Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Hola buenos dias. Es para confirmar a pablo que he estado hablando con el y no tiene posibilidad de tener internet por donde esta pero que el si va siempre que entre en la lista final . perdonar que no lo halla confirmado antes pero como estamos todos un poco perdido con eso de las vacaciones .

estupendo antonio, ahora lo confirmo, un abrazo.



Confirmamos como sufridores los siguientes:
Pacofurgoneto 4 adultos + caravana
Angel 15 4 adultos + caravana
Polloa3 4 adultos + caravana

Esperemos que podamos entrar
Saludos...

yo tambien lo espero, ahora los confirmo.
 
Juanfra , Juanfra , Juanfra eres un gran tiooooooooooooo ya estaba bueno de estar en la lista de espera
 
Juanfra , Juanfra , Juanfra eres un gran tiooooooooooooo ya estaba bueno de estar en la lista de espera


ahora Luis, le dice que es un buen tiooooooooo, con la que le diste en los Jarales huevon jajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajajajajja
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Definición de una palabra muy nuestra (cojones).

 
Muy bueno si señor jajajajjajajjajajaj
 
Juanfra , Juanfra , Juanfra eres un gran tiooooooooooooo ya estaba bueno de estar en la lista de espera

ahora Luis, le dice que es un buen tiooooooooo, con la que le diste en los Jarales huevon jajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajajajajja


eso juan, que me tenia hasta preocupao jajajajajajajajajaja ¡¡que no, que es broma!!
 
ahora Luis, le dice que es un buen tiooooooooo, con la que le diste en los Jarales huevon jajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajajajajja
es un problema entre los juanes que son mucho juanes jjajajajajj
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
buenas tardes, por aqui esperando a que llegue el dia de volver a enganchar jajajajajajajajaja.


¿al final vais a ir a veger?

nosotros estamos en duda, de si ir a veger o a chipiona a ver a inma el sabado... a ver que averiguamos jajajajajajajajajaja.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
buenas tardes, por aqui esperando a que llegue el dia de volver a enganchar jajajajajajajajaja.


¿al final vais a ir a veger?

nosotros estamos en duda, de si ir a veger o a chipiona a ver a inma el sabado... a ver que averiguamos jajajajajajajajajaja.

Pos no apuntamos a lo que sea.
 
No se yo quien es mas burro de los dos.

 
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena
 
Buenas noches paintbolleros,como llevais lo que llevamos de Agosto????
 
A los buenos días Webpaintball.
 
Os voy ha enseñar el encierro del toro del aguardiente en mi pueblo, San Roque.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com