castrol edge 5W-30
Tienes toda la razón es un F25 gracias por vuestros consejos.Siento también, haberte desviado el hilo.
Tu coche, creo que lleva un F25, no el el 45. Este motor lo monta el S2. Tranquilo, conozco gente que lo tiene y le va de maravilla, muy equilibrado.
He tenido, como ya he comentado, cuatro seis cilindros, con el actual que tiene que demostrar su valía. Si sale como los tres anteriores................chapó...........Tenemos un X1 con cuatro cilindros y lleva un N47, lleva ya los 150.000 y de momento como un rolex........aún tiene mucho que demostrar, es cierto.................para mi todo lo que no sea llegar a los 350.000...............no hablo, me gusta hablar de los anteriores, todos rallando y alguno muuuuu cerca..........de los 500.000...............fenomenal.
Saludos y lo coches son cacharros..............pueden petar en cualquier momento...............pero como dice mi mecánico..........jjeje.........en tus manos los bmw/s duran más............jejejej
Aunque yo nunca remolcó, soy del lado oscuro, te puedo hablar de ese motor en un serie 2 (cupe 120D) aun lo vi el otro día tirando de una bambina, ya se son poco pesadas, pero el coche ya tiene sus buenos 400.000 Km, como lo vi parar en un área de la autopista, pare y le pregunta, la pareja (jovencita por cierto) encantados, ya es de tercera mano, pero lo tienen muy cuidado, ya les dije que fui su primer propietario, que como me lo cuidasen mal ls echaba a los tiburones jijijijiWooow q de tiempo ha pasado de este tema y lo refloto porque ando mirando coches y tengo en el punto de mira un x3 2012 2.0 184cv 140000kms. He leido de todo y quiero saber también vuestras opiniones porque remolcando al final forzamos mas el motor lo que conlleva a un poco mas de esfuerzo.
Mira si tiene el motor N47 (N47D20) el cual tiene problemas conocidos de la cadena de distribución. Si es así, o te lo venden muy barato o con la cadena cambiada (con factura incluida).Wooow q de tiempo ha pasado de este tema y lo refloto porque ando mirando coches y tengo en el punto de mira un x3 2012 2.0 184cv 140000kms. He leido de todo y quiero saber también vuestras opiniones porque remolcando al final forzamos mas el motor lo que conlleva a un poco mas de esfuerzo.
Joe q mala suerte, eses el motor que tiene aunq solo con 140000kmsMira si tiene el motor N47 (N47D20) el cual tiene problemas conocidos de la cadena de distribución. Si es así, o te lo venden muy barato o con la cadena cambiada (con factura incluida).
Un saludo![]()
Por el año que has puesto, ya me parecía. Es un fallo serio a tener en cuenta. Y si te lo quedas, ya te digo que yo le cambiaría para prevenir. Hay muchos, muchos casos de rotura de ese motor.Joe q mala suerte, eses el motor que tiene aunq solo con 140000kms