Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Cuidado con las montañas rusas.

 
buenos dias juanfra apuntame a pin-ball y guardame un buen sitio campeon nos vemos en na.

hola manuel h g me ha apuntado y era para confirmar, queda mucho verano pero de momento la intencion es acompañaros

Hola! Juan Fran que tal estas, confirmame , aver si esta vez no se chafa y podemos ir. Ah! y muchas grasias por las camisetas eh. Que paseis un buen veranito, besos a Margarita y a los niños.:occasion4::nini::hello1::wave:

hola plebe, por favor, apuntanos, somos 2 + 2 desde Gelves, Sevilla. Saludos.

Hola de nuevo compañeros. Por favor apunta a dani perez 2+3+cv de santiponce. Gracias y un saludo.

Buenas noches a tod@s, como ya os han dicho Cati y Alfonso, Juanfra esta en los Jarales, y cuando pueda entrar ya os apunta a cada uno en lo que habéis pedido, vuestros deseos son ordenes para él y si no al tiempo, veréis que en cuanto entre os complace a todos jejejeje. Entre tanto, un beso y nos vemos pronto.
 
Buenos días, apuntanos a nosotros 2+2+cv, a ver si esta vez podemos ir, la otra al final el niño se puso malo ese mismo día y con la caravana enganchada y todo preparado, tuvimos que cambiar camping por hospital...
 
Buenos días, apuntanos a nosotros 2+2+cv, a ver si esta vez podemos ir, la otra al final el niño se puso malo ese mismo día y con la caravana enganchada y todo preparado, tuvimos que cambiar camping por hospital...

Hola Dblanco, como le he dicho a los demás compañeros, Juanfra esta de vacaciones y cuando vuelva os apunta a todos, y esperemos conocernos en esta y dejemos los hospitales de largo.
 
Buenas tardes, nos apuntas en la lista de espera......2 + 2 CV Jerez, haber si tenemos suerte!!!!
Hola, que alegrias de leeros, a ver si nos vemos que desde el año pasado en San Juan no hemos coincidido y tengo ya ganas de ver esos tipazos que habeis conseguido, un beso para los 4.
 
A las buenas tardes Webpainball.
 
Que genio musical.

Casi no llega a tocar los pedales, lo hace con las puntas (dedos) del pie. Lo que vas a ver y oír es un fenómeno, es un milagro.
Es increíble que un niño de cinco años pueda hacer con el piano lo que logra este niño.
El niño tiene todo un lenguaje corporal, siente la música y entiende lo que esta haciendo; además, si observas bien, ni siquiera mira las partituras.
Disfrútalo.





http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html
 
A las buenas tardes Webpainball.
 
Os voy a poner el primer encierro de los Sanfermines de este año.

 
A las buenas tardes Webpainball.
 
Buenas noches a Tod@s, yo tambien comienzo hoy mis vacaciones así que antes de irme y aunque sé Juanfra que estas disfrutando de las tuyas, para cuando vuelvas apunta tambien al Paintbal a Álvaro, un saludo y espero que paseis Tod@s un buen verano.
 
A las buenas tardes Webpainball.
 
Buenas noches a Tod@s, yo tambien comienzo hoy mis vacaciones así que antes de irme y aunque sé Juanfra que estas disfrutando de las tuyas, para cuando vuelvas apunta tambien al Paintbal a Álvaro, un saludo y espero que paseis Tod@s un buen verano.

Hola Ines, cuando vea mañana a Juanfra se lo digo, y que disfrutéis mucho con vuestras vacaciones.
 
Cuidado cuando hay mucha nieve, y tenemos prisa.

 
hola, por suerte todavia no he terminado con mis vacaciones jejejejejejejejeje. he regresado uno dias para echarle un vistacillo a la velada de la linea.


Buenas tardes, nos apuntas en la lista de espera......2 + 2 CV Jerez, haber si tenemos suerte!!!!

estupendo pepe, me alegro un monton de contar con familias como vosotros. ya tengo ganas de veros. un abrazo.



hola Juanfra aunque se que estas de vacaciones, cuando vuelvas apunta a mi Jaime al painball. un saludo

hola maria jose, me alego de contar con jaime para esta actividad, en la que lo vamos a pasar muy bien. un beso.


Buenas noches a Tod@s, yo tambien comienzo hoy mis vacaciones así que antes de irme y aunque sé Juanfra que estas disfrutando de las tuyas, para cuando vuelvas apunta tambien al Paintbal a Álvaro, un saludo y espero que paseis Tod@s un buen verano.

hola ines, lo mismo digo de alvaro, veras como la va a pasar muy bien.


Hola Ines, cuando vea mañana a Juanfra se lo digo, y que disfrutéis mucho con vuestras vacaciones.

asi me gusta alfonso, al pie del cañon jejejejejejejejeje.
 
os reproduzco los precios de los bungalows que, aunque todavia estariamos en temporada alta, serian para nosotros a precios de temporada baja.

BUNGALOWS PEQUEÑOS PARA 2 PERSONAS............................40.50 € / NOCHE
BUNGALOWS GRANDE PARA 3 PERSONAS................................60.75 € / NOCHE
BUNGALOWS GRANDE PARA 4 PERSONAS................................66.42 € / NOCHE
BUNGALOWS GRANDE PARA 5 PERSONAS................................71.28 € / NOCHE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com