Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonterra Park "LA PASTA POR DELANTE"

LLegas a un camping y te pillan el DNI de los adultos.

si eres de un club campista y tienes el carnet campista internacional no hace falta dejar los DNI.

Pero eso no es sólo en España yo este año estuve en Croacia y en todos los campings se quedaron con el carnet campista ( si no se hubieran quedado DNI o pasaporte) y en los de ruta en la mayoría también. supongo que en todos lados se cuecen habas y si la gente no paga el negocio quiebra

Un saludo
 
A mí este verano me han hecho pagar por adelantado en el camping Joan y en el camping Valencia...Cuando reserve no me dijeron nada ni yo pregunte sobre el tema. Pero os aseguro que la próxima vez que reserve una parcela lo voy a preguntar. En ningún hotel he tenido que pagar por adelantado...Y no lo pienso volver a hacer en un camping.

Saludos
 
si eres de un club campista y tienes el carnet campista internacional no hace falta dejar los DNI.

Pero eso no es sólo en España yo este año estuve en Croacia y en todos los campings se quedaron con el carnet campista ( si no se hubieran quedado DNI o pasaporte) y en los de ruta en la mayoría también. supongo que en todos lados se cuecen habas y si la gente no paga el negocio quiebra

Un saludo

Con el DNI no se puede quedar ni la policía, al menos en España... de hecho muchos policías locales te piden directamente el de conducir... Incluso puedes negarte a dárselo al vigilante jurado de turno, no tiene autoridad para pedírtelo (otra cosa es que te deje pasar...)

Un saludo
 
A mí este verano me han hecho pagar por adelantado en el camping Joan y en el camping Valencia...Cuando reserve no me dijeron nada ni yo pregunte sobre el tema. Pero os aseguro que la próxima vez que reserve una parcela lo voy a preguntar. En ningún hotel he tenido que pagar por adelantado...Y no lo pienso volver a hacer en un camping.

Saludos

Quitando el detalle de pagar por adelantado, ¿que te pareció el camping Valencia, para ser un camping de playa en verano...?
 
Acabamos de llegar de vacaciones del Bonterra Park, en el que ya estuvimos en cuatro ocasiones anteriores, y nos hemos quedado sorprendidos ya que nos pidieron el pago del total de la estancia por adelantado, cosa que nunca nos había ocurrido ni en este camping ni en ninguno. Otra de las cosas negativas es que han quitado los sombreadores y según tengo entendido piensan en un futuro prohibir el que pongas tu tu propio sombreador. En fin parece ser que su gestor piensa cargarse este camping que es de los pocos majos de esta zona, mas vale que se preocupase de renovar alguno de los bloques sanitarios que les cantan los desagues y de prolongar la presencia de socorrista a partir del 30 de agosto por lo menos hasta el 15 de septiembre que todavia hay niños.


Ha vuelto el follonero , Cesar se te extrañaba .
 
Quitando el detalle de pagar por adelantado, ¿que te pareció el camping Valencia, para ser un camping de playa en verano...?

Yo quería ir a la sierra de Salamanca pero mis chavales son unos picaros y encontraron que el camping Valencia bajaba mucho los precios a partir del 25 de agosto. Éso y la buena comunicación nos lanzo a la aventura. Bueno, también tus positivos comentarios sobre el camping...ja,ja,ja

Nos gusto el camping y el precio: 2 adultos y dos niños con luz 29 eurillos...Nos colocaron el la pineda. Menos mal porque si te colocan en las parcelas al lado del los baños...Te puedes morir del calor. Tuvimos una parcela grande y sombreada, buenos vecinos y las visitas de una ardilla...La playa muy buena y cerquita. La zona sin muchos sitios donde me puedan sacar la pasta mis hijos...ja,ja,ja Paseo a caballo por poco dinero...Estuvimos 5 días y hemos vuelto encantados. LO único que no nos gusto es el limitado horario del tobogán piscinero. No lo logramos entender. Ganaría mucho si estuviera siempre abierto en el horario de la pisci. Es un camping al que volveremos a visitar.

Saludos.
 
Yo quería ir a la sierra de Salamanca pero mis chavales son unos picaros y encontraron que el camping Valencia bajaba mucho los precios a partir del 25 de agosto. Éso y la buena comunicación nos lanzo a la aventura. Bueno, también tus positivos comentarios sobre el camping...ja,ja,ja

Nos gusto el camping y el precio: 2 adultos y dos niños con luz 29 eurillos...Nos colocaron el la pineda. Menos mal porque si te colocan en las parcelas al lado del los baños...Te puedes morir del calor. Tuvimos una parcela grande y sombreada, buenos vecinos y las visitas de una ardilla...La playa muy buena y cerquita. La zona sin muchos sitios donde me puedan sacar la pasta mis hijos...ja,ja,ja Paseo a caballo por poco dinero...Estuvimos 5 días y hemos vuelto encantados. LO único que no nos gusto es el limitado horario del tobogán piscinero. No lo logramos entender. Ganaría mucho si estuviera siempre abierto en el horario de la pisci. Es un camping al que volveremos a visitar.

Saludos.

Gracias, pensaba que era yo el raro. Lo del tobogan no acabo de entenderlo tampoco, quizá por que tengan que poner a alguien allá arriba y lo quitan de otro sitio, otra cosa no se me ocurre.
El precio cambia bastante en julio y agosto, pero en agosto sobre todo está petao, así que no creo que lo cambien.
 
Ha vuelto el follonero , Cesar se te extrañaba .

chus, sabes perfectamente que no está permitido en este foro insultar a nadie, ni siquiera con insultos muy suaves como este de follonero.

Ya te he explicado que webcampista es un lugar de comunicación, no de discusión, si lo que pretendes es iniciar una discusión, webcampista no es el sitio.

No entiendo el porqué tengo que explicar lo evidente.

espero que no se repita, gracias.
 
Yo quería ir a la sierra de Salamanca pero mis chavales son unos picaros y encontraron que el camping Valencia bajaba mucho los precios a partir del 25 de agosto. Éso y la buena comunicación nos lanzo a la aventura. Bueno, también tus positivos comentarios sobre el camping...ja,ja,ja

Nos gusto el camping y el precio: 2 adultos y dos niños con luz 29 eurillos...Nos colocaron el la pineda. Menos mal porque si te colocan en las parcelas al lado del los baños...Te puedes morir del calor. Tuvimos una parcela grande y sombreada, buenos vecinos y las visitas de una ardilla...La playa muy buena y cerquita. La zona sin muchos sitios donde me puedan sacar la pasta mis hijos...ja,ja,ja Paseo a caballo por poco dinero...Estuvimos 5 días y hemos vuelto encantados. LO único que no nos gusto es el limitado horario del tobogán piscinero. No lo logramos entender. Ganaría mucho si estuviera siempre abierto en el horario de la pisci. Es un camping al que volveremos a visitar.

Saludos.

Joerrrr y mira que os tengo por personas con criterio... vais a acabar convenciéndome y eso que a priori no daba un duro por este camping ni por ninguno de por aquí.
 
Joerrrr y mira que os tengo por personas con criterio... vais a acabar convenciéndome y eso que a priori no daba un duro por este camping ni por ninguno de por aquí.

Te recuerdo que el suelo no es como a ti te gustan precisamente... con este clima no hay muchas opciones.
 
Te recuerdo que el suelo no es como a ti te gustan precisamente... con este clima no hay muchas opciones.

Tengo ubicados ya 3 con suelo "a mi gusto" en la zona: L'Orangeraie, Bugarra y Jarafuel (por cutre que parezca), claro que no están en la playa playa sino p'al interior.
El Joan del que se está hablando (yo también pagué por adelantado, en Semana Santa) sí que tiene una zona de césped junto al mar, entraba en Acsi pero estaba trufado de ACs.
 
Llevo mas de 2 semanas acampado y todavia no he pagado nada, tampoco habia reservado nada, a finales de agosto tienes parcelas libres para elegir lo que que quieras,antes de que lleguen loos extranjeros, en lo de los baños de ACUERDO.
saludos
 
Tengo ubicados ya 3 con suelo "a mi gusto" en la zona: L'Orangeraie, Bugarra y Jarafuel (por cutre que parezca), claro que no están en la playa playa sino p'al interior.
El Joan del que se está hablando (yo también pagué por adelantado, en Semana Santa) sí que tiene una zona de césped junto al mar, entraba en Acsi pero estaba trufado de ACs.
Hola:

Si te sirve de algo te diré que me gusta más el camping Valencia que el Joan. Siempre que te pongan en la zona arbolada. Si no te lo aseguran no vayas. Pues la alternativa es una zona árida y sin un arbolito. Yo no podía evitar sentir lastima por la gente que estaba en esa zona...

Otras cosas buenas del Valencia con respecto al joan son la piscina y las conexiones eléctricas.

Saludos.
 
Solo se que poco a poco parece que esten desmontando el BONTERRA hace dos años quitaron los hierros para los toldos HOY han quitado los enchufes de 220V en los lavaderos, parece que estaba mal la instalación, pero en lugar de arreglar "SE QUITA ESE SERVICIO A LOS CAMPISTAS". Un GRAN 10 para la dirección. ¿ Que sera lo proximo que quiten? SORPRESAAAAAAAAAA.
Un campista que le gustaba el Bonterra y cada vez que viene, le gusta un poquito MENOS.
 
Macho, pues no vayas mas.

Que entre la realidad de lo que vayan haciendo, y lo mosqueado que estás, vas a salir a berrinche por visita.

Yo he estado ahora en Roche, que venían unos amigos a bungalow, y en la rosaleda no había buingalows libres.

Al registrarme me preguntaron si pagaba la parcela por adelantado. Era sólo una pregunta, así que rehusé y punto.
Pero el último día, pregunté para en vez de salir a las 12, salir por la tarde. Gratis, como pasa en la Rosaleda, o pagando un suplemento. Bueno, pues me querían cobrar mas por medio dia, por salir después de comer, que lo que me había costado cada dia completo.
Y a todo esto, el camping, en cuanto a parcelas, completamente vacío.

Solución: Todo Diós montado en el coche y la caravana enganchada, y nos fuimos a casa a las 12 y comimos por el camino.
Y no creo que vuelva.

Una lumbreras la encargada. Hubiera sido muy fácil que me fuera con buen sabor de boca. Y habría vuelto, el camping no está mal. Y a ellos no les costaba nada. NO estaba ocupado ni al 5% de parcelas.

Pues no. La ansia viva, la fatiga les ha podido. Cualquier buen comercial me hubiera radiografiado perfectamente: Persona del entorno local, y asiduo casi todos los fines de semana, porque voy de cerca y voy con tarjeta descuento.............Coño, si le dejamos salir por la tarde gratis o por un pequeño suplemento, repetirá.

Es que los camping fatigas con el dinero, se le nota tela. Ellos sabrán.
 
Llevo mas de 2 semanas acampado y todavia no he pagado nada, tampoco habia reservado nada, a finales de agosto tienes parcelas libres para elegir lo que que quieras,antes de que lleguen loos extranjeros, en lo de los baños de ACUERDO.
saludos

Entonces por lo que me contais a unos les cobran por adelantado y a otros no pues pésima gestión.
 
..reservar...con meses de antelación !!!...pagar por adelantado la reserva... y otros "nuevos usos", que , o bien imponen los camping, o nos auto-imponemos los campistas, nos traen a el abuso total de algunos campings, que aseguran el lleno 5 meses antes...

pero en nuestras manos esta el que estos abusos no sigan floreciendo...
 
..reservar...con meses de antelación !!!...pagar por adelantado la reserva... y otros "nuevos usos", que , o bien imponen los camping, o nos auto-imponemos los campistas, nos traen a el abuso total de algunos campings, que aseguran el lleno 5 meses antes...

pero en nuestras manos esta el que estos abusos no sigan floreciendo...

Totalmente de acuerdo... nosotros mismos nos ponemos la soga. Ademas de que va totalmente en contra de lo que yo considero disfrutar de mi tiempo libre... bastantes ataduras tengo en mi dia a dia como para atarme tambien en mi tiempo libre....
 
chus, sabes perfectamente que no está permitido en este foro insultar a nadie, ni siquiera con insultos muy suaves como este de follonero.

Ya te he explicado que webcampista es un lugar de comunicación, no de discusión, si lo que pretendes es iniciar una discusión, webcampista no es el sitio.

No entiendo el porqué tengo que explicar lo evidente.

espero que no se repita, gracias.

Señor Moderador , no creo que por saludar y poner la palabra follonero haya faltado o insultado a nadie , me parece que tiene algo personal conmigo señor Moderador , lease la definicion de esta palabra en el diccionario:Sinónimos de follonero:

Juerguista, janareno, bullanguero (col.), alborotador.
Digame usted donde esta el insulto por favor.

Quiero recordarle que este forero llamado Cesar si me insulto gravemente en su hilo hace ya un tiempoyo lo denuncie y usted ni siquiera le llamo la atencion, y a mi por darle la bienvenida y decir Follonero quiere tomar medidas contra mi , por favor tenga un poco de sentido comun.

El cuando SI me insulto a mi, este individuo, me llamo **** le envie un privado a usted y eso si es un insulto y USTED NO LE DIJO NADA , asi que si quiere echarme hagalo mas o menos ya se con quien va usted lo demostro muchas veces .
Ya veo cual su vara de medir.
 
Bueno sin ahondar en malos rollos, vengo de pasar 4 días en el Bonterra y ésta es la situación este invierno 2015:

No habíamos estado nunca en este camping pero como todo el mundo lo pone tan bien decidimos probarlo ya que teníamos unos días libres inesperados y nos pilla a poco rato de Valencia. Ya me habían contado que, con el actual gerente, la política en invierno al menos es potenciar a los guiris de larga estancia. Llamé dos días antes de ir y me dijeron que las únicas parcelas disponibles estaban en el bloque del final (parcelas pequeñas, de las clases "verde" que son las más pequeñas de todas, y "estándar"), al menos esto te lo dejan claro. Yo iba con Acsi y no me hizo falta ni decirlo, he leído que en otras ocasiones si llevas Acsi te mandan directamente al bloque del final, pero en este caso eran lentejas.

Una vez allí, nos dimos cuenta de que había parcelas libres, aunque pocas para ser sinceros, en las zonas "nobles", zona que ocupa un 90% del camping y en la que no había ningún español. Esto no me escandaliza, ya sabemos que el modelo de negocio es éste. De hecho hay personal del camping que no habla español, y lo primero que te dice es Do you speak english, por suerte yo en inglés me apaño, pero puede ser una molestia gorda para mucha gente. Las chicas de recepción y parte del personal sí que eran de la zona y hablaban español y valenciano.

En resumen, las parcelas del final están entre árboles y son pequeñajas (al llegar sólo quedaba una de las estándar y el resto eran verdes, nos tuvimos que meter en una de éstas y no teníamos espacio para extender completamente el toldo, y eso metiendo la caravana y cuadrándola al máximo con el mover), están lejos de los bloques de sanitarios, no tienen toma de agua, etc. Yo soy muy poco pejiguero y me sobran muchas comodidades de los campings pero me da por saco pensar que a otros se las dan y a mí no. Al Bonterra no vuelvo mientras no cambien de política, una estancia de 4 días no es "de paso". Y que conste que es verdad, es un camping limpio y bien mantenido, y sobre todo muy bien situado en casco urbano, con Mercadona y Lidl al ladito, la playa a un paseo y la montaña a 5 minutos de coche, aunque eso son méritos de Benicàssim y no del Bonterra. Una cosa que sí hay que reconocerles es que la hora de salida permitida en invierno son las 17h, nosotros nos liamos y acabamos saliendo a las 17:30 y nadie nos dijo nada.

Por cierto, creo que en cuanto a limpieza y equipación de WCs, e incluso servicios ofrecidos por el camping, es justo decir que están muy bien, pero que los hay superiores en la misma zona, dígase Torre la Sal 2 o Playa Tropicana.

EDITO: ah, y de lo que se está hablando, me dijeron que en estancias cortas pedían el importe por adelantado. Les dije que sí, que me iba a por la cartera y no volví por recepción hasta el día siguiente :mad:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com