Webcampista.com

mucho más que un foro

bola Y ITV OJUUUU

HARRY041

timid@
BUENO AMIGOS KIERO DECIROS KE SOY CARLOS DESDE HUELVA Y KE CUANDO TENGA KE PAGAR CERVECITAS ALOS FOREROS KE ME ACLARAN DUDAS EL PROXIMO AÑO ME METO EN PRESTAMOS :cheers: VALE PUES ES ESTA LA DUDA KE REINA EN LA PEROLA ,
TENGO KE PONER LA BOLA AL TOURAN Y A SU VEZ TAMBIEN LE TOCA PASAR LA ITV DE 4 AÑOS ESTO SON DOS COSAS DISTINTAS ES DECIR UNA POR UN LADO Y PAGO Y OTRA POR OTRO Y PAGO O SE PUEDEN ACER LAS DOS ALA VEZ SIN KE SE ALTERE EL PRECIO DE LA ITV NORMAL ?
KIERE DECIR APROVECHAR EL TIRON Y PASAR CUANDO TENGA BOLA PUESTA :wav::hello2:GRACIAS COMPIS
 
Si no dejas pasar mucho tiempo entre la instalación del enganche y la ITV,puedes pasar todo al mismo tiempo,la ITV Periodica y la de Reforma de Importancia y así pagarás sólo una vez,pero recuerda,el Certificado de Montaje que te den cuando te monten el enganche tiene una validez de un mes,creo.
 
En primer lugar decirte que no grites que no estamos sordos (En internet escribir co mayusculas es sinonimo de gritar)
En segundo VA a ser que no, pagaras por pasar la revision y pagaras por el enganche son dos cosas distintas y no esta la peña para hacer descuentos:blob5::blob5:
 
Vaya,parece que cada ITV es un mundo.
En mi Discovery aproveché la revisión periodica para homologar el enganche y no hubo ningún problema,me pararon la ITV normal y me pusieron la reforma en la ficha y todo al mismo precio,además,me preguntó el tio que si tenía algo más que homologar podía aprovechar,ya veis,parece que no hay una norma general sobre esto.
 
Vaya,parece que cada ITV es un mundo.
En mi Discovery aproveché la revisión periodica para homologar el enganche y no hubo ningún problema,me pararon la ITV normal y me pusieron la reforma en la ficha y todo al mismo precio,además,me preguntó el tio que si tenía algo más que homologar podía aprovechar,ya veis,parece que no hay una norma general sobre esto.

Una cosa es que te lo hagan el mismo día todo, y otra que te apliquen la misma tarifa para todo, mita lo que te cobraron, y después seguimos hablando. El echo de que un ingeniero ponga su firma sobre un testo en el apartado de reformas de la ficha tecnica, tiene un precio.
 
Recuerdo perfectamente que fué el precio habitual,36€ que era el de entonces,hace ya 10 años.
En el caso del Terrano,mucho más reciente,el coche era nuevo y me la querían pasar entera,pregunté el precio y eran los 45€ de la periodica,al final discutiendo con ellos conseguí que sólo me pasaran la revisión del enganche y me cobraron 15€,el coche no tuvo que pasar a la linea,salió el ingeniero,revisó los anclajes y comprobaron las conexiones electricas.
 
Recuerdo perfectamente que fué el precio habitual,36€ que era el de entonces,hace ya 10 años.
En el caso del Terrano,mucho más reciente,el coche era nuevo y me la querían pasar entera,pregunté el precio y eran los 45€ de la periodica,al final discutiendo con ellos conseguí que sólo me pasaran la revisión del enganche y me cobraron 15€,el coche no tuvo que pasar a la linea,salió el ingeniero,revisó los anclajes y comprobaron las conexiones electricas.

Lunes 13 de julio de 2009, Estación de ITV Valdepeñas, revisión de mi coche, uno de ellos, 28 euros y algo de calderilla, si le sumamos 15 €, que te cobraron por la revisión del gancho, 43 euros y algo de calderilla, 45 €, no es el precio habitual de una revision rutinaria. Puedo escanear la factura, y ponerla, por si desconfías, pero voy a hacer algo mejor, te pondré el enlace donte viene su dirección y teléfono, por si quieres pedir precio.

itv valdepeñas ciudad real - Google Maps
 
Hombre Trotacaminos,está claro que las ITV´s tienen tarifas distintas en cada comunidad,ahora mismo en Madrid la revisión periodica para un diesel está en 52€,yo las estoy pasando en Guadalajara que son casi 43€,hay 9€ de diferencia que multipilcado por los ocho vehículos que tengo y que deben pasarla,pues es un dinerillo,dos de ellos pasan cada seis meses,otros dos cada año,tres cada dos años y uno que al ser histórico debe pasarla cada 4 años al tener más de 30 años,en fín,como ves tengo un buen presupuesto en este absurdo saca-cuartos.
Yo no me gano nada contando lo que me ocurrió con los enganches de dos de los coches,otra cosa es que hayan cambiado la norma,como te he dicho,ya hace cinco años que pasé la última ITV por reforma.
 
Hola a todos.
Yo pase hace 15 dias la ITV del enganche, me dijeron que si queria pasar la del coche que tenia que pagar otra tasa, que eran cosas distintas y se pagaba por cada una de ellas.
 
muchas gracias por todo y claro soy novatito so sabia ke escribir en mayulcula era sinonimo de gritar peRDON PERO NO GRITO ES EL TORRENTE DE VOZ KE ES ALTO,
FOREROS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y SI PASAIS POR HUELVA AKY NOS VEMOS AMIGOS
 
Aquí en Andalucia, concretamente en Almeria, si se pueden pasar la ITV del vehículo y la homologacion del enganche en el mismo momento y pagando una sola tasa de 34 € y pico. Yo tengo cita para la proxima semana para pasar la homologacion del enganche y para rabajar la MMA de mi vehiculo y me han dicho por telefono que solo pago una tasa. El telefono de cita previa para Andalucia es 902 57 57 57.
 
Bien pues ya las puse y el resultado es que nada mas me cobraron 1 la periodica y a esa la añadieron la de grandes reformas y solo page 40 euritos que fuerte que fuerte bueno pues que gracias a todos
 
Mi experiencia de hace unos años es la misma que la de Miguelpas, adelante algo la revision normal de la itv para coincidir con la bola, no recuerdo ningun sobrecoste significativo.
 
Bueno, yo puse una hace dos años a un coche y la pasé en Zaragoza (el coche tenía más de 4 años pero no le tocaba pasar la revisión). La otra la puse el año pasado a otro coche (con menos de 4 años), el que me la puso me dijo que fuera a pasar la ITV como el año anteior, pero como era tarde, lo dejé para el día siguiente. Pregunté en la ITV de Soria, me pedían 40 y tantos euros porque según ellos había que pasar las luces, la revisión del chasis... y también el sistema de frenado y no sé qué más del coche. Después llamo a Zaragoza y Tudela y me dan un precio más barato porque me pasan solamente lo de las luces y el anganche al chasis del coche. LLamo a Soria y se lo digo y me dice de mal humor que lo pase donde quiera pero que ellos tienen una normativa en la que tienen que pasar los puntos que me ha dicho y por eso es más caro (aunque para pasar la ITV al coche también es bastante más caro). El caso es que decido pasarla en Tudela que es donde menos cobran y cuando la voy a pasar me dice la de la ITV que si hubiera querido no era necesario pasarla hasta la revisión de los 4 años del coche??? Lo que no sé si cobrarían también los 20 y tantos euros que me cobraron por pasar la ITV del enganche, porque a fin de cuentas hacen unas operaciones que no hacen cuando pasas la ITV del coche, y no creo que lo hagan gratis, pero por intentarlo, a lo mejor te cobran menos al hacerlo todo junto; pero vamos, que la normativa debe ir en Comunidades o en ITVs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com