Webcampista.com

mucho más que un foro

baterias ligeras?

3,8 kg

lo pone en la documentación que adjunte
Estuve mirando, pero no lo encontre ese dato. Este peso corresponde a la de 20Ah?.
Gracias osespe,
Un saludo.
 
Una pregunta. ¿Estas baterías también cumplen con su función a la hora de usar la caravana de forma autónoma fuera de camping para un uso normal de luces y grifos (12V)?. Es que en algún sitio he leído que para este cometido no sirven.
Muchas gracias.
 
Bueno, pues ya tengo respuesta de Victron, de lo esperado nada. No garantizan que sirva la de Litio y me ofrecen una que pesa 29Kg. La mia pesa 26,5. Ahi se queda.


Asunto: Re: LLevo el Mover Mammut, en CV de 1.700Kg. que segun su Manual debe estar asistido por Bat. con un minimo de 80Ah., recomendando la de 100. O una Optima


## Por favor escribe tu respuesta sobre esta línea ##
Buenos días,
Podemos ofrecerle una batería idéntica a la sugerida por el fabricante. No podemos confirmarle que una de litio pudiera responderle óptimamente. Sentimos no poderle dar otra respuesta.
La batería igual a la que nos solicita es esta:
Batería solar KAISE KBL121000 AGM 12V - 100Ah /C20 - Fusión Energía Solar
Gracias y saludos
 
Pues segun me han contestado a mi pregunta, la de 8Ah, que segun ellos mismos dicen es la apropiada para caravanas de menos de 1000Kg, no la tienen en el catalgo.
No se porque la publicitan si no la tienen.
Aprovechando la info que pusiste en el otro hilo de batería, y como me interesa mucho el tema, me he puesto a buscar y he encontrado la de 8Ah a la venta:

 
Aprovechando la info que pusiste en el otro hilo de batería, y como me interesa mucho el tema, me he puesto a buscar y he encontrado la de 8Ah a la venta:

Gracias. Guardo el enlace.
Solo pesa 2,2Kg y el precio tampoco es tan desorbitado 170 euros.
Cuando tenga que cambiar la bateria del mover lo tengo decidido.
Lastima que hace poco he cambiado la bateria de un vehiculo con una de 100Ah.
De haberlo sabido antes le pongo la del mover y una de litio en la caravana.
 
Buenas,
Refloto este hilo. Estoy valorando este tipo de baterías con la intención de instalar un mover en un futuro, no voy fuera de camping y además porque ando muy justo de peso. Alguien que la tenga… es fácil de instalar uno mismo con unos mínimos conocimientos?

Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com