Webcampista.com

mucho más que un foro

Besos para Ana (orientala)

Ana, ya sabes que tenemos algo pendiente, con lo que ya te estás recuperando a toda leche.
Fabian se encargará de cuidarte como es debido y así me consta.
Pronto estaras dando caña.

Un BESO muy GRANDE, de los cuatro.
 
animo wapetona!!!!!!!! a ver si en breve nos vemos, un extrabesazo de parte de los 4, hasta de la que te atropello en amposta jijiji
 
Ana, espero que salga todo bien. Muchos animos para los dos, que Fabian seguro que lo esta pasando peor que tu.

Un saludo.
 
gracias a todos, sois unos soletes. os digo que no estoy nada nerviosa y deseando la operacion. me opera un buen cirujano y estare sola en una habitacion con vistas al jardin.
me ire de fiesta a una disco q se llama kirofan que me han dichio q es la caña´ademas me daran un chupito de anestesssss una bebida q es la caña del subidon q te da y despues a una habitacion con vistas al jardin a dormir la mona jajjajjajajjajajjjajjjja
fabian estara acompañado por mi hermana y mi mejor amiga, se que los tres lo pasaran mal, al igual que mi mami que no puede estar conmigo.perp pasara pronto y no es tan dramatico, total son 6 hors na mas jajajjajajajjajajjajja
muchas gracias a todos y el sabado me conectare para deciros lo bien que estare, si hay internete en el hotel claro jajjajajjaja
un beso a todos.
gipi gracias por el hilo, como eres jajjajjajajjajajjja anaaaaaaaaaaaaaaa no olvides esa vela ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajjajjajjjajjja
un besazo y hasta el sabado.

Ana, ¿que te pasa? no se nada, espero que salga todo muy bien, estamos contigo.
 
Después de una tormenta viene la calma y después de tu operación iremos, de webcampada.
Recupérate pronto. Besos y abrazos de parte de los tres:flores::flores::flores:
 
Venga Ana, se que todo va a ir muy bien, La proxima vez te dejare ganar....Muchos besos de Paloma y mios
images[3].jpg
 
Hola guapetona, espero que ya este todo acabado y ahora te estes recuperando con paciencia. Un beso grande grande y en ná nos vemos . Fabian danos noticias. Un abrazo.
 
vamos a ver señoras y señores, que aun estoy esperando a q me operen, sera a las 4. a los que os preocupa fabian esta bien, por mi no lo hagais que estoy de **** madre.
durara 6 horas mas 2 de reanimacion , asi que mañana os contare cuando despierte y me den de comer jajjajajjajjjajjajaj tengo un hambreeeeeeeeeeeeee de mil demonios.
gracias a todos de nuevo y lobos, no flipes macho, que te gano por meritos propios, lo que hace la envidia leches jajjajajjajajajjajaj.
un beso a todos
empei ¿te acuerdas de aquel atrpopello? mira las consecuencias jajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajaj que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo
 
vamos a ver señoras y señores, que aun estoy esperando a q me operen, sera a las 4. a los que os preocupa fabian esta bien, por mi no lo hagais que estoy de **** madre.
durara 6 horas mas 2 de reanimacion , asi que mañana os contare cuando despierte y me den de comer jajjajajjajjjajjajaj tengo un hambreeeeeeeeeeeeee de mil demonios.
gracias a todos de nuevo y lobos, no flipes macho, que te gano por meritos propios, lo que hace la envidia leches jajjajajjajajajjajaj.
un beso a todos
empei ¿te acuerdas de aquel atrpopello? mira las consecuencias jajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajaj que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo








JO!!!!.Si es que no callas ni en el hospital ni anestesiada ni naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Recuperate pronto guapaaaaaaaaa y que se recupere Fabian tambien!!!!!:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:que tenemos una pendiente muy pronto.Y si Fabian no se atreve a hacer tanto viaje con la cv,ya se la traemos Aitor y yooooooo!!!!!!!!!!!
laughing4.gif
laughing4.gif
laughing4.gif
 
Espero y deseo que en estos momentos valla todo bien en el quirofano, como se que le gusta las velas la tengo una puesta para que el cirujano tenga buenas manos a la hora de poner las placas en la L5 y S1.
 
Ana cariño,que nos seguimos acordando de tiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
.Como supongo que ya habra pasado lo peor y ya estaras en planta....................OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola chicos, la diablesa (te jodes Solojose), ya está en marcha.
Sidrita y Ana muchas gracias por ponerme las velas.
Gipi, gracias por ayudarme aquel día.
Lobos, te vas a cagar, porque ya no necesito cinturón para las volas, ya tengo tornillo colocados y antes que tu jajajajaja.
Urrutxu, te tomo la palabra , y gracias por pensar en mi, aunque se que lo haces por el corte de pelo, mamonazo...jajajajaja
Ficus, no olvido lo pendiente.
Enpei, avisa a tu hija de que ahora, soy como termineitor jejeje
Mireia, Marta, Cabanillas, Aguado, Valbi, ferpoza, y a todos los demas, muchas gracias por vuestro apoyo, os mando un besazo enorme y espero veros prontito.
 
Me alegro mucho que todo haya salido bien, como era de esperar, ayer estuve mirando este hilo muchas veces y hasta cerca de las 00.00, para ver como estaba todo, ahora a recuperarte pronto.... un saludo
 
Jooooo Ana yo no te he querido llamar todavia para no molestarte y tu a las 7 de la mañana ya de marcha.JJAJAAJ en cuanto llegue Pepe de Madrid te llamo.
 
Nos alegramos de que todo halla salido bien:yes::yes::yes:. Un besazo guapetona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com