Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de remolque extraible

¿Consecuente con los daños que me hagan, por ser torpes y tropezarse con la bola?

Que no le vea hacer nada, porque le arranco la cabeza...

Vamos, no jodas...

A ver si me van a arrancar un limpiaparabrisas, porque estoy aparcado en un sitio que a otro le gusta, y tengo que aguantarme y ser consecuente de los daños que me hagan, porque he aparcado en al sitio que a otro le gustaba...

Por favor, hombre, por favor...
En lo demás, sí, tienes razón...
 
¿Consecuente con los daños que me hagan, por ser torpes y tropezarse con la bola?

Que no le vea hacer nada, porque le arranco la cabeza...

Vamos, no jodas...

A ver si me van a arrancar un limpiaparabrisas, porque estoy aparcado en un sitio que a otro le gusta, y tengo que aguantarme y ser consecuente de los daños que me hagan, porque he aparcado en al sitio que a otro le gustaba...

Por favor, hombre, por favor...

Yo no soy torpe y me he dado alguna vez algún espinillazo al ir al maletero de mi coche en aparcamientos en bateria....ahora me preguntarás si yo he hecho algún daño al coche con el que me he dado, pues no, pero ganas me han dado, y como sé que no todo el mundo tiene el mismo autocontrol (esto está claro con el comentario que has hecho de que arrancas la **** cabeza) y/o civismo yo solo digo que hay que atenerse a las consecuencias de lo que pueda pasar, simplemente.
Y no tiene nada que ver que aparques en un sitio que a alguien le gusta, con que alguien se haga daño por culpa de un saliente no señalizado y fácil de no ver de un vehículo. Es como si pisas una mierda de un perro y te digo que eres un torpe.
Un saludo
Oscar
 
Yo no soy torpe y me he dado alguna vez algún espinillazo al ir al maletero de mi coche en aparcamientos en bateria....ahora me preguntarás si yo he hecho algún daño al coche con el que me he dado, pues no, pero ganas me han dado, y como sé que no todo el mundo tiene el mismo autocontrol (esto está claro con el comentario que has hecho de que arrancas la **** cabeza) y/o civismo yo solo digo que hay que atenerse a las consecuencias de lo que pueda pasar, simplemente.
Y no tiene nada que ver que aparques en un sitio que a alguien le gusta, con que alguien se haga daño por culpa de un saliente no señalizado y fácil de no ver de un vehículo. Es como si pisas una mierda de un perro y te digo que eres un torpe.
Un saludo
Oscar
Dios mío...

Nada, nada... Sigan circulando...
 
También estamos los que nos preocupamos de no golpear a los demás...

Hay que reconocer que es así...
Claro, no dan golpes con las bolas. No todo el mundo lleva sensores y cámara trasera. Ni se encuentra un sitio de 7 m todos los días... el que lleva bola y aparca en la calle ha golpeado en alguna ocasión.
Respecto a lo que dice @Panke es cierto, yo he visto alguna placa doblada y seguro que a más de uno le han rayado el coche... porque hay gente descuidada con bola y sin ella.
 
Claro, no dan golpes con las bolas. No todo el mundo lleva sensores y cámara trasera. Ni se encuentra un sitio de 7 m todos los días... el que lleva bola y aparca en la calle ha golpeado en alguna ocasión.
Respecto a lo que dice @Panke es cierto, yo he visto alguna placa doblada y seguro que a más de uno le han rayado el coche... porque hay gente descuidada con bola y sin ella.
A ver, yo en el Vectra cuando he tenido la bola sin quitar, no tenía ni sensores ni cámara trasera y tampoco iba dando golpes... ya ponía yo cuidado en no hacerlo...

Oye, ¿que alguna vez le he podido dar un toquecito a alguno? Pues seguramente, aunque si vas con cuidado, no causarás daño...
 
Quiero dejar clara mi opinión, no atacar a quien lleva la bola, lo primero está permitido por ley salvo excepciones. Yo soy partidario de la desmontable y por estética no llevarla, además es un incordio cunando usas el maletero.
También firmaría para que todas fuesen desmontables con la obligación de llevarla en el maletero salvo excepciones, vehículos de uso agrícolas por ejemplo.
Pero ahora, qué cada uno haga lo qu quiera...
 
A ver, yo en el Vectra cuando he tenido la bola sin quitar, no tenía ni sensores ni cámara trasera y tampoco iba dando golpes... ya ponía yo cuidado en no hacerlo...

Oye, ¿que alguna vez le he podido dar un toquecito a alguno? Pues seguramente, aunque si vas con cuidado, no causarás daño...
Tú eres cuidadoso, el caso contrario es que hay gente cuidadosa sin bola y quien no lo es con bola....
Por lo general la gente huye porque no sabes, y buscas otro sitio....
Este asunto poco más tiene, hay de todo en la viña del señor....
 
Quiero dejar clara mi opinión, no atacar a quien lleva la bola, lo primero está permitido por ley salvo excepciones. Yo soy partidario de la desmontable y por estética no llevarla, además es un incordio cunando usas el maletero.
También firmaría para que todas fuesen desmontables con la obligación de llevarla en el maletero salvo excepciones, vehículos de uso agrícolas por ejemplo.
Pero ahora, qué cada uno haga lo qu quiera...
Si por ley se hiciese así, pues a cumplir...

Tampoco te creas que me tomo esto como ningún ataque... ni lo tuyo, ni lo de Paneke... pero hombre hay ciertas frases...

Y estoy de acuerdo que, como todo en la vida, pues hay gente que tiene cuidado, y gente que no tiene cuidado... Con/sin bola, y en otras circunstancias de la vida...

Como el que va a mear y se mea por toda la taza, en vez de en el agujero, lo mismo pues hay gente que pone cuidado y gente que le suda la pera todo...

Saludetes
 
Si por ley se hiciese así, pues a cumplir...

Tampoco te creas que me tomo esto como ningún ataque... ni lo tuyo, ni lo de Paneke... pero hombre hay ciertas frases...

Y estoy de acuerdo que, como todo en la vida, pues hay gente que tiene cuidado, y gente que no tiene cuidado... Con/sin bola, y en otras circunstancias de la vida...

Como el que va a mear y se mea por toda la taza, en vez de en el agujero, lo mismo pues hay gente que pone cuidado y gente que le suda la pera todo...

Saludetes
Ni me siento atacado ni creo atacar, suelo dar mi opinión y ser siempre correcto y respetar las opiniones de los demás. Ademas estos debates son los que animan el foro sino estaria muy aburrido...

Al final es así...
 
Si por ley se hiciese así, pues a cumplir...

Tampoco te creas que me tomo esto como ningún ataque... ni lo tuyo, ni lo de Paneke... pero hombre hay ciertas frases...

Y estoy de acuerdo que, como todo en la vida, pues hay gente que tiene cuidado, y gente que no tiene cuidado... Con/sin bola, y en otras circunstancias de la vida...

Como el que va a mear y se mea por toda la taza, en vez de en el agujero, lo mismo pues hay gente que pone cuidado y gente que le suda la pera todo...

Saludetes
Más razón que un santo....
El que tiene cuidado lo tiene, y el que no pues no. ¿No habéis visto aparcar a alguien un coche SIN bola que le da una señora hostia al coche de atrás?
Yo tengo un León con 15 años con bola y procuro siempre de tener cuidado cuando aparco. Y no creo que haya doblado ni una sola matrícula. Una cosa es echar marcha atrás muuuuy despacio y notar un ligero toque de la goma cubrebola contra el parachoques/matrícula del coche de atrás, y otra es meterle un acelerón bueno y sacudirle pero bien.
Si eres de los que no tiene cuidado da igual que lleves bola o no...
 
Más razón que un santo....
El que tiene cuidado lo tiene, y el que no pues no. ¿No habéis visto aparcar a alguien un coche SIN bola que le da una señora hostia al coche de atrás?
Yo tengo un León con 15 años con bola y procuro siempre de tener cuidado cuando aparco. Y no creo que haya doblado ni una sola matrícula. Una cosa es echar marcha atrás muuuuy despacio y notar un ligero toque de la goma cubrebola contra el parachoques/matrícula del coche de atrás, y otra es meterle un acelerón bueno y sacudirle pero bien.
Si eres de los que no tiene cuidado da igual que lleves bola o no...
Si te cogen las feministas... jajaja.
Y señores, hay inútiles e inútilassss ;-)
Siempre he dicho que el permiso de conducir se lo dan a cualquiera tenga aptitudes o no, es cuestión de perseverancia.
Tenía mi madre un primo que era el tendero de un pequeño pueblo de Toledo, el tío se levantaba de madrugada para ir a Talavera a por víveres y dejaba la furgo a la entrada y se pegaba unos viajes caragado hasta la furgoneta que llevaba, menudas palizas se pegaba. Todo porque no se atrevía a circular con tráfico. Alguna vez que me lo crucé por las comarcales y casi te sacaba de la carretera y adelantarlo era imposible. Pues mantas hay muchos.
Pero cuando ves bola pues no sabes si el tío es cuidadoso o no, además no todo el mundo lleva protector....
Y yo huyo porque tambien quiero tener a salvo mi paragolpes... ;-)
Saludos.
 
No te entiendo Uveh en lo que dices de las feministas....
En ningún caso he hecho alusión al género, o no era mi intención.
Igual me he explicado mal.

Un saludo
 
En mi antiguo Scénic ese fija, y al siguiente le puse desmontable para evitar darme con la bola en la espinilla (no recuerdo más que darme dos veces, pero pagué muy gustoso esos 79€ de más por poner extraíble para evitarme más golpes)
Pero es que además me evito ese "miedo" extra de aparcar con la bola detrás y el consiguiente posible daño al otro coche. Y Eos que siempre tenía su capuchón.
Y aunque parezca una tontería , en la plaza de garage de mis padres, esos 10 o12 cm más largo que queda el coche, hace que sobresalga de la minúscula plaza de garage que a penas mide 4.5 metros. Que es lo que mide el coche sin bola.
 
¿Y que ventaja tiene llevar bola fija (o desmontable siempre montada) para preservar el paragolpes de daños ESTÉTICOS, cuando en cada golpe que nos den está sufriendo la estructura del enganche y el chasis (incluyendo los tornillos que fijan la estructura del enganche a éste), vamos daños ESTRUCTURALES que podrían afectar a la seguridad del sistema a la larga?
Me parece que es peor el remedio que la enfermedad. Amén de las espinillas de uno mismo, y la de terceros...luego tenemos que ser consecuentes con las represalias que pueda tener alguien por hacerse daño con tu bola....
Un saludo
Oscar

Ojo, que los cuellos de cisne se deforman...!!!

Lo mismo se ha variado hacia un lado y la cv ya no se une de manera longitudinal exactamente y conducimos, sin darnos cuenta, contravolantando un poquitín...

Si te dan y llevas bola, es su problema. Y si das con ella puesta, el problema es tuyo y de tu cía de seguros.....?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com