecido el que muestro en las fotos que es pwn, en el mismo hilo me dijisteis que no pusiera ningún regulador de este tipo ya que se podría quemar... Pero según el vendedor dice que no hay problema y que funcionaria correctamente.
¿ Es cierto lo que me ha dicho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com