Webcampista.com

mucho más que un foro

bombona gas cepsa o las de toda la vida que recomendais

viaje

timid@
Estoy planeando meter una de esas bombonas por el peso me parece mejor cepsa q es de aluminio
 
Yo utilizo una de propano de Cepsa y de momento genial, pesa algo menos que la típica de Repsol. La puedes conseguir en una gasolinera de Cepsa, sólo tienes que pagar el contenido.
 
botella-butano-propano-cepsa.png


estas son las nuevas de CEPSA, esan en todos lados... en cualquier gasolinera de cepsa, de BP, de GALP...se estan imponiendo... son de plastico

yo me acabo de pasar a estas bombonas
 
Estoy planeando meter una de esas bombonas por el peso me parece mejor cepsa q es de aluminio

Si no vas a usar mucho la calefacion de gas es preferible llevar 2 de 6 kg de repsol

saludos desde Barcelona
 
Yo llevo propano de repsol... tampoco pesan mucho y para lo que se suele usar con una das a basto... sofretodo acuerdate de hacer el contrato si quieres ir legal.. un saludo
 
botella-butano-propano-cepsa.png


estas son las nuevas de CEPSA, esan en todos lados... en cualquier gasolinera de cepsa, de BP, de GALP...se estan imponiendo... son de plastico

yo me acabo de pasar a estas bombonas

Primera noticia que tengo de que se fabriquen bombonas para envasar propano de plástico.... ¡Hay que ver lo que se aprende en este foro! :exclaim:

Saludos.-
 
Nueva bombona de repsol mas ligera
i6i0xv.jpg
 
Primera noticia que tengo de que se fabriquen bombonas para envasar propano de plástico.... ¡Hay que ver lo que se aprende en este foro! :exclaim:

Saludos.-
De plástico sólo son las asas el resto es chapa y las plateadas de cepsa no son de aluminio son de acero inoxidable.

Un saludo.
 
De plástico sólo son las asas el resto es chapa y las plateadas de cepsa no son de aluminio son de acero inoxidable.

Un saludo.

Eso tenía yo entendido, a ver si el compañero Rocinante nos aclara el tema.

De todas formas, todo llegará. Hace bastantes años que existen botellas de composite que se emplean como recipientes a presión, el problema es que son mucho más caras que las bombonas metálicas.

Volviendo al post, he llevado en la CV de todo un poco: cuando el peso o el espacio han imperado botellas de Campin Gas (1 en la CV y 2 o 3 en el coche de reserva) En verano butano de Repsol (por la facilidad de conseguirlo) y en invierno propano, tambien de Repsol, (para que pueda gasificar a bajas temperaturas) Y siempre que he podido he llevado las botellas de reserva en el coche para no cargar mucho la lanza. Cambiar el regulador (la "alcachofa") es cosa de 5 minutos para un tipo de botellas u otro.

Saludos.-
 
Yo he comprado 2 bombonas de propano de cepsa, espero no haberme pasado, acabo de comprar mi primera caravana y no sabia cua to es necesario la verdad.
 
Yo he comprado 2 bombonas de propano de cepsa, espero no haberme pasado, acabo de comprar mi primera caravana y no sabia cua to es necesario la verdad.

Siempre estás a tiempo de devolver una. Como no hay que pagar el envase no pierdes nada.
 
kemko, segun el uso que le des tendrás para mucho tiempo, en la CV siempre he llevado una de Repsol de las pequeñas (K9) y una de las de campingaz por una urgencia, y el JUMBO que a puesto el compañero chasly, que te permite el uso de ambas bombonas....

sobre todo pensando en el tema del peso de las dos bombonas grandes en el arcón...

pero tu mismo iras comprobando con el uso lo que realmente te es necesario...
 
Nueva bombona de repsol mas ligera
i6i0xv.jpg


Repsol ha lanzado una nueva bombona de butano para poder competir de tú a tú con Cepsa en el mercado libre. Se trata de una bombona, con un diseño novedoso, realizada con polipropileno, un plástico de fabricación propia. Está diseñado en acero ligero de alta resistencia y plástico, que se ha desarrollado aplicando la tecnología más avanzada. Gracias a ello, la bombona pesa siete kilogramos vacía, y 12 kg llena de gas, por lo que entra directamente a competir en el mercado libre.
 
Repsol ha lanzado una nueva bombona de butano para poder competir de tú a tú con Cepsa en el mercado libre. Se trata de una bombona, con un diseño novedoso, realizada con polipropileno, un plástico de fabricación propia. Está diseñado en acero ligero de alta resistencia y plástico, que se ha desarrollado aplicando la tecnología más avanzada. Gracias a ello, la bombona pesa siete kilogramos vacía, y 12 kg llena de gas, por lo que entra directamente a competir en el mercado libre.

Parece que sólo la han sacado la de butano, habrá que esperar a ver si se animan a sacarla para propano.
 
Nosotros salimos en invierno tb y me parece q esa solución se queda pequeña y ahí q andar al loro

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
kemko, segun el uso que le des tendrás para mucho tiempo, en la CV siempre he llevado una de Repsol de las pequeñas (K9) y una de las de campingaz por una urgencia, y el JUMBO que a puesto el compañero chasly, que te permite el uso de ambas bombonas....

sobre todo pensando en el tema del peso de las dos bombonas grandes en el arcón...

pero tu mismo iras comprobando con el uso lo que realmente te es necesario...

Una cosilla cual es la bombona esa la K9, yo creo que las que he comprado son 2 normales, creo que pesan 11 kilos no?

Igual meto una en el maletero del coche cuando viaje para aligerar peso en la lanza.
 
hola aprobecho el tema, yo llevo una de camping gaz, tambien hay que tener el certificado de instalcion de gaz? la cv la compre es del 2013 y no tengo ningun papel. saludos
 
Yo llevo muchos años y nunca me han pedido naa ni certificado de instalacion ni papeles ni naaa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com