Webcampista.com

mucho más que un foro

Bip&Drive

cl1000

timid@
Tras mirar las diferentes opciones de Via T, la que mas se adapta a mis necesidades es Bip & Drive. He visto que tienen descuentos para amigos, es decir, que si alguien ya lo tiene, ambos podemos beneficiarnos de los dtos. Si no lo he entendido mal, el que ya es usuario tiene un 50% dto si lleva a 3 amigos, y cada uno de esos amigos se beneficia del 20% dto directamente, sin esperar a que lleguen los 3 amigos. No se si me explico.

Total, que si alguno lo tenéis, y os parece bien, nos hacemos amigos de telepeaje aparte de webcampistas jejeje.

Al contratar, tengo que enviar un email con nombre y DNI tanto de queinya es usuario de Bip & Drive como el mío, así que necesitaría nombre completo y DNI por privado para beneficiarnos de la oferta.
 
Hola Cl1000! Nosotros tenemos Bip & Drive, te mando por privado los datos
 
Yo también lo tengo. Si vale de algo te paso privado... creo que ha de ser uno el que esté ya y llevarte a ti como amigo.
 
Ya tengo los datos de ChusoFani, muchas gracias a los 2. Ahora, a ver si es verdad esto del dto jejejeje
 
Hola, podrías explicarnos aparte de los descuentos al darte de alta las ventajas que has visto para elegir ese y no los otros sistemas, si es más bararto el mantenimiento o la cantidad de viajes a efectuar no se un poco todo así nos beneficiamos todos los los amigos y los no tanto jejejej

saludos
 
Yo tengo bip and drive tambien, cuando los compis que han posteado primero ya tengan sus tres amigos, por favor acordarse de mi...

Gracias
 
Hola, podrías explicarnos aparte de los descuentos al darte de alta las ventajas que has visto para elegir ese y no los otros sistemas, si es más bararto el mantenimiento o la cantidad de viajes a efectuar no se un poco todo así nos beneficiamos todos los los amigos y los no tanto jejejej

saludos

Yo lo elegí porque no dependes del banco, si un día quisieses cambiar la cuenta les dices la nueva y ya está. Los otros son todo a través del banco (contratarlo, cambiarlo, etc)
El Servicio de Atención al cliente es muy bueno!!! te atienden enseguida y solucionan todo rápido. Ahora además por 2,40 euros el mes que vayas a Francia o a Portugal también funciona allí. Si no vas no te cargan nada por este servicio extra.
La web va muy bien y te mandan las facturas al email.
Vale poco más de un euro al mes.
No cobro comisión, eh! pero es que funciona muy bien.

Y luego el gustazo de no hacer colas en verano o parar si hace frío en invierno, o cuando te adelanta uno a toda velocidad en plan "picado" haciéndote luces antes del peaje lo dejas pasar tranquilamente y luego la cara de alucinado que debe de poner cuando te vea pasar sin parar debe ser todo un poema... jejejeje pero vamos esto ya vale para cualquier sistema de tele peaje. :pirata:
 
He estado dudando este este y el de pagatelia, que son los 2 que mejores condiciones ofrecen, desde el punto de vista del coste. El de Pagatelia sale mas barato a largo plazo, calculé que en el 3º año ya te compensa el de Pagatelia, pero como no se si lo tendré 3 años o menos, me decidí por este, sobre todo porque son 18€/año iva incluido de cuota (sin contar el dto de amigo, supuestamente debería salir un 20% mas barato), con dispositivo y envío gratis, así que como primera inversión, este es el más barato con diferencia, junto con que no tiene permanencia, así que dentro de 15 días, 3 meses o cuando quiera me doy de baja, lo devuelvo en un sobre que mandan con franqueo pagado, y me devuelven la parte de cuota no disfrutada.

El punto a favor de Pagatelia, para los que no lo usamos habitualmente, es que tiene una cuota "tiempo libre" que sale 1€ y poco, sólo los meses que lo usas, sin cuota anual, pero la compra y envío del dispositivo sale casi 28€ y pico, con lo que esto sumado al 1€ y pico mensual cuando se usa, supone los 2 primeros años de cuota de Bip&Drive. En Pagatelia, quien lo use habitualmente, tiene el mismo coste de compra, y luego una cuota de 6€ y poco al año, la mitad de Bip&Drive, pero hay que amortizar la compra también claro.

En definitiva, no se cual es mejor, yo creo que para mi uso esporádico de vacaciones me viene mejor el Bip, ya que no tengo que estar mínimo 3 años con él para amortizar la compra. Si dentro de 6 meses sale otro con una oferta mejor, este lo doy de baja, me devuelven la cuota no disfrutada, y me voy con el nuevo de turno jeje. Si veo en unos meses que no me interesa, también lo doy de baja.

En Bip, para quien quiera 2, ahora tiene la promoción (aparte del tema dtos de amigos) que el 2º lo saca a 6€/año, promoción san valentín, hasta mediados de febrero, no se si el mismo 14 o el 15 o algo así.
 
Lo de los amigos lo tiene bip&drive, no se si Caixa bank tiene alguna promoción, al fin y al cabo hay muchas empresas que tienen los via t y cada una pone su precio, condiciones y ofertas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy interesado en un dispositivo de estos Bip&drive y si alguno quiere "apadrinarme" le rogaría contactase conmigo por privado.
 
Buenas tardes. Estoy mirando hacerme de Bip&drive y busco un padrino para tener descuentos mutuos. Dni y nombre completo por privado.

Muchas gracias.
 
Ahora además por 2,40 euros el mes que vayas a Francia o a Portugal también funciona allí. Si no vas no te cargan nada por este servicio extra.
La web va muy bien y te mandan las facturas al email.
Vale poco más de un euro al mes.
No cobro comisión, eh! pero es que funciona muy bien.

Con Bip&Drive en Francia sí que hay un pago extra de 2,40 euros tan solo el mes que se utilice por allí y además el pago por uso en Francia se tiene que contratar aparte, pero para Portugal no, allí funciona igual que en España sin ningún pago extra, tan solo te piden asociar la matrícula del vehículo con el que lo vayas a usar en las autopistas portuguesas (lo acabamos de probar durante dos semanas por allí).
Bip&Drive tiene aplicación tanto para Android como para iPhone desde la que se puede controlar bien todo este tema del Vía T

Saludos
 
Con Bip&Drive en Francia sí que hay un pago extra de 2,40 euros tan solo el mes que se utilice por allí y además el pago por uso en Francia se tiene que contratar aparte, pero para Portugal no, allí funciona igual que en España sin ningún pago extra, tan solo te piden asociar la matrícula del vehículo con el que lo vayas a usar en las autopistas portuguesas (lo acabamos de probar durante dos semanas por allí).
Bip&Drive tiene aplicación tanto para Android como para iPhone desde la que se puede controlar bien todo este tema del Vía T

Saludos

Buenos días,
Estoy interesada en el Bip&Drive, alguno quiere "apadrinarme" y enviarme dni y nombre completo por privado?
Gracias de antemano,
 
El numero de cuenta tambien?
Una pequeña presentación antes de entrar a saco estaría bien. Yo tengo Bip&Drive pero como comprenderas no voy dando mis datos a desconocidos a la ligera.
Disculpas de antemano.
 
Hola!
Mirando las diferentes opciones del VIa-T, veo que la que más me conviene es Bip&Drive.
He visto que habéis apradinado a alguien para que obtenga descuentos, y a la vez que alguien se beneficie de ellos.
Si alguien quiere apadrinarme, estaría encantada!
Si queréis antes hablar conmigo por privado, perfecto! XD
Gracias de antemano
 
Hola a tod@s l@s forer@s,

Voy a hacerme de Bip&Drive y necesito un padrino. Datos por privado. Muchas gracias.

Nos vemos por ahi...

 
Hola

Yo tengo el bio&Drive de CaixaBank y no tengo que pagar ningún tipo de cuotas (peajes sí :) ). No sé si me beneficiaria en algo el apadrinamiento, si es así cocertamos por privado. Gracias
 
Hola, me voy a dar de alta esta semana. Si alguien me quiere apadrinar, que me envie un privado.
Un saludo
 
A mi me lo dio Caixabank y no pago nada por el solo cuando lo uso lo que no se es como ponerle la matricula para los peajes portugueses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com