Webcampista.com

mucho más que un foro

Borradme a mi tambien

Oye, pues eso del exorcismo seguro que es más barato que la cirugía plástico... Me hagan una, oiga!!!:flower:
 
ufff, di que sí, ya has vuelto a ser tu, a ver si me exortizan a mi también que queda una muy mona....:blob5:
ya me veras este finde como me ha dejado a mí manu despues del exorcismo, estoy divinaaaaaaaaaaaaa
 
Dr. Exorcis ,,,,,parece que tiene Ud. trabajo


" saque de nuestros cuerpos las malignas arrugas, las chichorretillas y todo aquello que nos afeee..."

que con la crisis no estamos pa cirujanos...prometemos pagarle en buenas viandas en las webcampadas.
 
Dr. Exorcis ,,,,,parece que tiene Ud. trabajo


" saque de nuestros cuerpos las malignas arrugas, las chichorretillas y todo aquello que nos afeee..."

que con la crisis no estamos pa cirujanos...prometemos pagarle en buenas viandas en las webcampadas.

No hace falta, estáis todas guapísimas. :)
 
a tomar por donde amargan los pepinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEFE TODOS A LA PUT........ CALLE
 
amos por partes,,, Axtrox tu fueraaaa por coleccionar bichejos en la firma y no atizarles con insecticida,,, las 'niñas' manipuladoras de numeros de posts fueraaaaaa por eso por manipuladoras,,,, pero a ese otro 'tu' de Mariuca como alguien lo eche lo corro a gorrazos.
 
uffff,,, que susto ; me acabo de despertar en el sofá con un exorcista delante feo como el diablo y hablando en latin; le di una patada en medio y salío practicamente volando


no recuerdo mas.

En medio de las piernas o de la frente??

Salió volando el exorcista o una C????
 
Joe Axtrox que cada vez que veo tu firma termino 'mareao' y con un ojo mirando a italia y otro a portugal(aunque esto lo mismo es de nacimiento). No puedes aunque sea mandarla a dormir un rato.?
 
Joe Axtrox que cada vez que veo tu firma termino 'mareao' y con un ojo mirando a italia y otro a portugal(aunque esto lo mismo es de nacimiento). No puedes aunque sea mandarla a dormir un rato.?

Que no,que se queda...,le cogí cariño...,son muchos años juntos.
 
Joe Axtrox que cada vez que veo tu firma termino 'mareao' y con un ojo mirando a italia y otro a portugal(aunque esto lo mismo es de nacimiento). No puedes aunque sea mandarla a dormir un rato.?

tranquilo Mariano que te acabas acostumbrando,,,,es como la máscota de webcampista ,, fijate que en casa la llamamos " hormi" , así que por favor que no se nos vaya .
 
Marta , enhorabuena , que te has colado en los 14.000 post totalmente en silencio....
 
tranquilo Mariano que te acabas acostumbrando,,,,es como la máscota de webcampista ,, fijate que en casa la llamamos " hormi" , así que por favor que no se nos vaya .

Si el problema es que con tanto moverse, al final alguno la vamos a pisar, y lo mismo hasta es sin querer y todo.
 
Marta , enhorabuena , que te has colado en los 14.000 post totalmente en silencio....

Y ademas de verdad pork yo no la he 'oido' decir ni mú.
 
joe manu con lo bien que estás así,,, para que quieres volver a tu estado anterior, no te he visto, pero será dificil que puedas mejorar eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com