Webcampista.com

mucho más que un foro

Bien por el camping municipal de Zaragoza.

Motero

Tomatero
Tras haber pasado en dicho camping un fin de semana fenomenal un grupo de foreros, es justo decir lo agusto que hemos estado. Los servicios y fregaderos super limpios, y la atencion por parte del camping fenomenal. Me ha gustado volver tras haberlo visto a tope en tiempos de la expo, y comprobar que es un camping ideal para visitar una ciuda como Zaragoza.
 
Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien.

Es un camping que tengo pendiente de visitar, y si vosotros decis que esta bien yo me fio.

saluditos
 
Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien.

Es un camping que tengo pendiente de visitar, y si vosotros decis que esta bien yo me fio.

saluditos
Nos hemos acordado de vosotros. Nos lo hemos pasado de lujo, y ha sido un finde muy completito. Espero que para la proximas os podais venir.
 
Uy ya veras a partir de enro tengo 4 mesecitos de baja por maternidad por lo que podremos ir a TODAS TODAS Y TODAS.
¡¡que bien!!
 
Estoy con Motero.- el camping es estupendo y esta a tiro de piedra de ZARAGOZA , yo estuve durante la Expo y aunque era recien abierto y el personal no tenia experiencia, pero lo suplian y con creces con la excelente atención a todo el que queria consultar o saber algo.

Por otro lado no puedo dejar de decir ,que aparte de instalaciónes de primera , lo que mas me dejo impresionado es las dimensiones de las parcelas ,peeeeero claro esta es nuevo y no existen "SOMBRAS ".
 
Estoy con Motero.- el camping es estupendo y esta a tiro de piedra de ZARAGOZA , yo estuve durante la Expo y aunque era recien abierto y el personal no tenia experiencia, pero lo suplian y con creces con la excelente atención a todo el que queria consultar o saber algo.

Por otro lado no puedo dejar de decir ,que aparte de instalaciónes de primera , lo que mas me dejo impresionado es las dimensiones de las parcelas ,peeeeero claro esta es nuevo y no existen "SOMBRAS ".

¿pero como que no tien sombras? ¿y la que dan los palos que dentro de años serán arboles?:toothy7::toothy7: . Tienes razon, la sombra es nula, y las parcelas no estan delimitadas como a mi me gustas, pero hay que darles tiempo. Del campihg se he hecho cargo un grupo de empresarios del sector, con gran xperiancia, y seguro que poco a poco se irá notando su mano.
 
Coincido con Ruben, el trato excelente, las instalaciones -salvo la falta de sombra- muy buenas y el personal encantador, facilitando las cosas, respondiendo con una sonrisa y con todos los detalles a cualquier información que se les pidiera.
He comprobado que es un lugar excelente para visitar Zaragoza, sin necesidad de vehículo. Cerca, la parada del autobús 41 que te deja en el centro de la ciudad y los fines de semana, con posibilidades de regresar más tarde, gracias a los bus nocturnos.
Por cierto, Zaragoza está preciosa y merece dedicarle una visita con calma, su comercio, su ambiente.....su todo.
 
Suscribo todo lo anterior, El camping esta genial, falta un poco de sombra para el verano, pero las parcelas son grandisimas cojia la nodriza sin desenganchar :toothy7:, además cerca de casa, solo 279 km, todo un lujo.

Nosotros tambien hemos pasa un finde de lujo, Buen camping, buena compañia... Espero que lo repitamos más veces.....
 
Nosotros ya habíamos estado con algunos amigos del foro que han venido de visita. En efecto el trato ha sido excelente incluso con los "gorrillas" que íbamos a disfrutar de los amigos, dejándonos pasar con los coches a las parcelas sin ni siquiera insinuar "se debe tanto".
Las instalaciones son magníficas, estamos en una distancia equidistante entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Espero que podamos hacer encuentros de vez en cuando si las condiciones son así de favorables.
Hemos disfrutado de los amigos...hasta que nos han invitado a irnos...y hemos sentido esa empatía que cita Falces... seguiremos invirtiendo en cuidar a esta gran familia...
 
Tras haber pasado en dicho camping un fin de semana fenomenal un grupo de foreros, es justo decir lo agusto que hemos estado. Los servicios y fregaderos super limpios, y la atencion por parte del camping fenomenal. Me ha gustado volver tras haberlo visto a tope en tiempos de la expo, y comprobar que es un camping ideal para visitar una ciuda como Zaragoza.


Yo no lo conocia y me ha gustado mucho. Creo que es de 10 y para ZÁRÁGÓZÁ otro 10.
Saludos.
 
me alegro que lo pasarias bien,,, pero con esa cuadrilla es imposible que sea de otro modo.


en cuanto al camping estuve husmeando la página ,y se ve bonito ,, pero me llaman la atencion las tarfias con muy buenos precios de temporada baja , y tambien veo que albergue con opcion de alojamiento y media pension ó pension completa .


dejo aqui el enlace para quien pueda interesarle mirarlo

Camping Bungalows Ciudad de Zaragoza - Zaragoza
 
Creo que ya los compañeros ya explicaron bien y porque se lo merece el trato que recibimos en el camping asi como el estado de las instalaciones, a mi personalmente lo que mas me llamo la atencion fueron las tomas de luz y agua, practicas, funcionales y modernas, asi como lo economico de la estancia, lo dicho, un fin de semana a lo grande, un abrazo
 
Me alegro de que lo pasarais bien...
Gracias por la informacion del camping,quizas algun día tengamos que utilizarlo y nunca biene mal tener testimonios de primera mano.
 
Me alegro mucho que hableis bien del camping, pues tenemos pensado ir más adelante. Faltaba algún camping esta zona y si encima es de calidad y buen trato mejor que mejor. Me lo apunto. Saludos.
 
Tras haber pasado en dicho camping un fin de semana fenomenal un grupo de foreros, es justo decir lo agusto que hemos estado. Los servicios y fregaderos super limpios, y la atencion por parte del camping fenomenal. Me ha gustado volver tras haberlo visto a tope en tiempos de la expo, y comprobar que es un camping ideal para visitar una ciuda como Zaragoza.

Nosotros también lo hemos pasado muy bien, ya que en Zaragoza se han juntado muchas "B"...

Buena gente (Ha sido un placer el conocer a unos cuantos forer@s y reencontrarnos con otros)Por cierto, sabeis de donde era Mª José-Bernarda-Julia-Mª Carmen,(que desastre soy, ya no recuerdo si era de Ollers o de Algeciras)aunque antes de salir del camping,creo que me preguntó por dónde se iba a Soria,jajaja...)Si alguno sabe algo,agradecería un poco de información acerca de esta chica,gracias.

Buen camping...

Buen tiempo...

Buena barbacoa (Gracias Jaime)...

Buena "boa" en el Pilar...

Buenas visitas el sábado (Falces y Angio)...

Buen estreno de algunos...

. . .

Un abrazote para tod@s y hasta la próxima!!!
 
Jesusete, tengo entendido que esa preciosa señorita es nacida en Ollers pero reside actualmente en Picamoixons.

Me alegro que el camping este bien, y os hayan atendido estupendamente es bueno saberlo para cuando tenga intención de marchar a Zaragoza. Gracias
 
Jesusete, tengo entendido que esa preciosa señorita es nacida en Ollers pero reside actualmente en Picamoixons.

Me alegro que el camping este bien, y os hayan atendido estupendamente es bueno saberlo para cuando tenga intención de marchar a Zaragoza. Gracias


Picamoixons???Que bien...Me queda de camino a la playa, cuando pase por allí trataré de localizarla para llevarle unos frutos de Aragón cubiertitos de una recia capa de chocolate,mmmm que ricosssss,jejeje...
 
Yo tambien estuve en ese camping en otra ocasion y me parecio bueno, a excepcion de la falta de sombra y del recuerdo que me traje, una piqueta clavada en la rueda que se me deshincho en Cambrils....
Pero lo dicho, buen camping a buena distancia.
 
Nosotros también lo hemos pasado muy bien, ya que en Zaragoza se han juntado muchas "B"...

Buena gente (Ha sido un placer el conocer a unos cuantos forer@s y reencontrarnos con otros)Por cierto, sabeis de donde era Mª José-Bernarda-Julia-Mª Carmen,(que desastre soy, ya no recuerdo si era de Ollers o de Algeciras)aunque antes de salir del camping,creo que me preguntó por dónde se iba a Soria,jajaja...)Si alguno sabe algo,agradecería un poco de información acerca de esta chica,gracias.

Buen camping...

Buen tiempo...

Buena barbacoa (Gracias Jaime)...

Buena "boa" en el Pilar...

Buenas visitas el sábado (Falces y Angio)...

Buen estreno de algunos...

. . .

Un abrazote para tod@s y hasta la próxima!!!

Que Bién te expresas Jesusete.... Hala mira otra "B"!
No podría definir mejor el fin de semana, todo impecable y que compañía tan genial...
Por cierto, ni Mª José, ni Bernarda....se llama Mª de las Mercedes y no recuerdo muy bién de dónde era porque me dejó echa un lío....pero eso sí, se jalaba los frutos de Aragón que daba gusto!! :toothy7::toothy7:

Besicos para tod@s
 
Jesusete, tengo entendido que esa preciosa señorita es nacida en Ollers pero reside actualmente en Picamoixons.


Joer Mª de las Mercedes Asunión, me estas liando, no me digistes que te habias comprado un caserio en Vallfugona del Riu Corb, Que llegada tu edad, querias estar cerca de un valneario para que te cuidasen...... :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com