Webcampista.com

mucho más que un foro

Borradme a mi tambien

¿Por qué has entrado en mi, MARIUCA?
¿De donde has salido?
Solo pienso en autocaravanas, webcampadas...
¿Qué has hecho con mi cuerpo?

el_exorcista2.jpg
 
¿Por qué has entrado en mi, MARIUCA?
¿De donde has salido?
Solo pienso en autocaravanas, webcampadas...
¿Qué has hecho con mi cuerpo?

el_exorcista2.jpg


Manu, por dios!! que es hora de irse a dormir, no pongas esas fotos!!
 
Uy Marta si yo te contara, ja ja jaja, que tu no sepas, ja ja ja

Mireim guapa, pues mira me voy a ir otra vez a Ollers, que parece que el clima me pega mas. Por cierto que tal el aniversario, te regalarian flores no?


Muy bien, aunque mi regalo no ha llegado todavia..... dicen que esta de camino!!!!!! y no, no me regalaron flores, porque las mejores hay que ir a buscarlas a Salamanca y queda algo retirado....
 
Tengo miedo....................!!
 
Muy bien, aunque mi regalo no ha llegado todavia..... dicen que esta de camino!!!!!! y no, no me regalaron flores, porque las mejores hay que ir a buscarlas a Salamanca y queda algo retirado....


Mirem que te las traigan de Salamanca es fácil,,,,,,tengo unos amiguetes allí que con tal de mover la AC son capaces de llevarte las flores en persona de la floristería que mas te guste . Ya te recomiendo ,,
 
¿Por qué has entrado en mi, MARIUCA?
¿De donde has salido?
Solo pienso en autocaravanas, webcampadas...
¿Qué has hecho con mi cuerpo?

el_exorcista2.jpg

Si yo me iba pa la cama... pa que abré entrado otra vez a ver este hilo? Entre el Felipe y esta, ya no pego ojo....:(
 
jajajajajajaja, vaya nochecita que vamos a pasar coño!!!, que mala cara tiene tu hermana MARIUCA, Mariuka.
 
Mirem que te las traigan de Salamanca es fácil,,,,,,tengo unos amiguetes allí que con tal de mover la AC son capaces de llevarte las flores en persona de la floristería que mas te guste . Ya te recomiendo ,,

Gracias wapa!!!!! Eres un sol!!!!!! A estos amiguetes me referia....... jijijiji!!!!!!
 
Mirem que te las traigan de Salamanca es fácil,,,,,,tengo unos amiguetes allí que con tal de mover la AC son capaces de llevarte las flores en persona de la floristería que mas te guste . Ya te recomiendo ,,


Yo tambien quiero flores de Salamanca... ya de paso, que estoy cerca de Mireim.....:)
 
corcholis.....Manu hoy no dejas de sorprenderme, menudo cambio que le has hecho a mi otro yo ,

vaya

ni Corporación Dermoestética lo haría mejor ,

te retiro la nominación .........sidra a deguello pal doctor exorcius
 
que va!!!!!!!!
estoy encantanda,,,,si es que voy pal espejo y me veo igualita que en la foto !!!!!!!!!
 
La que habeis liado en un momento, Mariuka poseida por el espiritu de irse, Marta sin post, Manu que le ha dao por asustar, Mariuka un POCO transformada.... uf, no se os puede dejar solos.
 
Mireim guapa, pues mira me voy a ir otra vez a Ollers, que parece que el clima me pega mas.


Y una mierrrrrrrda !!!!!!! No veas tu que tranquilos nos hemos quedado en la provincia desde tu marcha.....




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com