Webcampista.com

mucho más que un foro

Besos para Ana (orientala)

Hola chicos, la diablesa (te jodes Solojose), ya está en marcha.
Sidrita y Ana muchas gracias por ponerme las velas.
Gipi, gracias por ayudarme aquel día.
Lobos, te vas a cagar, porque ya no necesito cinturón para las volas, ya tengo tornillo colocados y antes que tu jajajajaja.
Urrutxu, te tomo la palabra , y gracias por pensar en mi, aunque se que lo haces por el corte de pelo, mamonazo...jajajajaja
Ficus, no olvido lo pendiente.
Enpei, avisa a tu hija de que ahora, soy como termineitor jejeje
Mireia, Marta, Cabanillas, Aguado, Valbi, ferpoza, y a todos los demas, muchas gracias por vuestro apoyo, os mando un besazo enorme y espero veros prontito.

ya sabes que si quieres en moncayo te reservamos "el sillon de la reina"

un beso y cuidate. ah!! y quejate mucho para que Fabian te mime, que hay que aprovechar estos momentos
 
Pues vaya con que fuerzas ha salido de la operación¡¡ me alegro mucho y como dice cabanillas, mejor quéjate!!!!....aprovecha el momento..
 
Hola chicos, la diablesa (te jodes Solojose), ya está en marcha.
Sidrita y Ana muchas gracias por ponerme las velas.
Gipi, gracias por ayudarme aquel día.
Lobos, te vas a cagar, porque ya no necesito cinturón para las volas, ya tengo tornillo colocados y antes que tu jajajajaja.
Urrutxu, te tomo la palabra , y gracias por pensar en mi, aunque se que lo haces por el corte de pelo, mamonazo...jajajajaja
Ficus, no olvido lo pendiente.
Enpei, avisa a tu hija de que ahora, soy como termineitor jejeje
Mireia, Marta, Cabanillas, Aguado, Valbi, ferpoza, y a todos los demas, muchas gracias por vuestro apoyo, os mando un besazo enorme y espero veros prontito.



Me alegro de que todo haya salido bien y que ya tengas ganas de darle a la tecla...

Un beso
 
Muchas gracias a todos, sigo un poco dolorida pero hoy estoy un poco mejor.
Me han dicho que hoy me quitan el drenaje de la espalda, así que unque no me tocaba ....me ducharé...jejejeje
Tengo ganas de veros y tomarme un zumito con vosotros, de ese pedazo de tio buenorro que le llaman Oriental...jejeje

Un besazo para todos
 
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Seguro que pronto te estarás tomando ese zumito.

Un saludo.
 
Pos que me he enterado a toro pasado....

Ana recuperate guapa, ponte buena pronto, espero que la operación fuera un éxito y pronto estés ruteando.

Besitos.
 
hoy estoy m,ejor, pero enchutada to el dia eh, pero no me engancho ¿verdad? jajajjajjajja
estoy recibiendo tantos animos y cariño y apoyo de mis foros, amigos famila, enfermeras, hasta los delhospital donde estab ingresado papa preguntaban todos los dias por mi, que tengo tanto amor dentro que me estais enganchando a ello jajjajajajaja
muchas gracias a todos, pues hay muchos q no conozco,o eso creo, y vuestro apoyo es grande. muacas
 
hoy estoy m,ejor, pero enchutada to el dia eh, pero no me engancho ¿verdad? jajajjajjajja
estoy recibiendo tantos animos y cariño y apoyo de mis foros, amigos famila, enfermeras, hasta los delhospital donde estab ingresado papa preguntaban todos los dias por mi, que tengo tanto amor dentro que me estais enganchando a ello jajjajajajaja
muchas gracias a todos, pues hay muchos q no conozco,o eso creo, y vuestro apoyo es grande. muacas
Ana ten cuidado porque te vas acostumbrar a tanto mimo, luego cuando vuelvas a casa vas ha hecharlos de menos.
Un besito y me alegro que estés mejor.
Sidra como vas tienes a tu mami.
Un besito para ti y otro para Pepe
 
Hola guapa, cuanto me alegra que estes bien.......... y lo mejor de todo que no pierdes el buen humor

Muchos besos y cuidate
 
pues mañana me dan el alta, estamos un poco acojonados, pero el medico dice que confiemos en el. espero que tenga razon y q el pasar de la vena a las pastis(que mal suena esto eh9) no me perjudique con el dolor, la verdad es q despues de tanto dolor, estoy muy sensible a el. ya os caontare como voy. lo de los mimos ya veremos si siguen o no jajaj un beso y gracias de nuevo
 
Cuanto me alegro que mañana vuelvas a casa, eso es buena señal.
Un beso a los dos.
 
pues mañana me dan el alta, estamos un poco acojonados, pero el medico dice que confiemos en el. espero que tenga razon y q el pasar de la vena a las pastis(que mal suena esto eh9) no me perjudique con el dolor, la verdad es q despues de tanto dolor, estoy muy sensible a el. ya os caontare como voy. lo de los mimos ya veremos si siguen o no jajaj un beso y gracias de nuevo


Lo de los mimos,lo soluciono yo con unas trufas del mercadona,de esas que a ti te gustan.
Me alegro un monton de que estes ya en casa,ya pasaremos a verte por alli,
saludos
 
gipi, el cirujano me ha dicho 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy sutilmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo que adelgazarjajajjja pero traerme esas trufirtas buenas jajajaj, ya estoy aqui en casa, por ahora voy bien y mejorando, gracias a todos, un besazo. ahhhhhhhhhhhhhhhh y estreñida y esto chicas es como un parto con esta cicatriz, asi que nadie me dira que no he parido nunca jajajjajjajja un beso
 
Me alegro Ana, ya estas en casa¡¡¡¡


Recuerda que ahora igual 'pitas' en los detectores de metales, hay que viajar con buena lenceria, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com