Webcampista.com

mucho más que un foro

bombona gas cepsa o las de toda la vida que recomendais

La K9 pesa 11kg y la normal de repsol pesa 26kg

saludos desde Barcelona
 
No se la verdad esa la k9 dará tb para calefacion

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Yo llevo muchos años y nunca me han pedido naa ni certificado de instalacion ni papeles ni naaa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Si se lleva instalación de gas hay que pasar la revisión según el real decreto 919/2006 sobre las instalaciones de gas en los vehículos de recreo.
 
Si no llevas certificado en caso de explosion de la caravana el seguro se va a lavar las manos.... ya que no cuentas con un certificado de la instalacion y un contrato de butano o propano correspondiente... mucha gente no lleva ni el certificado de la instalacion y el contrato, espero que nunca pase nada si no es la.ruina para ti y para la familia que te lleves por delante... que espero que no sea asi. U. Saludo
 
La caravana desde menos 750 solo tengo asistencia en viaje luego el coche tiene responsabilidad civil del remolque

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Yo lo consultaría con la aseguradora. No creo que el seguro del coche te cubra la caravana cuando este desenganchada.
 
No se la verdad pero bueno me informare

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Vamos ver, las bombonas tanto de Repsol como Cepsa, la carga o sea el gas, en butano 12,5 Kilos y en Propano 11 kg, la diferencia de peso es el envase, luego por parte Repsol hace una pequeña de 6 kilos de gas Butano, la llamada K6, la diferencia de butano o propano es que el propano no se hiela y tiene algo más de calorías o sea como la gasolina de 95 y la de 98

28urbjl.jpg
 
Si yo compre las de propano porque leí en los foros lo del tema de que el butano se vuelve líquido sobre cero grados y supuestamente el propano tiene la misma capacidad calorica que el butano.
Más teniendo en cuenta que me gusta salir con frío más que a un tonto un palote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com