Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Todavia me quedan por confirmar a algunos interesados, tambien en la lista de sufridores. dare de palzo hasta el viernes dia 10 para que confirmen que saben que los han apuntado a esta webcampada. pasado ese dia, se daran de baja automaticamente.

Los que faltan por confirmar son los siguientes compañeros:


05-javileo 2+2+cv12+1 perico 2+2+ Algeciras.

y en la lista de Sufridores.


hugogol 2+1+cv Málaga.
PabloSP 2+2+ac Málaga.
paco furgoneto 2+cv
pedrocdz 2+cv
angel15 2+cv
polloa3 3+cv
 
que hay que hacer juanfra amigo dime donde se deposita y cuando que estoy perdido es que soy nuevo en el foro un abraazo
 
Juanfran te confirmo nuestra asintencia un saludo
 
que hay que hacer juanfra amigo dime donde se deposita y cuando que estoy perdido es que soy nuevo en el foro un abraazo

pues nada, aqui estamos para lo que necesites... si esta en nuestra mano claro jajajajajajajajajaja


Juanfran te confirmo nuestra asintencia un saludo


vale hugo, estaros atentos que sobre el dia 20 habra que hacer un ingreso a cuenta. un abrazo para ti y besos a huguito y mariangeles.
 
Hola Juanfran devido a q hasta ultima hora no puedo confirmar nuestra asitencia y veo q ya tienes fecha tope , te ruego me borres d la kdd y y asi alguien q si sepa si puede ir ,tenga la oportunidad y perdona por las molestias .Alomejor nos veremos en otra ocasion .
 
El año pasado recuerdo que le 13 de Septiembre muchos compañeros estuvieron en una qdd en Fuentedepiedra, pues esa misma noche estaba dando a luz a mi niña es por lo cual que ese dia celebraremos con los amigos su primer cumpleaños.
Hola Cati!!! Ya de vuelta? espero que te lo hayas pasado bien, que tal todo de tu gusto? Y luego os fuisteis para Manilva? Se os ha echado de menos a todos, que lo sepáis!!
 
Ola compañeros,se podría ingresar a partir del 13mn o es mut tarde?
 
A los buenos días Webpaintball.
 
Esto si que es una maquina de hacer hijos.

No puede ser!!




No os perdáis esto, por Dios.

























































































 
belen no te entiendo lo que quieres decir. un beso.
juanfra,te decía k ando un poco perdida y desconectada,volvemos el 13 a malaga Juan,gr,por eso preguntaba que si se puede ingresar a partir de esa fecha k m pondre al día,no recuerdo la fecha determinada para el pago gracias
 
Me voy a tener que cambiar el nick por el perdido. Ya me voy de vacaciones años jarales ahora me toca a mi, si hay que hacer el ingreso antes dimelo. El 14 voy seguro ya os despertare
 
Hola amigos, este post es para confirmar mi participacion en la webcampada .Saludos

muchas gracias pedro, ya iremos poniendo las novedades. un saludo.


juanfra,te decía k ando un poco perdida y desconectada,volvemos el 13 a malaga Juan,gr,por eso preguntaba que si se puede ingresar a partir de esa fecha k m pondre al día,no recuerdo la fecha determinada para el pago gracias

Me voy a tener que cambiar el nick por el perdido. Ya me voy de vacaciones años jarales ahora me toca a mi, si hay que hacer el ingreso antes dimelo. El 14 voy seguro ya os despertare

tranquilos que todavia no hay nada puesto de fechas, tan solo decia que a partir del dia 20 de agosto tendriamos que hacer un ingreso a cuenta. venga que sigan bien vuestras vacaciones que a sabiendas se que os las mereceis ¡¡no como otros jajajajajajajajajajaja!!
 
Hola Cati!!! Ya de vuelta? espero que te lo hayas pasado bien, que tal todo de tu gusto? Y luego os fuisteis para Manilva? Se os ha echado de menos a todos, que lo sepáis!!
Hola Isa, pues ya he vuelto, hemos pasado unas vacaciones muy buenas reunidos con muy buenos amigos, fijate que ibamos para 15 dias y al final nos quedamos 22, no a Manilva no fuimos al final, a ver si nos vemos pronto, un beso para ti y Juan.
 
Hola Isa, pues ya he vuelto, hemos pasado unas vacaciones muy buenas reunidos con muy buenos amigos, fijate que ibamos para 15 dias y al final nos quedamos 22, no a Manilva no fuimos al final, a ver si nos vemos pronto, un beso para ti y Juan.
Ufffffffff que buenas vacaciones os habéis pillado, me alegro que os lo hayáis pasado muy bien, a ver si nos vemos en otra un beso para los cuatro, Martita estará muy morenita no!!
 
Ufffffffff que buenas vacaciones os habéis pillado, me alegro que os lo hayáis pasado muy bien, a ver si nos vemos en otra un beso para los cuatro, Martita estará muy morenita no!!

Falta por aquí, aún Inma!! Seguro que también alargó sus vacas...
 
Falta por aquí, aún Inma!! Seguro que también alargó sus vacas...
Hola de nuevo Isa, a Inma vas a tardar en leerle ella si que va a ganarnos a todos en vacaciones va a estar por lo pronto 2 meses si no mas, el poderio de la alcaldesa de La Luisiana
 
Ufffffffff que buenas vacaciones os habéis pillado, me alegro que os lo hayáis pasado muy bien, a ver si nos vemos en otra un beso para los cuatro, Martita estará muy morenita no!!
Isa Marta se ha puesto cpn un colr muy bonito y yo renegria total pero el moreno se va pronto.
 
Ok juanfra....pos la semana k viene haré ingreso gracias y palante...
 
Buenas tardes
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja no me acordaba que ese fin de semana tengo un compromiso familiar, podeis dar paso a otro compañero de la lista de sufridores. Juanfra seguro que todo saldra bien y os lo pasareis genial , va muy buena gente a la kedada, pasad buen verano, saludos.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com