Webcampista.com

mucho más que un foro

Bmw X3 para remolcar.

Ya lo digo porque muchos de esos problemas son por uso de aceites no apropiados

Siento también, haberte desviado el hilo.

Tu coche, creo que lleva un F25, no el el 45. Este motor lo monta el S2. Tranquilo, conozco gente que lo tiene y le va de maravilla, muy equilibrado.

He tenido, como ya he comentado, cuatro seis cilindros, con el actual que tiene que demostrar su valía. Si sale como los tres anteriores................chapó...........Tenemos un X1 con cuatro cilindros y lleva un N47, lleva ya los 150.000 y de momento como un rolex........aún tiene mucho que demostrar, es cierto.................para mi todo lo que no sea llegar a los 350.000...............no hablo, me gusta hablar de los anteriores, todos rallando y alguno muuuuu cerca..........de los 500.000...............fenomenal.

Saludos y lo coches son cacharros..............pueden petar en cualquier momento...............pero como dice mi mecánico..........jjeje.........en tus manos los bmw/s duran más............jejejej
Tienes toda la razón es un F25 gracias por vuestros consejos.

Hola a todos, yo tengo un BMW 2.0d 177cv del 2008 cambio manual ,sobre qué tal se comporta con una caravana no puedo decir por qué aún no me la comprado pero si suelo enganchar muchas veces remolques con motos ,quad etc y te puedo decir que estoy muy contento con el coche el motor siempre tiene potencia de sobra una estabilidad genial , sobre consumos con el remolque por carreteras de sierra se pone entre 7,5 y 8,2 el coche cargado asta los topes el maletero y mi mujer los niños pequeños y yo, una velocidad alegre y adelantado. Para mí a día de hoy me compraría el mismo coche de nuevo y actualmente ninguna avería

Cuantos km/s llevas?

Saludos.

Kilómetros no muchos para el tiempo que tiene 70000km , para diario suelo coger más el coche de mi mujer un Toyota auris

Wooow q de tiempo ha pasado de este tema y lo refloto porque ando mirando coches y tengo en el punto de mira un x3 2012 2.0 184cv 140000kms. He leido de todo y quiero saber también vuestras opiniones porque remolcando al final forzamos mas el motor lo que conlleva a un poco mas de esfuerzo.

Wooow q de tiempo ha pasado de este tema y lo refloto porque ando mirando coches y tengo en el punto de mira un x3 2012 2.0 184cv 140000kms. He leido de todo y quiero saber también vuestras opiniones porque remolcando al final forzamos mas el motor lo que conlleva a un poco mas de esfuerzo.
Aunque yo nunca remolcó, soy del lado oscuro, te puedo hablar de ese motor en un serie 2 (cupe 120D) aun lo vi el otro día tirando de una bambina, ya se son poco pesadas, pero el coche ya tiene sus buenos 400.000 Km, como lo vi parar en un área de la autopista, pare y le pregunta, la pareja (jovencita por cierto) encantados, ya es de tercera mano, pero lo tienen muy cuidado, ya les dije que fui su primer propietario, que como me lo cuidasen mal ls echaba a los tiburones jijijiji

Mira si tiene el motor N47 (N47D20) el cual tiene problemas conocidos de la cadena de distribución. Si es así, o te lo venden muy barato o con la cadena cambiada (con factura incluida).

Un saludo ;)

En caso que se rompa, motor nuevo o sustitución por otro reparado, la broma se te va a los 3000€.

el que tuvimos estuvo remolcando una moncayo 430 algunos añitos, pero este diesel tenia el problema del filtro de particulas. Por lo demás es un buen coche.

Joe q mala suerte, eses el motor que tiene aunq solo con 140000kms
Por el año que has puesto, ya me parecía. Es un fallo serio a tener en cuenta. Y si te lo quedas, ya te digo que yo le cambiaría para prevenir. Hay muchos, muchos casos de rotura de ese motor.

Si ya le han hecho el cambio, pues el coche no creo que tenga problemas, pero tenlo en cuenta que es algo serio.

Tiene muy pocos kms por la “edad” del coche. Si conoces al propietario y lo ha tratado bien, pues sería negociar bien el precio. Si no lo conoces, mira bien esos kms y los posibles desgastes anormales (asientos muy agrietados, pedales gastados, etc). Pide tambien un carfax y toda la documentación que puedas. Ojo, que no es mal coche si se ha tratado bien y se tiene en cuenta lo de la cadena.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com