Si pones la piña de 13, te puede funcionar todo desde el primer momento. Si pones la de 7, tarde o temprano te tocará hacer apaños. Una piña macho de 14, para ponérsela a la caravana no llega a 10 euros y hasta puedes cambiarla tú. Pregunta si tienes dudas, si no añades, te funcionará todo lo que te funcionaba antes. No te dejes liar, lo que tenías antes, ni más ni menos. Si te quieres liar y añadir cosas, es otra cuestión.
Sobre desmontable o fija. Va en gustos. Mis argumentos para la desmontable es que prefiero llevarla desmontada, así quepo en aparcamientos más pequeños y no voy estropeando matrículas por ahí. Como no estoy montándola todos los días, no me hace falta que sea eléctrica, automática, etc. la quito y la pongo yo, me lleva más montar los espejos.
No tengo argumentos para la fija, salvo que, si no la vas a desmontar, es unos cien o doscientos euros más barata y veo una tontería comprarla desmontable para luego no desmontarla. De nuevo cada uno con su dinero hace lo que quiere...