Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonterra Park "LA PASTA POR DELANTE"

César EA1ZY

SR Jazz48TK-HyundaiH1CRDi
Acabamos de llegar de vacaciones del Bonterra Park, en el que ya estuvimos en cuatro ocasiones anteriores, y nos hemos quedado sorprendidos ya que nos pidieron el pago del total de la estancia por adelantado, cosa que nunca nos había ocurrido ni en este camping ni en ninguno. Otra de las cosas negativas es que han quitado los sombreadores y según tengo entendido piensan en un futuro prohibir el que pongas tu tu propio sombreador. En fin parece ser que su gestor piensa cargarse este camping que es de los pocos majos de esta zona, mas vale que se preocupase de renovar alguno de los bloques sanitarios que les cantan los desagues y de prolongar la presencia de socorrista a partir del 30 de agosto por lo menos hasta el 15 de septiembre que todavia hay niños.
 
Pues en este camping....ya no se podrá decir lo de.....
"" la caravana es lo mejor...si no me gusta el sitio levanto patas y me voy...""

Con TapaToó
 
Lo de los sombreadores hace más de un año que lo han quitado. Y si que es verdad, que desde que cambiaron la gerencia del camping, la cosa ha ido a peor.



From a placer on Earth
 
Esto de pagar al entrar parece que se está , desgraciadamente, imponiendo. Nada, nada que sigan así...Se están cargando la afición de la gente. Hoy me lo pensaría mucho a la hora de comprar una caravana. En este mundillo cada vez se ponen más dificultades a los clientes.

Saludos.
 
El año pasado mirando campings por Tarragona me encontré con uno en el que me pedian para hacer la reserva el 100% de la estancia, en otro el 50%....en otros el 30%....... Algo que no comparto y no fui a ninguno de ellos.
Veo razonable que pidan una señal a la hora de reservar.....pero creo que con 90-100 euros ya es suficiente.....por lo menos yo no iré a un camping que me pidan mas, porque el trabajo esta como esta y me pueden cambiar las vacaciones en cualquier momento.
Tambien me encontre en el campin el escorial que me devolvieron parte de lo pagado, tenia pagada la estancia y me tuve que ir un dia antes....como era despues de comer me cobraron solo medio dia ( ya que en ese camping puedes pagar medio dia y salir a las 21:00) no se si fuera por mas dias si harian lo mismo........
 
Valla, pues parece que el cambio de gerencia no le ha sentado muy bien, era mi camping favorito, espero si algún día puedo volver a ir, que las cosas hallan cambiado a mejor, si no, me parece que se caerá de mi lista.

Recuerdo hace 4 años que fui ha hacer una reserva en el camping Las Dunas, y antes de empezar ya me pedían 60€ de gastos de tramitación, ademas de que cobran la piscina los fines de semana, tambien cobran por poner un cenador.. así que me fui al Bonterra, pero mira ahora. :-|
 
Si hombre. Si vas a estar una semana.......pagas los 7 días por adelantado...........y ahora resulta que al segundo te quieres ir porque no estas a gusto...........y ahora te tienen que devolver el dinero? Una oportunidad magnífica para mamoneos y broncas.

No me he visto en una de estas, pero creo que no pasaría por ese aro
 
Sobre el tema de pago por adelantado según que tipo de servicios y comprar de bienes, se está arraigando cada vez más..............motivo............pues no se..........bueno en mi caso si............la crisis??????...............gatos escaldados????????..............falta de liquidez???????............pero no debemos escandalizarnos............yo cuando saco el vehículo del conce......................ya está el total abonado..........a Vosotros no os ocurre esto??????????...............y no digamos cuando quiero un vehículo así.........o asa................dinericos al pedido...............y el coche aún no lo he visto.........

En mi caso y en algunos casos, pago por adelantado voluntariamente................de esta manera cuando me voy ya no tengo que hacer colas.............por ejemplo............o simplemente salgo por la puerta cuando he enganchado.

Otra cosa es.............lo que algunos mezclan.................las reservas...............yo como nunca reservo en un camping...............hace muchos año solo lo hacía para vacaciones en el Costa Brava...................

Cada empresa tiene sus propias normas y lo más fácil es...............sino te gustan...........no negociar con Ellos..........en este caso no ir a ese camping..................

Saludos.
 
Este verano he estado en un camping en Las Landas, la politica que siguen en ese camping es pago anticipado de los dias de estancia, eso si, también te dicen que si por lo que sea te vas antes te devuelven el importe de los dias restantes. Siendo así se garantizan que no haya listos que se vayan sin pagar.
 
Asi es Javier...............y si me he quedado más...............lo he informado y en pagado el resto......................así de fácil..................

Saludos.
 
Esto de pagar al entrar parece que se está , desgraciadamente, imponiendo. Nada, nada que sigan así...Se están cargando la afición de la gente. Hoy me lo pensaría mucho a la hora de comprar una caravana. En este mundillo cada vez se ponen más dificultades a los clientes.

Saludos.

Así de claro...............pero no solo por los pagos........................los que conocemos campings de hace años.......................cuantas parcelas se han cargado poniendo bungas..................??????????????????.......................jejejej................casi na.............

Saludos.
 
Pues una de las ventajas de ir de vacaciones con caravana es para mi que no planifico nada llego a un sitio si me gusta me quedo y si no carretera y manta....cuando me preguntan en un camping hasta cuando voy a estar, respondo, dígamelo usted, depende de como este de agusto sean sus servicios y me guste la zona, a continuación le pregunto por la animación, excursiones o sitios de interés etc....así que de ellos depende lo entretenido que nos tengan para estar mas o menos días.........
 
yo este año he estado allí y a mi no me han echo pagar nada, reserve antes de ir un ingreso de 90 euros, mas o menos, y el ultimo dia pague el resto, estuve 15 días y es la primera vez que iba allí, en agosto.
comparto la opinión de los baños pero lo de la pasta por adelantado en mi caso no me pidieron nada.
 
Nosotros estuvimos en julio en Bonterra Park y no tuvimos que pagar por adelantado el total, solo la reserva.
 
LLegas a un camping y te pillan el DNI de los adultos.

En la mayoría de ellos te toman la matrícula del coche.

Normalmente, con barrera y cámaras de vigilancia en recepción, o directamente un vigilante en la puerta. Es fácil entrar. Y volver a salir y entrar con el coche. Con la caravana enganchada.......sales antes de pasar por recepción según que camping

Pero solo con lo del DNI y la matrícula.........Quien coño se va a largar de un camping sin pagar?

Estoy seguro de que estos casos, si se dan, es algo anecdótico y no creo que tenga nada que ver con lo que lleva a un camping a tomar esa decisión
 
Nosotros estuvimos hace un par de años y no tuvimos que pagar nada hasta el dia que nos fuimos. Quizá fue por ser temporada baja, aunque para ser Diciembre el camping estaba bastante ocupado. El camping nos gustó y no nos importaría repetir, siempre que no sea verano, pero esa norma del pago por adelantado no va conmigo, por lo que, si alguna vez decido volver, como me digan de pagar algo a la entrada, doy la vuelta y me voy a otro.
 
Yo dejé de ir a este camping (y eso que me gustaba mucho) por un motivo bien distinto. Y es porque en julio y en agosto no admiten animales, y que hago yo con mis perras???? pues me tuve que buscar otro camping... anda que no hay opciones....
 
Yo estuve hace 2 años y no tuve que pagar nada por adelantado, ni hacer ninguna reserva, eso sí por la categoría que tiene y el precio que cobran ya podían tener reformados los baños.
 
Hola yo boy todos los años en el invierno y siempre esta lleno pero este año dijeron que en pleno verano avía plazas libres algo raro porque siempre en verano me avian dicho que siempre estaba lleno mucho mas que en invierno.
Es una lastima que por mala gestión se valla este camping hala mierda porque para mi es uno de los mejores de la costa valenciana. Aunque estoy de acuerdo con lo de los servicios avia que reformar.
Un saludo
 
yo tambien acabo de llegar del bonterra y tambien me han pedido el pago por adelantado nada mas llegar
otra cosa es que en la piscina no hay socorrista nos parecio raro pero pero nos dijeron que es temporada baja y es lo que hay
la ltima es que si alquilas bicis cuidado al rato de estar andando con ella me di cuenta que el eje de atras estaba doblado y los fenos no funcionaban bien pues bien lo dijey me dijeron "ya lo miraremos" las ataron y dias despues seguian igual

no se el camping me gusto pero hay cosillas que...
 
Pues yo he estado 14 dias y no me han pedido nada por adelantado, el que estaba antes que yo si.
Luego hablando con los amigos a algunos si les hicieron pagar por adelantado y a otros no.
Esa medida dicen que es por que se les fue una parcela sin pagar.
Y asi pagan justos por pecadores.

La gerencia de ese camping,creo que la cambian cada 5 años que es una herencia según dicen.

Es cierto que han quitado todas ls estructuras de hierro,y este año tenian un cartel en recepción que ponía que te dejaban colocar sombreadores.

En fin que cada año peor para nosotros......

Pd: lo mejor del bonterra,son los amigos que nos juntamos todos los años y los nuevos que vamos conociendo.
Saludos
 
Pues yo he estado 14 dias y no me han pedido nada por adelantado, el que estaba antes que yo si.
Luego hablando con los amigos a algunos si les hicieron pagar por adelantado y a otros no.
Esa medida dicen que es por que se les fue una parcela sin pagar.
Y asi pagan justos por pecadores.

La gerencia de ese camping,creo que la cambian cada 5 años que es una herencia según dicen.

Es cierto que han quitado todas ls estructuras de hierro,y este año tenian un cartel en recepción que ponía que te dejaban colocar sombreadores.

En fin que cada año peor para nosotros......

Pd: lo mejor del bonterra,son los amigos que nos juntamos todos los años y los nuevos que vamos conociendo.
Saludos

Ya se quien eres, estabas en la parcela grande al lado de los fregaderos y mis mellizas se hicieron amigas de tu hija, te he reconocido por el pedazo de Toyota con el snorquel y la pedazo Knaus, un saludo y ya nos veremos....
 
Ya se quien eres, estabas en la parcela grande al lado de los fregaderos y mis mellizas se hicieron amigas de tu hija, te he reconocido por el pedazo de Toyota con el snorquel y la pedazo Knaus, un saludo y ya nos veremos....
Ese soy. Me acuerdo de tus hijas. Haber si coincidimos otro año o en otro camping y nos tomamos algo.
En esa parcela como para pasar inadvertido

Un saludo[emoji4]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com